Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 4 3 de octubre 2015
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 4 03-10-2015 12:00

El Pozo Murcia vs Peñíscola Bod. Dunviro

Pronóstico:
peñiscola +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien y para el segundo pronostico como os dije antes,me voy a ir a otro partido de uno de los 3 mas grandes,en este caso,el que nos van a televisar mañana en tdp,un derby levantino y en el que voy a confiar en que el peñiscola de carlos sanchez pierde por menos de 4 goles ante los de duda,un peñiscola que nos debe un verde de la semana pasada,y que espero nos devuelva aqui,decir que este partido me gusta a esta cuota por encima de 2,y esta es la unica casa en la que lo he visto,si lo veis a menos bajad a 1 el stake ya que tendria mucho menos value.

Un peñiscola de carlos sanchez,que llega a territorio enemigo a jugar contra un equipo que es el unico grande al que todavia no ha ganado desde que esta en primera,y que encima como el caso del jaen va sin conocer la victoria,2 empates en casa contra santiago y levante,y una derrota fuera por goleada contra un inter contra el que no fue ni rival,todos direis viendo esto que el indiodj se ha vuelto loco por confiar en ellos,pues no,la verdad que si confio,para mi como ya dije la semana pasada el equipo de carlos sanchez tiene buenos jugadores,y en el derby lo deben demostrar,aqui no pueden dar la mala imagen de alcala de henares y por lo menos tienen que ser competitivos,ademas un hecho que juega a nuestro favor es que llega con mucha moral despues de ganar en copa al segovia por penalties,con un gonzalo que debutaba en la porteria y que se marco un partidazo,lo que dara mucha mas seguridad al equipo,aunque ivan tambien lo estaba haciendo muy bien,junto a ellos como cierres estara asensio que el martes estrenaba brazalete de capitan,como alas yo destacaria a los 2 nuevos fichajes,alex verdejo que llega del zaragoza,y que contra segovia se estrenaba en el aspecto goleador metiendo 2 goles,lo que le dara mucha mas mas confianza,y eric martel un jugadorazo que ha llegado del marfil,junto a ellos los javi alonso,yeray,michel y el ex jumilla josiko,mas el chavalito de 17 años pau,y ya como pivots pues tiene a juanqui un gran jugador,mas la aportacion de gonzalo,es decir no tiene jugadores muy conocidos,para los que no conozcan el futbol sala,pero como el caso del jaen tambien tiene amplitud de banquillo y eso en futbol sala es importantisimo y mas contra un equipo que te va a pedir el desgaste que te plantean los de duda.

Por los murcianos,yo la verdad que le veo un equipazo,no os voy a aburrir dando sus nombres ya que muchos los conocereis,pero yo les veo que esta temporada les esta costando mucho tambien en defensa,como en el caso del barca,asi como buen ejemplo tenemos el partido de copa contra el zamora que le tuteo media horita,cayendo al final por 3-6,es decir un equipo de inferior categoria le metio 3 goles,problemas que ya tuvo en jumilla donde solo fue capaz de ganar 4-5 en los ultimos segundo,y la semana pasada empataba a 2 contra el jaen,la unica victoria convincente fue la conseguida en casa contra el marfil por 5-1,lo que me plantearia dudas para este pronostico pero como ya digo la cuota me gusta para intentar llevarnosla,ya que la veo muy bien pagada en esta casa.

Asi que mañana vamos a confiar en que los hombres de carlos plantan cara a los locales,y consiguen perder por menos de 4 goles,que es el handicap muy alto que nos han dado los bookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.