Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 7 Burela P. Rubén vs Peñiscola FS
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 7 fecha: 18/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Burela P. Rubén Peñiscola FS
ACERTADO
pronóstico gana Burela HA+1
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Apuesta de MarathonBet.
Con empate o victoria de Burela apuesta acertada.
Con derrota por un tanto de Burela apuesta nula.

vamos a viajar a Burela para pronosticar que el equipo local compite bien esta noche ante Peñíscola. La cuota y apuesta corresponde a MarathonBet. En Bet365 tenéis el HA+0,5 que también me gusta pero bajaría un poco la cantidad apostada.

Veamos. La cosa es que Burela marcha penúltimo con 1-0-5 y las bookies han decidido olvidar las buenas campañas que el equipo gallego viene realizando en las últimas temporadas. El año pasado fue una de las gratas sorpresas de la categoría finalizando 9º a un solo punto de Peñíscola, equipo que le arrebató la opción de jugar Play-Off tras todo el año en los puestos de honor.

Vale, sí, van penúltimos. Pero es que han jugado ante F.C. Barcelona, Inter Movistar, Jaén (en Jaén), Magna (en Navarra) y Palma. Parece lógico.

Todo el mundo señala a Peñíscola como uno de los equipos a tener en cuenta. Y seguramente con razón, ojo, no digo lo contrario. Tienen un buen equipo y ya la pasada campaña terminaron con una dinámica francamente buena la competición. Ha empezado muy bien con 4-1-1 situándose en 4ª posición. Pero es que también es engañoso, al haber jugado ante Cartagena, Gran Canaria y Jumilla que teóricamente son los 3 más débiles. Compitió bien en Jaén, le arañó un puntazo a Catgas y ganó al Barça en la jornada 1. No le quito ni un gramo de mérito, cuidado, pero pienso que el Barça en la jornada 1 era mucho más batible que en la 5. Es mi humilde opinión.

¿Por qué ir contracorriente esta noche?

1/ Localía de Burela.
La principal razón es la localía de Burela. En su pista es un equipo que se hace fuerte y es realmente complicado de ganar.
La temporada pasada perdió 6 partidos en su cancha. A saber: Pozo, Inter, Catgas, Barça, Palma y Magna. Es decir, con los buenos. Todo lo demás empate o victoria.

2/ Localía de Burela.
Una vez más me agarro al factor cancha. Tras los resultados cosechados va a ser una olla a presión y los jugadores van a salir extramotivados (luego expondré que este es uno de los peligros de la apuesta).

3/ Localía de Burela.
En la presente temporada registramos las siguientes victorias como visitante. Las muestro por jornada recalcando que son 8 partidos por jornada: 1-3-2-4-1-4
Las jornadas con muchas victorias visitantes coinciden con las que Palma, Barça e Inter actúan como visitante. El dato eliminando esos equipos es de 0-1-2-1-1-2. Es una tontería mía, los datos son datos, solo intento mostrar que ganar fuera es muy complicado en este deporte.

4/ Plantilla.
Burela no es mal equipo. Más bien al contrario es un equipo que pienso que debe luchar por puestos medios de la tabla. Quizá esté un escalón por debajo de Peñíscola, pero eso confío en que lo compense por la necesidad y el jugar en casa.

La gran baza de la apuesta es a la vez su mayor pero. El jugar de local puede lanzar a Burela o jugarle una mala pasada si las cosas no comienzan bien. Puede aparecer la ansiedad y los nervios de no haber sumado en las jornadas precedentes, cosa que sabemos que no pasará a los visitantes, mucho más aseados. Aún así este colchón de un tanto creo que ayuda.

Apuesta solo apta para corazones fuertes.
Respetamos el stake, por favor.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.