Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 6 16 de octubre 2013
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:26
España - 1ª División - Ronda 6 16-10-2013 20:45

Montesinos Jumilla vs Santiago Futsal  

Pronóstico:
Gana Santiago Futsal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

 El Santiago Futsal es uno de los cuatro equipos de la máxima categoría que por ahora no conoce la derrota. Los de Valladares esperan mantener en Jumilla está condición. El cinco compostelano, que todavía no logró ganar en cancha ajena, quiere aprovechar este desplazamiento para dar un salto más de calidad en la tabla clasificatoria. Ocupa la cuarta plaza, con tres victorias (todas como local) y dos empates (ambos en cancha ajena).

 Por su parte Jumilla arrancó con buena dinámica la temporada. Los murcianos llevan un partido menos disputado y en su pista empataron el único encuentro que jugaron (2-2 ante el Jaén). En pista ajena, el recién ascendido Montesinos Jumilla ya sumó dos victorias (2-3 con el Gran Canaria y 1-4 con el Magna Navarra) y una contundente derrota (8-2 en la pista del Inter).

Apuesta con riesgo, pero dada la cuota, hay que probarla.

Saludos

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:09
España - 1ª División - Ronda 6 16-10-2013 20:00

Manacor vs El Pozo Murcia  

Pronóstico:
OVER 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues tras el rojo de esta mañana en tenis,aqui os dejo mi segundo pronostico de esta semana,para ello me vengo a este partido de la sexta jornada de la liga de futbol sala,en la que el segundo el pozo tras el susto que le metio azkar en la quinta,visita la cancha del manacor de Tomas de Dios,que viene de perder en la pista del burela por 7-6 y que ocupa el antepenultimo puesto en la tabla con solo dos puntos,los dos conseguidos en casa,en sus empates contra lobelle y peñiscola,mientras que los tres partidos de fuera los ha perdido.

El pozo de Duda es un equipo que como todos sabeis cuenta con magnificos jugadores,todos los años se le va alguien pero siempre consiguer armar un gran conjunto,para este año como fichaje principal se hicieron con el fichaje de raul campos,un gran jugador venido de lobelle,y que venia a intentar dar mas gol al equipo,empezo la temporada con algunos hombres como miguelin lesionados,pero a pesar de eso,consiguio tirar para arriba,hasta ahora,la verdad es que miro sus numeros,y sobre todo se estan distinguiendo por su capacidad goleadora,asi ha metido 9 goles a un equipazo como triman,6 a marfil en un partido que termino empate a 6,5 a peñiscola,y 4 tanto a burela como a azkar,hay que decir que fuera de casa,se le ve mas seguro atras,pero hasta ahora nunca han bajado de 4 goles a favor.

Por su parte manacor en los partidos contra los grandes que ha jugado pues vemos que ha quedado 11-2 contra intermovistar,4-3 contra marfil y 7-6 contra burela en el ultimo es decir vemos que es un equipo que tiene pegada en ataque,de hecho cuenta con jugadores con mucho gol,como bruno taffy y chicho,pero atras debido al alto ritmo que mete a los partidos,siendo un equipo valiente que sube arriba a presionar,en las segundas partes sufre muchisimo,burela por ejemplo en los diez ultimos minutos le metio 6 goles,y inter le metio 7 en la segunda parte tambien,es decir equipo valiente el de tomas que busca al rival,pero que atras sufre muchisimo.

Por eso ya que tenemos un equipo muy goleador como pozo contra un equipo que tiene muchos problemas defensivos,sobre todo contra los grandes,y que no esta exento de gol,este over se puede ver factible asi que hay que intentar si o si ir a por el.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:42
España - 1ª División - Ronda 6 16-10-2013 20:45

Montesinos Jumilla vs Santiago Futsal  

Pronóstico:
under 2.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues aqui dejo mi tercer pronostico de la semana,y tambien me vengo a esta jornada de futbol sala,en la que estoy probando un nuevo sistema,regenerandome como apostador en este deporte,que ultimamente la verdad se me estaba atragantando,este partido enfrenta a santiago que la verdad se esta marcando un inicio de temporada espectacular,yendo cuarto a solo dos puntos de los dos primeros inter y pozo,y empatado con el barca,contra un equipo el local,que despues de arrancar con dos victorias fuera de casa,empataba en casa contra el jaen otro recien ascendido y este fin de semana,se llevaba un marcador muy engañoso,un 8-2 contra intermovistar,pero que realmente al descanso iban 1-0,y a los 10 minutos de la segunda parte iban 2-0 ganando los madrileños,que para mi este año es junto al barca el gran favorito para el titulo.

Son estos,dos equipos que tienen su mayor fortaleza en la defensa,y a partir de ahi vienen los resultados y los goles a favor,asi el equipo de Gea,empezaba encajando solo un gol en navarra contra triman,2 en canarias contra el galdar,2 en casa contra jaen,y como ya digo a los 30 minutos contra inter solo llevaban dos goles en contra,lo que habla muy bien a las claras de que es un equipo que tiene su gran punto puerte atras,mientras que en los dos ultimos partidos contra jaen y inter solo conseguia meter dos goles,es mas contra los madrileños en el minuto 39,a uno para el final todavia no habian marcado.

Por su parte el santiago de valladares,es un equipo que tiene muchos jugadores buenos quizas este entre los mejores,con esos lucho,barroso,los dos david,diego quintela,hugo etc,pero valladares sobre todo lo que ha conseguido es que este equipo sea uno de los mejores atras,hasta ahora ha conseguido dejar solo en uno a manacor,zaragoza,en 2 a rios y barca,decir que el barca en el minuto 35 iba perdiendo 0-2 y ahi fue cuando vinieron los dos goles,pero ya con portero jugador,y solo encajaba 3 en el primero contra azkar.

Es decir dos equipos que viven del orden y de su seguridad defensiva,por lo que me voy a quedar con este under al descanso,ya que luego en la segunda parte el partido se puede abrir,y la verdad que lo veo factible y esta bien pagado.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:05
España - 1ª División - Ronda 6 16-10-2013 21:00

F.C. Barcelona vs Peñíscola Bod. Dunviro  

Pronóstico:
under 7 goles al final del encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues dia de poner pronosticos hoy en futbol sala,este es el tercero para esta tarde, en un partido que enfrenta al barca contra uno de los recien ascendidos,y en el que aunque siempre es dificil apostar a un under cuando juega uno de los grandes,me voy a arriesgar,y es que para mi este barca,este año esta teniendo muchos problemas de cara al gol,pero en defensa sigue defendiendo igual de bien,mientras que el peñiscola,la verdad es que me ha sorprendido y bastante,solo ha perdido los dos primeros encuentros frente a burela 1-3 y pozo 5-1,luego dos empates contra azkar en casa a 2,contra manacor fuera a 3,y victoria contra zaragoza esta ultima jornada por 2-1,por lo que vemos que es un equipo que suele defender bastante bien y que no le pierde la cara el encuentro tan facil.

El barca este año,pienso que todavia no esta fino fisicamente,su objetivo es llegar a tope a la copa de europa,y ese es su objetivo real,por lo que esta muy lejos de su tope,asi en los dos ultimos encuentros empato a 2 contra lobelle,pero a falta de 5 minutos iba 0-2 perdiendo,y en el ultimo solo conseguia batir a marfil 2-3 en el ultimo segundo,pero yendo mas lejos contra jaen otro recien ascendido iba solo 1-0 a falta de 5 minutos y luego terminaba 5-0.

Es decir partido entre el supercoco barca y un equipo pequeño que hasta ahora lo esta haciendo realmente bien,que llega con la moral a tope tras su primera victoria y ademas son dos equipos que se basan en su seguirdad defensiva,si peñiscola consigue encajar como jaen solo 5 goles,me da que este partido huele a verde,porque dudo que los visitantes sean capaces de meter 2,con lo que como mucho habria 6 goles al final del encuentro.

Asi que pronostico arriesgado,pero que yo creo hay que intentarlo y ir a por el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.