Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 9 7 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 9 07-11-2015 12:00

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
gana el pozo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Bien pues despues del verdazo que nos hemos llevado con el marfil,hoy se seguira disputando la novena jornada de nuestra liga,y dentro de los partidos que se disputan, el que os voy a dejar es este en el que voy a confiar en el pozo en su duelo contra el barca,un pozo que por ahora va octavo,es el que marca el acceso a la copa tras la brillante victoria de los marfileños,lo que denota un gran bache en cuanto a resultados,perola verdad que como os dije el dia del intermovistar,a mi pozo me parece que este año tiene mas equipo que pasadas temporadas,en cualquier momento va a reaccionar,y hoy es buen dia para hacerlo,contra un barca que va segundo y segun los bookies es favorito,pero a mi fuera de casa me esta dejando muchisimas dudas,ya que el equipo de marc cuando fue campeon de todo,tenia una defensa inexpugnable,era un equipo impenetrable,muy dificil de batir,y esta temporada miramos sus resultados y vemos que llevan 3 victorias y una derrota,pero en esas victorias solo gano facil al mas flojo el peñiscola de carlos sanchez,ya que contra zaragoza ganaba 5-6 y contra marfil 6-7,ahi es nada 5 y 6 goles encajados,y luego iba a la pista del inter y perdia facilisimo por 3-1,el dia en el que se lesionaba el bufalo sergio lozano que para mi es uno de sus mejores jugadores sin dudarlo,asi que tenemos en contra del barca los goles en contra y la baja de uno de sus hombres claves,mas la motivacion de pozo que no puede volver a fallar despues de 2 derrotas seguidas en casa.

Y un equipo que no sea un grande como es el murciano,despues de verse septimo en la tabla,y con 2 derrotas seguidas en casa contra intermovistar y el magna,lo hubiera podido pasar muy mal,podia suponer el fin del mundo eso,el acabose,entrar en una etapa de nervios,y encima tenian que jugar las semiss de la copa en tudela contra un ribera que va mejor en liga,que no habia perdido en casa,con una aficion entregada,y toda la presion del mundo,pues bien duda y sus chicos llegaron alli y de miedo nada cogieron y dejaron sentenciada la eliminatoria ganando 1-6,en una exhibicion colectiva de todos,eso es ser un grande saber levantarte en los malos momentos,y eso fue lo que hicieron,ahora llegan a otro examen importante,pero delante de su gente,con un equipo con otra cara interior,reforzado en su moral y confianza,y sabiendo que en defensa lo estan haciendo muy pero que muy bien,falta meter goles,y eso con la gente de la calidad que tienen lo haran,un equipo que tiene a fabio y rafa de porteros,y a lima,marinovic,miguelin,matheus,bebe,elias,lolo suazo,raul campos y alex de jugadores de pista tiene mucho pero mucho gol,asi que tienen que dejar aparte el corazon que eso te da resultado a veces,y jugar a lo que saben,al FUTBOL SALA.

Por su parte el barca,pues va segundo a 4 puntos del intermovistar,pero con un partido menos que ellos,solo ha perdido un partido pero como dije antes a mi no me esta convenciendo porque les veo batibles,ya su defensa no es la de antes,y ellos ganaban los titulos a base de eso,ahora les cuesta muchisimo no encajar,y cualquier equipo de cierta entidad que juega contra ellos en casa les pone en aprietos,inter le gano facil,marfil le tuvo casi fuera de combate hasta el ultimo minuto y zaragoza le metio 5 goles,por lo que pozo no sera menos que ellos y a mi me da que les pueden derrotar perfectamente,por el barca estan christian,aicardo,lin,bateria y wilde que normalmente seran titulares, mas los gabriel,marc tolra,dyego y ferrao,jugadores de mucha calidad,que estan marcando muchos goles,pero que mañana meteran menos,si a pozo le permite 4 goles,dificil veo que puedan ni tan siquiera empatar,y pozo los puede meter perfectamente.

Otro aspecto importante es que el pozo elimino al barca en semis de los play off y es un equipo que se le da mucho mejor que el inter,asi que yo en este partido veo a los murcianos ganando y a esta cuota me voy si o si ya que aunque barca tiene buenos jugadores,no tiene a un mago que te destroza por todos lados como hizo el portugues en su partido contra el inter,el barca es mas normal y el pozo en casa sigue siendo pozo y se juega mucho ademas de reservar el orgullo que ya es bastante.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 09:46
Gran analisis, a mi este partido me da un poco de miedo, porque como bien dices el Barça este año no esta nada bien en defensa, pero personalmente, creo que tiene mejor equipo que el Pozo y todo va a depender de como esten atras, si logran no cometer errores, el partido puede ser suyo. Yo esperare al live.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 11:19
Yo coincido con Etr15 y veo un partido que puede salir por cualquier lado. La portería del Barça es superior, y al igual que comentas que El Pozo tiene que reaccionar en cualquier momento, la defensa del Barça también debería de hacerlo.

Del Barça hay algo que no me gusta, pero no sabría decir qué. Me viene pasando desde la temporada pasada, son muy buenos, ganan partidos, tienen una rotación amplísima de jugadores de primer nivel, pero algo falta, quizás sea que Batería no termina de llenarme.

En cuanto a El Pozo, pues creo que Duda es su mejor arma y depende en exceso del estado físico de Miguelín. Cuando coge un pico de forma se convierten en aspirantes a todo, pero cuando está lastrado, que por otro lado es casi siempre, se quedan sin su jugador diferencial. Tiene un gran plantel con una de mis debilidades que es Adri, y una variedad táctica riquísima, quizás la mejor. Con todo y con eso creo que el Barça a día de hoy es mejor equipo, pero a un partido y en Murcia...todo puede pasar.

Lo dicho espero que tengas suerte y veamos un partidazo :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 13:38
pues nada 0-3 a falta de 5 minutos para el descanso y todo son regalos,lo siento pero lo voy pintando de rojo  8) :-[.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 13:46
pues nada encima el cuarto en otro regalo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 13:50
pues nada encima el cuarto en otro regalo.

Excesivos nervios en los de Duda. Una pena.  :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 13:56
0-4 al descanso,el barca ha sabido aprovechar muy bien todos los regalos pero realmente analizo esto y el problema del pozo lo veo mental,es decir te meten 1 gol encima por un fallo grave y te vienes abajo,desde ahi han estado deseando que llegara el descanso,porque hay miedo,pero el descanso no llega y te meten otros 3,yo que duda les tranquilizaria para tranquilizarles no vale con decir tios vamos tranquilos,hay que encontrar frases y si encuentra esas frases que toque la fibra,ya vendra la motivacion,de decirles que si meten el primero estan 1-4 y salir con un plan y con todos encendidos,y ahi lo segundo ya seria llegar con 2-4 a falta de 10 minutos y cargarles de faltas si lo hacen hay partido,sino se pueden llevar 8 en contra y seria una derrota fortisima,asi que lo que pase ahora en el vestuario decide.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:12
Jajaja. 0-4 al descanso y dices que aun hay partido..  madre mía.  Reconoce que el pick es muy malo anda, no lo empeores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:40
AHORA YA SI QUE SE HA TERMINADO,1-5 A FALTA DE 8 MINUTOS,pero es ahora cuando se ha terminado no al descanso,esto es futbol sala tio no futbol,y cosas mas raras se han visto,en este deporte sales,te colocas 2-4 en 5 minutos,con tu rival en 3 o 4 faltas sobre todo y te metes en el partido,y como dije me esperaba un pozo fuerte mentalmente que este partido salieran a por todas,y asi han salido,pero si lo estas intentando y en un control de balon por parte de lima solito se le va el balon,y te meten el primero ahi empiezan los fantasmas y las dudas,luego el segundo tambien es una perdida en la zona de inicio cuando te presionan,y el cuarto es una falta que esta tu cierre con wilde,le deja solito y gol,pues bien,pues como dije en el pick me base en que me esperaba un pozo con un par de h... pasara lo que pasara,y no un flan lleno de nervios,lo he leido mal,pero tambien te puedo decir que era un stake 1,no 2 como meto normalmente mis pronosticos de futbol sala,pero vamos si tu quieres dejo de pronosticar futbol sala en el foro,si quieres lo sometemos a encuesta,y si gana el no me dedico a otra cosa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:44
por cierto gran cantidad de mensajes llevas 42 por lo que veo,espero que por el bien de todos nosotros te centres mas en dejarnos verdes,que eso repercute directamente en el bien de todos,y no reirte de un compañero que le ha salido mal el suyo,cuando lo unico que busca tu compañero es ayudar y se pone a publicar el pronostico a las tantas de la noche.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:56
ademas te puedo asegurar que siempre me jode dar algun rojo,pero si me jode especialmente es en el futbol sala y en las motos,que me parece que eres muy sobradete,o te ha quedado muy sobrado el comentario,pues si,voy a estar yo cabreado porque el partido no me ha salido como esperaba y me vas a venir tu encima a tocar los cojones,date una vuelta anda y no te mando a burgos a comer morcillas porque son buenisimas,te van a gustar y encima te voy a hacer un favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 15:09
Más de 5000 mensajes a cambio de 42.

OT platino por 7 aplausos.

Este es el nivel del foro. Gracias y cierra al salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 15:56
Jajaja. 0-4 al descanso y dices que aun hay partido..  madre mía.  Reconoce que el pick es muy malo anda, no lo empeores.

Deberías de tener un poco de respeto con una persona que ha dado tanto dinero en el foro y que ha entrenado a tantos equipos de fútbol sala, algunos de ellos de bastante nivel.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 16:18
Indio, ni caso, ante esos comentarios es mejor pasar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 16:19
Buen pick indio, si no salio no salio tambien la cuota indicaba cierto riesgo y es obvio que no podemos adivinar el futuro sino todos seriamos millonarios.

No hagas caso a esos comentarios, gente que se crea cuentas solo para criticar no vale la pena ni mencionar.

Un saludo indio y vamos por el proximo, ayer tu me has hecho ganar con el de futsal asi que aqui seguire, esta no salio pero la proxima estoy seguro de que si!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.