Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 5 10 de octubre 2015
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 5 10-10-2015 19:45

Peñíscola Bod. Dunviro vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
Gana Peñíscola Hándicap Asiático +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas tardes,

Voy con mi primer pronóstico de fútbol sala a intentar demostrar que sabemos algo de esto. Normalmente apuesto poco a mi deporte porque las casas de apuestas lo ponen bastante complejo, pero creo que aquí tenemos una buena opción de rascar algo. Sportium es (o era, no quiero confundirme), la casa de apuestas oficial de la LNFS y da muchas más opciones que el resto de casas.

Peñíscola-Barça. Duelo desigual, eso está claro, en el que doy pocas o ninguna opción de victoria a los locales, que la temporada pasada se impusieron 3-2 para después caer en el Palau por 5-2.

Peñíscola, tras un temporadón increíble el año pasado tienen la difícil tarea de repetir Play-Off. Su cruce ante Movistar Inter, tan desigual (3-7 y 6-3), supo sin embargo a gloria a unos aficionados que no podían soñar con su equipo en Play Off antes de comenzar la campaña.

El conjunto local viene de competir y caer ante El Pozo, al que le plantó mucha batalla (hay que decir que los postes evitaron un triunfo más cómodo de los de Duda). El Pozo tuvo que sudar y a falta de 10 minutos ganaba de un gol. Finalmente 5-2 para los murcianos, lo que demuestra que ganar de tantos goles como nos plantea Sportium no es tan sencillo.

Poco que decir del Barça. Para que que no lo sepa, uno de los mejores equipos del mundo, que forma con Movistar Inter y El Pozo Murcia la terna de aspirantes a todo en nuestro país. Para mí superiores Inter y Barça, pero El Pozo tiene algo que no se aprende en las escuelas, un gen competitivo que les termina llevando a jugar siempre por el título pese a tener menos plantilla.

El que tiene un plantillón impresionante es el Barça. Se hace difícil encontrar un punto débil, la verdad. Un equipo de campeones de todo con gente como Batería, Ferrao, el incombustible Wilde, Diego, Lin, Sergio Lozano...un arsenal impresionante de jugadores de primer nivel, gran portería y un gran entrenador.

Enfrente un equipo rocoso, guerrero y que tiene en su estadio su bastión para la permanencia, objetivo de cada año. Aún no conoce la victoria en esta liga, y no creo que sea precisamente mañana cuando la consiga.

Entonces...¿por qué la apuesta? Pues básicamente los que jugamos a este deporte sabemos que cada partido fuera de casa es una batalla y Sportium nos ofrece una cuota muy razonable a la victoria por más de 4 goles del Barça. Tiene que ganar de 5 goles en una pista complicada, en la que el público va a apretar muchísimo y ante un equipo hipermotivado. ¿Puede hacerlo? Claro. ¿Lo hará? Yo espero que no, y por eso la pronostico.

Stake bajo por el pedazo de equipo del Barça.
Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 18:08
mucha suerte con el pronostico,me alegro de ver mas gente por aqui,y la verdad que pienso que tiene muy buena pinta para pintarlo de verde,bien razonado,lo dicho mucha suerte y espero poder verte mas por aqui.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 18:38
yo esta semana voy a descansar,voy a ver como se desarrolla esta jornada,y ya retomo mis apuntes la siguiente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 18:49
yo esta semana voy a descansar,voy a ver como se desarrolla esta jornada,y ya retomo mis apuntes la siguiente.

Muchas gracias indiodj!

Llevo este pronóstico y otro que no he publicado: la victoria de Jaén por +2,5 goles. Esta es una apuesta personal, llámalo corazonada, por eso no la posteo para no ser responsable si va mal la cosa de las pérdidas de nadie.

Espero que tras un inicio con Pozo, Inter y Barça, más la Supercopa...demasiada atención mediática, demasiada presión y una preparación a la que seguramente no están acostumbrados. Ahora viene "su liga" y espero una victoria cómoda en casa. A ver si sale.

Saludos y encantado de saludarte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 01:47
Había pensado en algo para combinar y tengo estas 2 propuestas a falta de que algún sabio como vosotros dos de este deporte me diga cuál elegiría:

+6.5 goles a @1.363
Peñíscola +5.5 @1.285


Un saludo y muchas gracias por los aportes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 11:54
Te deberían valer las dos, pero yo por mucho que sea el Barça ganar por 6 goles fuera de casa siempre lo veo como algo muy muy difícil porque además incluso aunque se vaya en el marcador, el Peñíscola con el pabellón lleno no se va a dejar ir.

La temporada pasada solo lo hizo en Tenerife (que se llevó un saco por parte de todos porque no tenía dinero y jugó con los del filial) y en Lugo 2-10 que fue el último y también se llevó goleadas de casi todos.

Potencial tiene pero...son muchos goles. Yo elegiría esa.

Saludos!!

Había pensado en algo para combinar y tengo estas 2 propuestas a falta de que algún sabio como vosotros dos de este deporte me diga cuál elegiría:

+6.5 goles a @1.363
Peñíscola +5.5 @1.285


Un saludo y muchas gracias por los aportes!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 18:26
el +5.5 economista,como bien dice alpaygon ganar de 6 fuera de casa es muy dificil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 22:26
Vaya con el partido.

No me gusta atribuir cosas a la suerte así que diremos que la pegada del Barça nos ha dejado en rojo la apuesta. La clave el segundo y tercer gol, que casi ni eran jugada de peligro, y que han terminado en gol. El tercero es un error gravísimo del portero que sale a tapar a un tio que está en la línea de fondo sin ninguna opción de crear peligro. Luego ya lo que hace Diego es de ser un crack. Para mi el jugador del partido.

Nos quedamos con las ganas, con lo bien que pintaba y lo bien que estaba llevando el partido Peñíscola. Habrá que seguir intentándolo!.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 20:49
vamos alpa mucha suerte en las siguientes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 21:04
Grandes los dos.

Ya estoy esperando vuestros picks semanales en el futbol sala!

A seguir igual chavales!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.