Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 9 8 de noviembre 2014
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - 1ª División - Ronda 9 08-11-2014 13:00

Umacon Zaragoza vs Palma Futsal

Pronóstico:
Palma Futsale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la novena jornada entre el Umacon Zaragoza(14) y el Palma Futsal (4), para este partido voy con victoria de los baleares ya que la cuota de 1,90 es suculenta dado el momento que se encuentran ambos conjuntos.

El equipo local llega a este partido despues de encadenar una racha de 4 derrotas consecutivas y con la moral bastante baja ya que en el ultimo partido tenian el marcador a su favor hasta el empate luego en ese momento comenzaron a aflorar los fantasmas de los otros partidos y el Peñiscola consiguió meterles 4 goles en la segunda parte. Son un equipo tocado animicamente y la presion en su feudo les juega malas pasadas ya que de 12 posibles puntos solo han conseguido dejar en casa 1 en el empate ante el Navarra.

Por otro lado el Palma viene de endosarle un serio correctivo tanto en juego como en resultado al Navarra y ha solventado todos sus partidos jugando un futbol sensacional solo ha perdido contra Barça,Inter y la sorpresa que fue la derrota ante el Levante.

Asi que dado el momento de forma y animo de cada equipo espero la victoria visitante que tienen puesta sus miras en poder participar en la copa. Suerte y por el VERDE!
No Participante
Novato en apuestas
España - 1ª División - Ronda 9 08-11-2014 18:30

Marfil Santa Coloma vs Burela Pescados Rubén

Pronóstico:
Burela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Voy con este partido entre el Marfil Sta. Coloma (13) y el Burela (10), es una apuesta algo arriesgada ya que en los partidos del Marfil nunca se sabe que puede pasar y menos cuando juegan en casa pero visto lo visto en la ultima jornada y mas con el pedazo de cUOTON que son estos 3.00 pues voy a ello.

El conjunto catalan dejo una mala imagen la jornada pasada ante el Barça tirando por tierra toda la mejoria que parecio ante el Inter, contra los blaugranas les costo entrar en el partido y cuando se quisieron dar cuenta ya iban 4 abajo en el marcador...losa mas que insalvable , por ello vamos en su contra ya que tiene una dinamica complicada dnde han jugado partidos muy buenos aunque no han conseguido la victoria

Por otra parte el Burela viene de ganarle al todopoderoso Pozo ( eso si con alguna que otra baja) y por ello vendra con la moral por las nuves y sabiendo que esta a solo 2 puntos de los puesto que cierran plaza de copa si que espero que vayan a por todas y conseguir un VERDE con este pedazo de cuota
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 14:29
mucha suerte con estos pronosticos crack,yo esta semana no se si os dejare algo ya que sobre todo he estado centrado en mi debut de mañana con mis peques,en ir conociendo a mis chavales y eso,por lo que practicamente ni he pensado esta jornada,de todas formas si publico algo aprovechando el vistazo que de luego,sobre las 7 estara puesto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:07
al final he decidido no poner nada,pero el viernes proximo os espero que ya estare mucho mas centrado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 20:07
mucha suerte con estos pronosticos crack,yo esta semana no se si os dejare algo ya que sobre todo he estado centrado en mi debut de mañana con mis peques,en ir conociendo a mis chavales y eso,por lo que practicamente ni he pensado esta jornada,de todas formas si publico algo aprovechando el vistazo que de luego,sobre las 7 estara puesto.

Mucha suerte mañana en el debut! ¿Cuantos años tienen los niños?, espero que mañana nos digas como te ha ido
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 20:41
ei ese etr,tienen 8 y 9 añitos,son un equipo benjamin,mis pequeños campeones jajajaja,empeze el martes con ellos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 11:56
que tal fue ese partido? jejej
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:18
muy bien tio,muchas gracias por preguntar,hemos ganado 4-2 haciendo un gran encuentro,nos jugabamos el liderato,y la verdad es que se ha quedado un poco corto el marcado,lo mas justo hubiera sido un 7-2,73,pero contentisimo con mis pequeños gigantes.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:20
ya esta mas cerca la fase de campeones.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:41
muy bien tio,muchas gracias por preguntar,hemos ganado 4-2 haciendo un gran encuentro,nos jugabamos el liderato,y la verdad es que se ha quedado un poco corto el marcado,lo mas justo hubiera sido un 7-2,73,pero contentisimo con mis pequeños gigantes.

Ole!!! la verdad es que da una ilusion tremenda entrenar a niños de esas edades, muchas veces los mayores tenemos que aprender de los niños
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:56
yo siempre he entrenado cadetes y juveniles,y la verdad es me esta encantando la experiencia esta con los peques,ademas llevan dos años jugando juntos,en prebenjamines fueron campeones de Madrid de liga y de copa y ya tienen una buena base.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:37
buenisimos esos dos verdazos j.amo enhorabuena y sigue asi que lo estas haciendo de lujo tio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.