Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 9 6 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 9 06-11-2015 19:00

Levante Dominicos vs UMA Antequera

Pronóstico:
UMA Antequera +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tras la disputa de las semifinales de Copa del Rey, llega una nueva jornada de la LNFS en la que se encuentran dos equipos con necesidades pero que llegan en dinámicas opuestas: Levante contra UMA Antequera. Me gustaría aclarar que el partido se disputa a las 20:00

En cuanto a las mencionadas dinámicas, partiremos por la parte positiva, y es donde tenemos al recién ascendido: UMA Antequera. Equipo que pagó un poco la novatada al principio pero en la jornada anterior consiguió algo que ningún otro equipo había conseguido. De lo que hablo es que lograron que Movistar Inter empatase y perdieran puntos. Ese valioso empate ha hecho que afronten el partido con ganas y con la ilusión de conseguir una victoria a domicilio. Actualmente se encuentran en el puesto 14 (hay 16 equipos) con 5 puntos y la única victoria que ha conseguido fue a domicilio y contra el ganador de la última Copa de España disputada: Jaén FS. Este equipo está concienciado de tener que sacar algo positivo de aquí porque las siguientes dos jornadas se tiene que enfrentar al Pozo de Murcia y al Barcelona que, a priori, van a ser dos equipos difíciles de conseguir algo positivo.

El equipo local, el Levante, llega con una dinámica algo peor puesto que este equipo viene de enfrentarse en las dos últimas jornadas al Pozo y al Barcelona. Como su rival de esta jornada cuenta también con 5 puntos pero como tiene peor diferencia de goles está por debajo del UMA Antequera. Un factor que hace que este equipo no arranque es que le cuesta anotar goles, tiene un registro goleador bajo. Tras 8 jornadas disputadas ha anotado solo 10 goles. Para que os hagáis la idea, el siguiente equipo menos goleador que es el Jaén le duplica en goles anotados. Una vez dicho esto, hay que tener en cuenta al jugador Jordi Lledó.

Como el UMA Antequera viene con la moral más alta intentará aprovechar este partido para puntuar y así tener menos agobios en los dos próximos encuentros. También espero que la falta de gol del Levante siga en esta jornada y nos pueda ayudar. Por ello, vamos con que el UMA Antequera consigue puntuar en su visita contra el Levante. Por último, todo aquel interesado del partido o en el fútbol sala en general, el partido se retransmite por la web de la LNFS. Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:23

Levante Dominicos vs UMA Antequera
06-11-2015 19:00


UMA Antequera +0.5

2
Tras la disputa de las semifinales de Copa del Rey, llega una nueva jornada de la LNFS en la que se encuentran dos equipos con necesidades pero que llegan en dinámicas opuestas: Levante contra UMA An ...

Como no probarla!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:39

Levante Dominicos vs UMA Antequera
06-11-2015 19:00


UMA Antequera +0.5

2
Tras la disputa de las semifinales de Copa del Rey, llega una nueva jornada de la LNFS en la que se encuentran dos equipos con necesidades pero que llegan en dinámicas opuestas: Levante contra UMA An ...

Buen análisis. Vamos con esa cuota par. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:04
Entro tambien en esa, bueno yield en futsal amigo ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:18
Vamos con ella, de nuevo gran explicación.

Mucha suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:41
vamosssss puchi a por ese verde,muy buen analisis de partido,la pegada del uma contra la defensa del levante,a mi personalmente me gusta el estilo de futbol sala de los antequeranos,partido equilibrado y que ojala suponga un verdazo en esta seccion.
No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 9 06-11-2015 20:00

Santiago Futsal vs Palma Futsal

Pronóstico:
Gana Santiago Futsal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Stake 0,5

Buenas tardes,

para mi colada en la cuota que ofrece Bet365 para este partido. En Luckia la victoria está a 3,20 y me sigue pareciendo alta, pero es que la de Bet365 me parece casi obligatoria para entrar a echar unas monedas.

¡4,25 a la victoria local!¡2,37 al 1X! Pues yo voy a probar las dos y si gana Palma saco las manitas y aplaudo.

Que es favorito Palma Futsal no lo niega nadie. Tiene un equipo muy completo y está arriba en la tabla por algo, pero en este deporte jugar fuera siempre es una batalla. Público, motivación del local, desplazamientos (en caso de Palma pues más todavía), arbitraje...todo está ahí para poner las cosas complicadas cuando sales de tu pista.

Pasa que, además, los jugadores de Santiago Futsal tienen dos piernas, dos brazos, y resulta que son bastante buenos. Quintela es un pedazo de pívot que jugaría me atrevo a decir en cualquier equipo de la LNFS salvo Inter y Barça (es propiedad del Barça pero está cedido).

No creo que la diferencia entre ambos esté en ese brutal 4,25 para los locales. Pongo los resultados entre ellos pero quiero resaltar que esta temporada Palma está mucho más fuerte que otras temporadas, ha mantenido el bloque y el entrenador y eso le está dando mucho rédito.

24.04.15   LIG   Palma Futsal   Santiago Futsal   5 : 0
19.12.14   LIG   Santiago Futsal   Palma Futsal   5 : 3
28.12.13   LIG   Santiago Futsal   Palma Futsal   3 : 1
20.09.13   LIG   Palma Futsal   Santiago Futsal   1 : 1
08.03.13   LIG   Santiago Futsal   Palma Futsal   2 : 1

Decir que Santiago ha empatado 2-2 con El Pozo y se puso 0-2 en la pista del Barça (con dos golitos de Quintela). Perdió 2-4 con Inter. Ya ha jugado contra los tres cocos y ahora seguro que quieren empezar a sacar puntos, y más en su pista.

Lo dicho, para mi colada de Bet que hay que intentar aprovechar.
Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 9 06-11-2015 20:00

Santiago Futsal vs Palma Futsal

Pronóstico:
Gana Santiago Futsal Hándicap Asiático +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Stake 1

Buenas tardes,

para mi colada en la cuota que ofrece Bet365 para este partido. En Luckia la victoria está a 3,20 y me sigue pareciendo alta, pero es que la de Bet365 me parece casi obligatoria para entrar a echar unas monedas.

¡4,25 a la victoria local!¡2,37 al 1X! Pues yo voy a probar las dos y si gana Palma saco las manitas y aplaudo.

Que es favorito Palma Futsal no lo niega nadie. Tiene un equipo muy completo y está arriba en la tabla por algo, pero en este deporte jugar fuera siempre es una batalla. Público, motivación del local, desplazamientos (en caso de Palma pues más todavía), arbitraje...todo está ahí para poner las cosas complicadas cuando sales de tu pista.

Pasa que, además, los jugadores de Santiago Futsal tienen dos piernas, dos brazos, y resulta que son bastante buenos. Quintela es un pedazo de pívot que jugaría me atrevo a decir en cualquier equipo de la LNFS salvo Inter y Barça (es propiedad del Barça pero está cedido).

No creo que la diferencia entre ambos esté en ese brutal 4,25 para los locales. Pongo los resultados entre ellos pero quiero resaltar que esta temporada Palma está mucho más fuerte que otras temporadas, ha mantenido el bloque y el entrenador y eso le está dando mucho rédito.

24.04.15   LIG   Palma Futsal   Santiago Futsal   5 : 0
19.12.14   LIG   Santiago Futsal   Palma Futsal   5 : 3
28.12.13   LIG   Santiago Futsal   Palma Futsal   3 : 1
20.09.13   LIG   Palma Futsal   Santiago Futsal   1 : 1
08.03.13   LIG   Santiago Futsal   Palma Futsal   2 : 1

Decir que Santiago ha empatado 2-2 con El Pozo y se puso 0-2 en la pista del Barça (con dos golitos de Quintela). Perdió 2-4 con Inter. Ya ha jugado contra los tres cocos y ahora seguro que quieren empezar a sacar puntos, y más en su pista.

Lo dicho, para mi colada de Bet que hay que intentar aprovechar.
Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 9 06-11-2015 19:45

Catgas Energia Santa Coloma vs D-Link Zaragoza

Pronóstico:
gana el calgas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues tal y como han dicho puchi y alpa a los que deseo mucha suerte en sus pronosticos,hoy se empieza a disputar la novena jornada de nuestra liga,y a mi de los partidos que se juegan hoy viernes el que mas me llama la atencion es este que enfrenta al marfil y al zaragoza,y en el que voy a confiar en los hombres de passarrius,que a pesar de la ultima derrota en casa contra el burela,un autentico desastre,ya que perdieron 5-8,en los demas encuentros dieron una imagen buenisima goleando al levante por 7-2 y al ribera navarra 5-2,ademas de su derrota contra el barca por 6-7 en un partido que tuvieron ganado hasta el ultimo minuto,y que al final se le termino escapando,pero 3 partidos muy buenos,y espero que esta noche vuelvan a esa senda,mientras que el d-link fuera pues ha ganado a elche 2-3 y uma antequera por 1-2,empato contra palma a 2,y en el ultimo perdio contra el magna navarra por 4-1 en un encuentro pobrisimo de los maños,fuera le esta costando mucho meter goles,y este marfil si tiene una virtud principal es que tiene pegada,hasta ahora en casa el menor numero de goles se los metio a ribera y burela,pero les metio 5 siendo equipos con muy buena defensa,al barca 6,impresionante sin duda y al levante 7,ademas ha mejorado muchisimo en defensa,menos en ese partido contra burela y si confirma esa mejoria hoy en un encuentro que van a salir mentalizados a tope pues les daran pocas opciones a los hombres de soto.

Para hoy Passarrius tiene 2 bajas,muy importantes como son sobre todo la de dani salgado que es el killer,el hombre gol de las ultimas temporadas,recordar que el año pasado fue el pichichi de la liga jugando muchisimos partidos menos que el resto de jugadores,y la otra baja pues es eric que se ha lesionado en la seleccion española sub 19 esta semana,pero aun asi cuenta con didac en la porteria,un autentico porterazo,como cierres estan fabian y ruben,quedando como alas pablito del moral,rangel,rafa lopez,sepe,y los 2 goleadores el ala corvo y el pivot adolfo que volvio despues de su lesion,contra los burelenses y esta demostrando que no se le ha olvidado para nada lo de meter goles,buen equipo el que tienen los locales,que tienen un estilo de futbol sala muy bonito,muy ofensivo,y con excelenes jugadas de salida de presion,es un conjunto que si tiene un buen dia puede plantar cara a cualquiera,pero en un dia malo tambien puede perder con cualquiera,es decir su principal defecto es que es el curro romero del futbol sala,o te sale por la puerta grande o te sale bajo almohadillas,es muy irregular,y hoy espero que le toque lo primero que salga bajo las alabanzas y los aplausos de todos.

Enfrente los hombres de soto,un entrenador cuya designacion fue discutidisima,pero que la verdad lo esta haciendo muy bien,hoy por hoy tal y como dijeron los comentaristas de tdp el sabado mirando el potencial de su plantilla y comparando lo que esta haciendo con lo que esperabamos es el equipo revelacion,actualmente va sexto por delante del pozo,y sacando 3 puntos a sus rivales de hoy,por lo que vemos que hoy podrian dar un paso de gigante para meterse en la copa,ya que abririan una brecha de 6 puntos con el octavo,y eso a falta de 7 partidos,son muchos puntos,asi que tienen mucho que ganar y poco que perder por ahora,como jugadores me gusta mucho el portero ivan,un chico muy alto que lo esta haciendo realmente genial,y luego los victor tejel,retamar,nano modrego,jose carlos,caio,y sobre todo ese jovencisimo jorge santos que esta siendo una de las sensaciones este año,luego a ellos les sumamos al otro victor,richifelipe,,el jovencisimo pablo y oscar,un equipo que ha hecho una amalgama experiencia-juventud que como la mayor parte de las veces suele dar muy buenos resultados en las plantillas,pero aunque tienen buen equipo,la verdad es que como dije fuera de casa le falta gol,y si a marfil no le metes mas de 3 goles dificilmente vas a competir el partido contra ellos.

Asi que yo esta noche me voy con la victoria de los locales que esta muy pero que muy bien pagada,se juegan la copa con los maños y hay que ganar si o si,asi que esta noche y en partido televisado por lnfs,o si lo preferis me imagino que lo echaran en marca.com los que querais podeis animar a los marfileños para que nos den el verde y nos hagan pasar un buen rato con su futbol sala tan alegre y que a mi sinceramente es uno de los equipos que su estilo mas me gusta como dije antes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:26
Voy a hacer una combi con los tres picks y voy a Stake 1 que no se aún porque pero leyendo me han gustado mucho todos!

Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:40
Por cierto, Santiago +1.5 en Sportium @1.57 ideal para combinar con algun over de Holanda como el del Sparta Rotterdam y el Almere.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:42

Catgas Energia Santa Coloma vs D-Link Zaragoza
06-11-2015 19:45


gana el calgas

1.8
Bien pues tal y como han dicho puchi y alpa a los que deseo mucha suerte en sus pronosticos,hoy se empieza a disputar la novena jornada de nuestra liga,y a mi de los partidos que se juegan hoy viernes ...
.
Salga o no tremendo análisis como de costumbre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:56

Santiago Futsal vs Palma Futsal
06-11-2015 20:00


Gana Santiago Futsal

4.25
Stake 0,5Buenas tardes,para mi colada en la cuota que ofrece Bet365 para este partido. En Luckia la victoria está a 3,20 y me sigue pareciendo alta, pero es que la de Bet365 me parece casi obligatori ...

Apuesta arriesgada pero es que el entrenador del Santiago, Santi Valladares es capaz de sacar el máximo rendimiento de sus jugadores y calidad tienen. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:58

Catgas Energia Santa Coloma vs D-Link Zaragoza
06-11-2015 19:45


gana el calgas

1.8
Bien pues tal y como han dicho puchi y alpa a los que deseo mucha suerte en sus pronosticos,hoy se empieza a disputar la novena jornada de nuestra liga,y a mi de los partidos que se juegan hoy viernes ...

Espero que no cometan el error de Santa Coloma la temporada pasada y sean capaces de quitarse el mal sabor de boca en su derrota contra el Burela. Mucha suerte indiodj.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:00
Indiodj yo lo veré aunque la baja de Dani Salgado creo que cambiará para bien el estilo de Sta Coloma. Yo cuando se queda de palomero y no baja me muero de la risa, pero al tio hace años que se lo permiten porque es un maldito crack.

Adolfo&Corvo tienen que dar el verde hoy :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.