Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 6 17 de octubre 2015
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 6 17-10-2015 12:00

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS

Pronóstico:
Gana Inter Movistar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues llega la jornada 6 de la LNFS y nos trae el clásico del fútbol sala: El Pozo de Murcia contra Inter Movistar, en un partido donde se presenta de lo más interesante.

Por parte del conjunto interista, llega tras ganar en Copa del Rey frente al Betis FS de Segunda División por 2-4. No obstante, su entrenador, Jesús Velasco dio rotaciones y jugadores como Ricardinho no fueron convocados. En cuanto a la liga, llega a este clásico con un pleno de 6 partidos, lleva un partido más respecto a los demás equipo porque se adelantó una jornada contra Palma Futsal debido a que Inter juega competición europea. De los fichajes que ha hecho este verano, destaca sobretodo el del pívot Humberto que ha destacado. Como todos sabemos, tiene una plantilla muy competitiva y donde la conexión entre Ricardinho y Cardinal marca la diferencia y donde vemos que este equipo llega en racha al partido.

Teniendo en cuenta que el equipo de Duda siempre les pone las cosas difíciles y que en su campo son un equipo muy fuerte, creo que no llegan en su mejor momento y que les falta algo. También han tenido partido de Copa del Rey entre semana ganando a su vecino Cartagena, por lo que el tema de cansancio no será ninguna ventaja para alguno de los equipos. En casa, el Pozo ha ganando sus dos partidos pero fuera de casa, ha empatado dos y solo ganó el primero en Jumilla. A pesar de que es todavía muy pronto ya hay cierta desventaja respecto a Inter Movistar y esa presión añadida le puede jugar una mala pasada. En cuanto al tema de incorporaciones, solo han incorporado un jugador, pero qué jugador: Marinovic. Se trata de un internacional croata que, poco a poco se está haciendo al equipo y se está amoldando de lo que le pide Duda. No obstante, han tenido bajas importantes como Grelló, pero Duda es un entrenador capaz de aprovechar todos sus recursos y sacarse jugadores que cumplen.

Con todo ello, me decanto a que Inter Movistar será capaz de ganar al Pozo de Murcia, dando un golpe de autoridad en la clasificación. Veo que en este partido, Inter llega por encima en cuanto a dinámica y resultados. A pesar de ello, será un partido vibrante y emocionante donde esperemos, que gane Inter. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 00:01

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
17-10-2015 12:00


Gana Inter Movistar

2
Pues llega la jornada 6 de la LNFS y nos trae el clásico del fútbol sala: El Pozo de Murcia contra Inter Movistar, en un partido donde se presenta de lo más interesante.Por parte del conjunto inter ...

Vaya partidazo el que nos espera. No se si apostar porque es partido de pipas y disfrutar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 18:42

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
17-10-2015 12:00


Gana Inter Movistar

2
Pues llega la jornada 6 de la LNFS y nos trae el clásico del fútbol sala: El Pozo de Murcia contra Inter Movistar, en un partido donde se presenta de lo más interesante.Por parte del conjunto inter ...

Vaya partidazo el que nos espera. No se si apostar porque es partido de pipas y disfrutar.

Yo es que le quería dar más emoción al partido y por eso subí el pronóstico jajaja. Al menos esperemos que sea un partido competitivo y entretenido. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 18:47

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
17-10-2015 12:00


Gana Inter Movistar

2
Pues llega la jornada 6 de la LNFS y nos trae el clásico del fútbol sala: El Pozo de Murcia contra Inter Movistar, en un partido donde se presenta de lo más interesante.Por parte del conjunto inter ...

Vaya partidazo el que nos espera. No se si apostar porque es partido de pipas y disfrutar.

Yo es que le quería dar más emoción al partido y por eso subí el pronóstico jajaja. Al menos esperemos que sea un partido competitivo y entretenido. Saludos.

Partidos como estos no necesitan mas emocion ya que la tension de un clasico es mas que suficiente. De todas formas le metere ya que sino me quedare con la mosca jajaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 6 17-10-2015 12:00

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS

Pronóstico:
pozo 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bien pues lo siento puchi el llevarte la contraria,pero a esta cuota y valiendonos el empate jugando en casa,tengo que entrar si o si a este pozo de duda,que ha empezado la temporada con problemas de resultados,pero esos resultados son fuera de casa,ya que en murcia se estan mostrando intratables,hasta ahora ha ganado a marfil 5-1 y al peñiscola 5-2 demostrando mucha mas pegada que en los partidos de fuera,y la misma gran defensa que estan mostrando tambien fuera de casa en los ultimos encuentros,aunque los haya empatado a 2 los 2 contra jaen y santiago,y curiosamente la unica victoria haya sido contra el jumilla por 4-5,pero por lo general esta demostrando una gran seguridad defensiva,y eso es lo que mas me preocupa en este equipo,ya que gol tiene mucho gol y terminaran entrando.

Un pozo que en casa se crece y mucho contra los 2 grandes,y mas contra el inter su rival historico,que le gano la liga de la temporada pasada,el ultimo un partidazo,en el que el pozo se fue al descanso 4-2 pero al final termino rindiendose ante el mejor jugador del mundo que es ricardinho,duda y sus hombres habran estado viendo videos de ese partido para evitar que aunque ricar marque por lo menos no se marque ese festival, este pozo la verdad que tiene un autentico equipazo,su equipo titular rafa,bebe,miguelin,gabriel lima y raul campos es capaz de tutear a cualquiera,pero es que encima luego miramos el banquillo y nos encontramos con fabio de portero suplente,el jabali ruiz de cierre,adri,lolo suazo,matheus y el croata marinovic que tengo muchas ganas de verlo como alas,y el pivot alex que me encanta y que en estos partidos se crece y mucho,es decir plantillon, en el que los cambios no se notan,y que saben que se la juegan mañana,las declaraciones de duda no dejan duda valga la redundancia y asi ha dicho que estan preparados para este partidazo,que es importantisimo por todo,para que no se les escapen ya de 7 puntos en la tabla,en cuanto a aficion para que la gente se enganche a tope y sobre todo por el patrocinador,para ellos seria un palazo perder mañana y es que son mucho mas que 3 puntos para el pozo lo que hay en juego.

Por parte del inter decir que va lider empatado con el barca,que tiene una facilidad goleadora tremenda,y que tambien esta defendiendo muy bien,con jugadores realmente de altisimo nivel liderados por el gran mago ricardinho,pero es la primera vez que los 2 brasileños darlan y humberto se enfrentan a un equipazo como el pozo,y quiero ver que nivel muestran,por ahora es una incognita.

Asi que a esta cuota y valiendonos el empate,me engancho a la fe murciana,al gran trabajo de su entrenadorazo y de sus jugadores,y voy a ir con que no pierden,aunque a mi la verdad me da que van a ganar,ya que tienen mucho mas hambre que los hombres de chus velasco y eso les hara saltar con muchisima mas intensidad a la pista,ademas que contra el cartagena metieron 5 goles en el derby de copa en la segunda parte,con un gran marinovic y eso les dara mucha confianza para llevarse los 3 puntitos a la buchaca y demostrar el gran equipo que tienen,para mi mejor que el de la temporada pasada sin duda,ya que lolo suazo tambien es un gran fichaje y matheus esta mucho mas hecho como jugador,y en los play off ya dejo ver unas condiciones extraordinarias para destacar en este deporte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 01:56
Aprovechando la promoción de Sportium,que si fallo me da una apuesta gratis,  creo que voy a ser un tanto osado.Como yo para este deporte soy un mero aficionado no la publico pero me voy a atrever con el Inter  -1,5  a 2,4.
Se que cada partido es una historia distinta pero el comienzo de Inter ha sido mejor y sus 3 visitas a Murcia la temporada pasada se saldaron con victorias.
De todos modos sea cual sea el resultado espero que veamos un gran partido y agradecer por mi parte la aportación de los expertos,se agradecen sus aportaciones para aprender un poco más.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 09:59
Puff un partido que es muy dificil pronosticar, creo que puede ganar cualquiera, pero en este caso, si me quiero mojar aunque no ponga un pronostico, y creo que Inter tiene mejor equipo, a mi por lo menos me gusta mas, pero como dice Oktane, es un partido para sentarse y verlo comiendo patatas jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
España - 1ª División - Ronda 6 17-10-2015 17:30

Aspil-Vidal Ribera Navarra vs Jaén Paraíso Interior FS

Pronóstico:
Gana Navarra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Maginifca cuota para la victoria local.
Creo que la cuota viene dada por la magnifica temporada que hizo el Jaen la temporada pasada. Pero esto es otra historia.
No ha empezado tan bien el Jane, si bien es cierto que le ha tocado un calendario dificil, Barça, Pozo e Inter en las 4 primeras jornadas. Pero esto te quita confianza, y la muestra es la derrota en casa contar Antequera la semana pasada. Cierto que gano en casa a Zaragoza en copa esta semana, pero ajustado. Y Jaen fuera de casa viene con malos resultados.

El Ribera es un equipo que se hace fuerte en casa, y sino que se lo digan al Barça el año pasado en el playoff. Tiene excelentes jugadores jóvenes que van evolucionando muy bien, y tiene un porterazo, de lo mejor de la categoria, y eso es vital en el futsal.

Me esperaba una cuota más baja y creo que da para entrarle.

Suerte y a verdear.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 15:32

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
17-10-2015 12:00


Gana Inter Movistar

2
Pues llega la jornada 6 de la LNFS y nos trae el clásico del fútbol sala: El Pozo de Murcia contra Inter Movistar, en un partido donde se presenta de lo más interesante.Por parte del conjunto inter ...

Un gran partido el jugado hoy entre estos dos equipos. Muy intenso en los primeros minutos de partido donde Inter Movistar cometió dos errores en la salida de balón y gran acierto del Pozo de presionar esos balones y anotar dos goles. A partir de ahí hasta el descanso vi a un Inter tocado y sin ideas. Tras la reanudación, apareció Ricardinho y ya se sabe que cuando él aparece...con sus asistencias Inter consiguió empatar y ya en los últimos instantes apareció Daniel para dar la victoria a su equipo. Un verde muy sufrido. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 16:18

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
17-10-2015 12:00


Gana Inter Movistar

2
Pues llega la jornada 6 de la LNFS y nos trae el clásico del fútbol sala: El Pozo de Murcia contra Inter Movistar, en un partido donde se presenta de lo más interesante.Por parte del conjunto inter ...


Como bien dices una parte para cada uno pero cuando aparecio el portugues la cosa cambio.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 17:21
enhorabuena puchi y a todos los que le seguisteis,gran verde el que os habeis llevado,en un partido en el que el pozo se ponia 2-0 y un trallazo de raul campos se estrellaba en el larguero,ante un inter muy tocado,pero aun asi a mi el pozo me ha parecido un equipo temeroso de equivocarse y con mucho miedo al mago ricardinho que nos ha matado en la segunda parte,ayudado por el trabajo defensivo de sus compañeros y un daniel que se ha marcado unos ultimos minutos extraordinarios,con gol de la victoria incluido,justisima victoria de los alcalainos que en la segunda parte se han comido a los chicos de duda,que despues de este partido me da que hablaran para recuperar ese estilo de juego tan alegre que siempre les ha caracterizado y que parece que ultimamente han perdido,lo siento por todos los que me seguis pero el futbol sala funesto este fin de semana,espero devolveros con creces esto en un futuro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.