Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - 1ª División - Play-offs fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcaran ambos equipos
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido entre el inter movistar y el Barcelona de la LNFS, después de una emocionante fase regular al final se enfrentaran los dos mejores en la tabla el 1 contra el 2.

En este primer partido de la final el Inter es favorito para llevarse la victoria, y es que solo ha perdido 1 partido de los últimos 15 jugando de local. El camino hasta la final ha sido un poco difícil para el Inter, tras eliminar con facilidad al Peñiscola en cuartos, se enfrento al Palma Futsal un equipo que plano guerra al inter y además forzó el tercer partido de serie.

En cambio el camino del Barcelona hasta la final ha sido mucho mas sencillo, derroto sin problemas en cuartos al Catgas y al Magna Gurpea, equipo revelación de estos play-off que elimino contra todo pronostico al Pozo Murcia.
Ademas el Barcelona llega en un gran estado de forma, ha tenido mas descanso que su rival ya que a eliminado a sus rivales en solo 2 partidos sin forzar el tercero en ninguno, como visitante tienen un buen balance en 15 partidos (11 Victorias, 1 Empate y 3 Derrotas).

Ambos son equipos muy goleadores, el Inter acabo la fase regular con 160 goles a favor y 57 en contra en 30 partidos y el barsa con 157 a favor y 78 en contra en los mismos partidos y por ello en partido de hoy vamos a elegir la opción de que marcan ambos.

Suerte a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS F.C. Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona+0.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la final de la LNFS que enfrenta al Inter Movistar y al Barcelona, con el factor cancha a favor del equipo madrileño. La eliminatoria es al mejor de cinco partido; es decir que el que gane 3, gana el título. No tengo mucho tiempo, así que trataré de ir a lo clave.

Me preocupa el estado en el que llega Inter Movistar. Ganaron con apuros en cuartos a Peñíscola, por la mínima de visitante y como local empezaron perdiendo pero consiguieron ganar la eliminatoria 2-0. En semifinales, fueron siempre a remolque de Palma, perdieron el primer partido, en el segundo gananon en los penaltis y en el tercer partido y decisivo consiguieron remontar el partido y acceder a la final. Llegan en un momento un poco justo y donde a veces, en las situaciones límites lo pasan mal, creo que les recuerda a la final perdida de la UEFA Futsal y por eso hay veces sufren y se ven superados. A su vez, tiene una baja muy sensible como la de Rafael y muy probable la de Ortiz, dejando en esta posición a Lolo (lesionado casi toda la temporada) y Pola.

El hecho de estas bajas, lo tratará de aprovechar el Barcelona con su juego de pivot: Ferrao y Wilde. Además de la buena actuación del Búfalo Lozano y como no, de Paco Sedano en la portería. Presentan la duda de Batería. En estos play-offs llegan en un momento dulce, ganando las eliminatorias sin tener que disputar un tercer partido y a lo mejor, en este tramo final de temporada se puede notar el cansancio.

Me parece una buena cuota que hay que probar, en la que el Barcelona no pierde en los 40 minutos reglamentarios. Recuerdo que, si hay empate, primero hay prórroga y luego penaltis. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 16:26
Todo preparado para la #finalLNFS, que aunque parezca mentira es una final de liga inédita.

Rafael podría estar para el segundo partido, para el primero no se prevee. Mientras, Bateria, está en condiciones de jugar ya hoy, en principio.

Veo a Inter Movistar favorito para el título, pero hoy igual no tanto. Liberaron mucha tensión contra Palma y eso les puede venir bien, además de que Ricardinho va cogiendo ritmo y cada vez puede disputar más minutos a alto nivel.

El Barça llega en muy buena forma y creo que este partido es donde tiene puestas sus opciones. Espero un partido igualado en el que puede pasar cualquier cosa, pero el factor cancha puede pesar mucho, pues Inter Movistar lo ha ganado todo en casa. Suerte Puchi y JM_C_R!

Ahora os dejo yo la mía...
No Participante
Maestro en apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 09/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 2,5 goles al descanso
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero partido de la #finalLNFS entre Inter Movistar y Barcelona.

Como ya he comentado, Rafael es más que probable baja por la máquina verde, mientras que los blaugrana puede contar hoy con Bateria.

Sin Rafael y tras sufrir ante Palma, parece el partido perfecto para que el Barça intente ganar en el Jorge Garbajosa.

Ya sabemos que Carmona suele plantear los partidos importantes, fuera de casa y de playoffs, sin arriesgar. Si encima, no son favoritos me espero un Barça bien cerradito, defendiendo de 4 y esperando sus oportunidades a la contra, sin permitir que Inter tenga superioridad en los ataques.

Han sido los dos equipos más goleadores de la temporada, pero también dos de los tres que menos han encajado. Y hoy creo que las defensas van a prevalecer, sobre todo al principio.

Inter sólo ha encajado 9 goles en 15 partidos al descanso en casa, mientras que el Barça ha encajado 18 en 15 partidos de visitante. Con Jesús Herrero y Paco Sedano a un gran nivel en la portería, los goles no serán fáciles.

En los 4 partidos de playoffs del Baça esta temporada, 2 han llegado al descanso con 1 gol y los otros 2 con 2. Y ho espero que se mantenga esa tónica, por lo que mi apuesta es que hay menos de 2,5 goles al descanso a cuota 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 17:07
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 18:18
Todo preparado para la #finalLNFS, que aunque parezca mentira es una final de liga inédita.

Rafael podría estar para el segundo partido, para el primero no se prevee. Mientras, Bateria, está en condiciones de jugar ya hoy, en principio.

Veo a Inter Movistar favorito para el título, pero hoy igual no tanto. Liberaron mucha tensión contra Palma y eso les puede venir bien, además de que Ricardinho va cogiendo ritmo y cada vez puede disputar más minutos a alto nivel.

El Barça llega en muy buena forma y creo que este partido es donde tiene puestas sus opciones. Espero un partido igualado en el que puede pasar cualquier cosa, pero el factor cancha puede pesar mucho, pues Inter Movistar lo ha ganado todo en casa. Suerte Puchi y JM_C_R!

Ahora os dejo yo la mía...

Estoy de acuerdo contigo Ivanet. Para mí, Inter es favorito para ganar la final, pero creo que no va a ser una final a 3 partidos. Lo que más me preocupa de Inter hoy es, como he dicho la posición de cierre, y el buen momento de forma del pivot del Barcelona Ferrao. Espero disfrutar de este partido y del resto. Saludos a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 22:42
Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona
09-06-2016 21:00

Barcelona+0.5

1.9
Primer partido de la final de la LNFS que enfrenta al Inter Movistar y al Barcelona, con el factor cancha a favor del equipo madrileño. La eliminatoria es al mejor de cinco partido; es decir que el q ...

La verdad que el resultado de 6-2 por parte del Inter Movistar no refleja lo que ha sido del partido. La primera parte muy igualada que se fue al descanso 1-1. Ya en la segunda parte, el Barcelona se adelantó, pero en un rechace Cardinal consiguió el empate y luego un golazo de Pola les pusieron por delante. Con 3-2, Carmona probó el portero-jugador pero lo hicieron muy mal, encajando goles hasta el definitivo 6-2. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.