Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 8 25 de octubre 2013
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:34
España - 1ª División - Ronda 8 25-10-2013 22:00

Colegios Arenas Gáldar vs Santiago Futsal  

Pronóstico:
under 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bueno pues para el segundo pronostico de la semana me vengo al futbol sala,donde si os acordais tuvimos un excelente balance la semana pasada con nuestros 5 verdes y un rojo en 6 pronosticos puestos,para hoy la verdad es que me gustan menos partidos,pero este under me llama mucho,y me llama mucho porque el gran canaria de suso todavia no ha conseguido sumar en los 6 partidos que lleva,pero la verdad es que para ser colista,no es un equipo que pierda la cara a los encuentros llevandose un saco de goles,y hoy tiene que estar a tope de concentracion,para intentar conseguir sus primeros puntos,contra un santiago futsal,entrenado por Valladares,que viene de sufrir su primera derrota contra la revelacion de la temporada,el recien ascendido jumilla por 3-1,demostrando lo que vemos en sus numeros,es un equipo que tiene una gran defensa,pero en ataque sobre todo fuera de casa sufre mucho,de hecho son el equipo de los grandes que menos goles ha metido,y en concreto fuera de casa solo ha metido 4 goles en 3 partidos jugados.

El equipo de suso es un equipo llamado ya a principios de temporada,a luchar por la permanencia,es un conjunto con muy pocos nombres conocidos,yo solo destacaria al portero dani cabezon,y a glauber,un brasileño que estuvo en santiago jugando cuando estos fueron subcampeones de la recopa,es decir se enfrenta contra un ex equipo suyo,hasta ahora en casa,como digo han perdido los tres partidos jugados,en el primero contra barca perdieron 1-4,en el segundo contra jumilla 2-3,y contra jaen 3-4 en el ultimo,por su parte fuera de casa,perdio 4-1 contra rios,7-4 contra mra, y en el ultimo 6-1 contra intermovistar,aqui demostraron que como dije al principio no es un equipo que le pierda la cara a los partidos,ya que otros con 5-0 al descanso,se hubieran hundido,y ellos no lo hicieron asi,sino que al final solo perdieron 6-1,es decir empataron los segundos 20 minutos a 1.

Si miramos los partidos contra los equipos parecidos a santiago vemos que el barca le gana 4-1,rios 4-1,e inter 6-1,solo el partido contra mra fue mas raro perdiendo 7-4,en un partido mas loco,por lo que tenemos que generalmente contra los buenos solo suele meter un gol,que es lo que espero esta tarde,contra una defensa como la de santiago.

Por su parte los gallegos en casa estan intratables,ganando 4-3 a azkar,4-1 a zaragoza y 6-2 a rios,pero fuera de casa,eso cambia,ya que en manacor empato a 1,contra el barca en un autentico partidazo,en el que iban ganando 0-2 a falta de 5 minutos,al final se tuvieron que conformar con el empate,y ya en el ultimo contra jumilla perdian 3-1,es decir solo han metido mas de un gol al barca curiosamente.

Por lo que tenemos dos equipos con muchas dificultades de cara al gol,pero que realmente en defensa se manejan bien,por lo que veo muy dificil que alguno de los dos pueda meter 4 goles,y si lo consiguiera lobelle,que es el favorito,no espero que los canarios puedan meter mas de 1,por lo que tambien seria verde,en partido amistoso esta pretemporada,se enfrentaron los dos equipos en galicia y gano santiago por 3-2,resultado que tambien nos pintaria el pronostico del color que queremos.

Para hoy y ya fuera del programa,os voy a dejar una combi que es:

RIOS-BURELA UNDER 6.5 CUOTA 1.70

MANACOR-MRA OVER 6.5 CUOTA 2.10

ZARAGOZA-AZKAR AZKAR +0.5 CUOTA 2.40

BARCA-POZO POZO X2 CUOTA 2

JAEN-INTER OVER 6.5 CUOTA 1.90

CUOTA 32.50 EN BET365

A VER SI HAY SUERTE Y SE PINTA DE VERDE.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:57

Colegios Arenas Gáldar vs Santiago Futsal
25-10-2013 22:00


under 5.5 goles

1.91
Bueno pues para el segundo pronostico de la semana me vengo al futbol sala,donde si os acordais tuvimos un excelente balance la semana pasada con nuestros 5 verdes y un rojo en 6 pronosticos puestos,p ...

Suerte con el pick,con la combi no,que llevo el under de Manacor y con este pick te medio sigo con el under pero al descanso con el Under 2.5@a 1.67

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.