Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 11 20 de noviembre 2015
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 11 20-11-2015 19:30

Xota Magna Navarra vs Catgas Energia Santa Coloma

Pronóstico:
catgas +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues mañana se va a empezar a disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,con siete partidos,solo quedara para el sabado el partido de tdp,el inter movistar-burela,y dentro de los partidos que se juegan el que mas me llama la atencion vuelve a ser el del marfil,un equipo que ya en las ultimas semanas nos ha dado 2 verdes,y que espero que este sea el tercero,un autentico partidazo el que tiene que jugar en navarra contra el equipo de mi primo,pero van en un excelente momento de forma,con dani salgado mucho mejor fisicamente tras los entrenos de esta semana,y a eso se suman dos bajas importantisimas en los navarros como la del capitan y gran lider del equipo,el veteranisimo javi eseverri por el que parece que los años no pasan ya que esta hecho un chaval y este año aportando un monton de goles,y la del gaditano carlitos que es uno de los que mas magia tiene,a ellos se une que rafa usin se ha resentido de sus molestias en los isquios,por lo que aunque juegue no se sabe en que condiciones lo hara,es decir 3 bajas que me ponen el partido del lado del equipo marfileño que deben saber aprovecharlo.

Un marfil que como siempre os digo es un equipo que me encanta,para mi tienen un estilo precioso de ver,un equipo ofensivo que busca el gol,que necesita muy poco para meterte 1 ya que tiene muchisima calidad delante,con unas salidas de presion que yo cuando entreno intento incorporar a mis equipos,y sobre todo esta temporada una labor defensiva que ha mejorado muchisimo la de otras pasadas,en los ultimos 6 partidos,7 contando el de copa,solo ha tenido un dia malo que fue el del burela que le metio un 5-8 totalmente sorprendente,pero si quitamos ese encuentro,vemos que en los partidos en casa gano 5-2 al ribera y 3-1 al zaragoza.ademas fuera de casa empato en palma a 2,gano en elche 1-5 y en jumilla en el ultimo 4-6 yendo 0-4 al descanso,y solo teniendo dificultades cuando los locales volvian loco el partido con el portero jugador que ellos lo saben hacer bastante bien,pero defendiendo de 5 no tuvieron problemas,es decir 5 encuentros buenisimos,en el que dejan notar una gran intensidad,y en el que han demostrado que es muy dificil llegar a meterles 3 goles,y ellos saben que a esa cifra normalmente llegaran,y sobre todo con la vuelta del killer dani salgado al equipo que ya en su regreso fue capaz de meter un par de golitos,muy buena plantilla la que tiene xavi passarrius,con los didac y prieto de porteros,quedando como jugadores de pista,fabian,ruben,sepe,rafa lopez,pablo del moral y los goleadores corvo,el citado dani y adolfo que esta en un momento de forma espectacular.

Enfrente tendra al magna de imano arregui con las bajas anteriormente citadas,por lo que le queda un equipo titular con el jovencisimo y gran portero raul en la porteria,el brasileño araca,victor,jesulito y roberto martol,quedando en el banquillo el japo joshikawa que yo sinceramente pienso que aporta muy poco al equipo,mi primo pablo ibarra al que imanol le esta negando los minutos que merece por su calidad,y dani saldise que lo esta haciendo muy bien,es decir 3 jugadores que deben rendir al 100 por 100 para intentar hacer olvidar a los ausentes,pero que contra este marfil lo tienen realmente dificil,ademas les esta costando mucho sacar los partidos adelante como locales,empezaron perdiendo con palma 3-4 y en los siguientes el unico que realmente me gusto fue el que le enfrento contra el zaragoza 4-1,ya que en los otros empato a 3 contra jumilla,y gano con muchas dificultades al elche 7-5 y al burela 2-1 en el ultimo segundo con gol de su gran ausente eseverri,es decir esta permitiendo muchos goles normalmente menos contra burela y los maños,y les cuesta meter mas de 4,asi que esta en los numeros que buscan los marfileños,me da que si les meten 3 los de passarrius minimo se llevaran un puntito para casa.

Asi que en este partido decisivo para la copa y que inicia un sprint de 4 partidos en 2 semanas,entre 2 equipos igualados a 17 puntos,y en el que quedarse fuera lo marca el burela con 15,por lo que estos 3 puntos son importantisimos para estar en guadalajara,yo voy a confiar en los visitantes,que me parecen en un momento de forma excelente,que vienen con mucha moral,y con su gran figura dani salgado en el equipo,mientras que a los locales les falta el suyo,ademas los bookies de bet nos dejan una muy buena cuota por su doble oportunidad,cuota que normalmente bajara en las proximas horas,asi que por eso lo dejo ahora porque hay que intentar aprovecharla,decir tambien que en las demas casas esta a 1,95 en casi todas menos en sportium que esta a cuota 2,por lo que lo veo bien pagado tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 15:59

Xota Magna Navarra vs Catgas Energia Santa Coloma
20-11-2015 19:30


catgas +0.5

2.1
Bien pues mañana se va a empezar a disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,con siete partidos,solo quedara para el sabado el partido de tdp,el inter movistar-burela,y dentro de los partidos que ...


Dile a tu primo que antes de salir les eche algo en el powerade... Así subimos stake!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 17:54
 :) :) no estaria mal,sobre todo si se lo echa a raul,que este portero con 19 años es un maquinon,en un futuro sera el portero de nuestra seleccion.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 00:14

Xota Magna Navarra vs Catgas Energia Santa Coloma
20-11-2015 19:30


catgas +0.5

2.1
Bien pues mañana se va a empezar a disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,con siete partidos,solo quedara para el sabado el partido de tdp,el inter movistar-burela,y dentro de los partidos que ...


Dile a tu primo que antes de salir les eche algo en el powerade... Así subimos stake!

jajajaja tenemos informacion privilegiada...xD

Vamos con ella, mucha suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 11 20-11-2015 20:00

Peñíscola Bod. Dunviro vs D-Link Zaragoza

Pronóstico:
gana el peñiscola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Bien pues como dije ayer hoy se empieza a disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,para la cual ya os deje un pronostico y dentro de los partidos restantes el que mas me llama la atencion es este en el que voy a confiar en que los locales,los chicos de carlos sanchez consiguen estrenar su casillero de victorias en casa en un partido importantisimo ya que hasta ahora van decimos con 9 puntos,a la copa van los 8 primeros,y ese puesto octavo lo ocupa su rival el zaragoza con 15,es decir si hoy les consiguen ganar se pondrian a solo 3,y teniendo que ir a la pista del jumilla el martes,se empezaria a soñar y mucho con poder jugar la copa.

Un peñiscola que empezo la temporada con muchas dudas,tenia un calendario en el que tenia que jugar contra los 3 grandes en los 5 primeros partidos,contra los que normalmente es muy dificil puntuar,y en esos partidos salio trasquilado,no era competitivo y salia goleado,ademas en los 2 partidos que le quedaban en casa contra santiago y levante,en el primero que ademas era el primero de la liga,hacia una parte excelente llevandose al descanso un 4-1 a favor,pero santiago en la segunda parte les conseguia arrancar un empate a 4,ese tropiezo se digerio mal,y luego ya contra el levante tambien empataban a 2,es decir en la quinta jornada tenian 2 puntitos,sin ninguna victoria y ocupando uno de los ultimos puestos,pero ya miramos los siguientes 5,y la cosa ha cambiado mucho,salen goleados en sus encuentros contra palma y burela denotando demasiada flojedad defensiva,y sin ser competitivos,pero consigue un empate en casa contra el ribera a 2,y sobre todo fuera de casa 2 victorias buenisimas contra el antequera 2-5 y contra elche en el ultimo por 1-6,es decir de los 5 ultimos partidos en 3 han dejado ver una gran mejora atras,y que tienen gol,y esa es la imagen que tienen que mostrar esta noche delante de su aficion,un equipo que cuenta en la porteria con un ivan en un excelente momento de forma,y como pivot a juanqui que es el actual picchichi con 14 goles,deja ver una buena columna vertebral,y ya a partir de ahi tiene que crecer el resto,jugadores como asensio que es el cierre,o los michel,carlitos,yeray,josiko,y sobre todo el ex zaragozista alex verdejo,el madrileño javi alonso,y el ex marfil martel.tienen que estar muy lejos de los ultimos puestos,y aspirar a play off y copa,y para ello necesitan ganar si o si esta noche,el encuentro de hoy les va a marcar a que aspiran,si a los puestos intermedios de la tabla o a luchar por evitar el descenso,y tal y como se ha visto en los ultimos encuentros estan preparados para lo primero.

Enfrente un zaragoza,que ultimamente le estamos apostando en contra fuera de casa,y es que a mi a pesar de que defienden muy bien,me convence muy poco esa falta de pegada que muestra,todos los goles que meten en casa les faltan fuera,y asi si miramos los 5 partidos que ha jugado,ha ganado en antequera y elche 1-2 y 2-3,pistas donde gano su rival mucho mas facil,empato en palma a 2,un buen resultado sin duda,y pierde en los ultimos contra magna 4-1 y marfil 3-1,es un equipo que como veis solo ha metido 3 goles en elche,y que vive de encajar poco,en peñiscola es muy muy dificil que juanqui no te meta 1 o 2 goles,asi que el solo podria alcanzar los 2 que suelen meter los maños y los restantes ya quedarian para los javi alonso y compañia,que si consiguen alcanzar los 4 me da a mi que nos darian este buen verde,un zaragoza ademas que empezo muy bien,de hecho sigue octavo en puestos de copa,pero que en las 2 ultimas jornadas no conoce la victoria,perdiendo en santa coloma y empatando con el jaen a 3 en casa en un encuentro en el que estuvieron perdiendo y que conseguian empatar en el ultimo segundo por jose carlos,un equipo con muy buen quinteto titular,aunque a nano fuera de las jugadas a balon parado le veo un poco cascadete,y que si consigues hacerles pocas faltas para evitar sus dobles penalties que huelen a gol por todos lados,ya que es infalible,y que si estas ordenado atras evitando el juego con espacios de jorge santos,se convierte en un equipo batible.

Asi que esta noche en este partido,que espero igualado,pero en el que los locales se juegan muchisimo en su dia d y hora h,yo voy a confiar en ellos ya que lo veo muy pero que muy bien pagado,y ademas sabiendo que si conseguimos meter 4 goles y evitamos faltas tontas,seria bastante factible y la cuota que nos dejan es muy alta para intentarla por lo menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:31
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-8a-semana/msg1209365/?boardseen#new
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 17:26

Xota Magna Navarra vs Catgas Energia Santa Coloma
20-11-2015 19:30


catgas +0.5

2.1
Bien pues mañana se va a empezar a disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,con siete partidos,solo quedara para el sabado el partido de tdp,el inter movistar-burela,y dentro de los partidos que ...

Una vez oficializadas las bajas de Rafa Usín y Eseverri no queda otra que ir con tu pronóstico amigo indiodj y mucha suerte en el otro que lleva. Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 19:03
muchas gracias puchi,la verdad es que la de eseverri por sancion la veia clara,y la de rafa ultimamente todos sabemos lo que pasa con los isquios en futbol,asi que me la esperaba tambien,la cuota se ha desplomado ya anda por 1.66,como dije.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 22:00
Se ha enfadao el primo, indiodj? ????
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 22:11

Xota Magna Navarra vs Catgas Energia Santa Coloma
20-11-2015 19:30


catgas +0.5

2.1
Bien pues mañana se va a empezar a disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,con siete partidos,solo quedara para el sabado el partido de tdp,el inter movistar-burela,y dentro de los partidos que ...

Una vez oficializadas las bajas de Rafa Usín y Eseverri no queda otra que ir con tu pronóstico amigo indiodj y mucha suerte en el otro que lleva. Saludos
que tal desconcentracion n l segundo tiempo  :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:26

Xota Magna Navarra vs Catgas Energia Santa Coloma
20-11-2015 19:30


catgas +0.5

2.1
Bien pues mañana se va a empezar a disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,con siete partidos,solo quedara para el sabado el partido de tdp,el inter movistar-burela,y dentro de los partidos que ...


Una pena, tirale de las orejas a tu primo de parte del foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.