Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 30 Elche CF vs F.C. Barcelona
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 30 fecha: 29/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Elche CF F.C. Barcelona
FALLADO
pronóstico Elche CF +1.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ANTES DE TODO, ESTA CUOTA CORRESPONDE A SPORTIUM.

Última jornada de la fase regular de la LNFS, en un partido vital para el equipo local (Elche) e intrascendente para el visitante (Barcelona).

El Elche, equipo recién ascendido, llega a esta jornada en puestos de descenso y solamente está a un punto del Jumilla, equipo que marca la salvación. Respecto al Jumilla, si no me equivoco, le tiene el Elche ganado el golaverage, así que en caso de empate se podría salvar el Elche. Me gusta este pronóstico, puesto que la semana pasada, el Elche tuvo que enfrentarse al Pozo, equipo al que aficionados de Jumilla los apoyaron, y me sorprendió que Elche aguantase la mayor parte del partido, logrando un empate, pero en los minutos finales cayó derrotado. Es un equipo que cuenta con jugadores arriba de calidad como Kiwi y que espero que el pabellón les ayude a conseguir el objetivo.

Respecto al Barcelona este partido le da poca importancia, aunque supongo que serán competitivos pero en este partido tienen más que perder que ganar: puesto que ya son segundos clasificados y a lo mejor en este partido puede haber lesionados o expulsiones, lo que mermaría al equipo en los cuartos de final. Cuentan con la baja de Batería.

El Elche, tras dar una buena imagen la semana pasada como visitante ante un Pozo que se jugaba el tercer puesto, que además seguramente ganando se pueda salvar puesto que Jumilla se enfrenta a un equipo que se juega entrar en los play-offs, me hace ir sin duda alguna con esta apuesta. Si hubiese sido otra jornada, no entraría ni loco, pero estas son las cosas que pueden suceder en el útlimo partido de liga. Es difícil, pero si la apuesta no sale, es sinónimo que el Elche estará descendido, y seguro que pondrán todo de su parte para conseguir la salvación. Además, nos aseguramos de que pueden perder por diferencia de un gol Por ello, vamos con esta apuesta. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 30 fecha: 29/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Burela P. Rubén UMA Antequera
ACERTADO
pronóstico gana Burela
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Burela 9º clasificado a un puesto de Play-Off - 37 puntos
Antequera penúltimo clasificado - 17 puntos

Hora de la verdad. Partido con las espadas en todo lo alto el que se va a disputar en Galicia esta noche. Ambos dependen de terceros equipos para lograr su objetivo, pero ese objetivo pasa por ganar el partido.

Burela Pescados Rubén me tiene anonadado, la verdad. Merece jugar el Play-Off y creo que esta noche va a ganar el partido. Juega en nuestra contra el hecho de que puede llegar a tener mucha responsabilidad al jugar como local, con un ambientazo tremendo en las gradas y el exceso de motivación por llegar a ese objetivo.

Enfrente UMA Antequera, un equipo que durante jorandas parecía desahuciado y que, mira por dónde, llega a la última jornada con opciones de permanencia.

Tras los datos, decir que Antequera ha logrado 1 sola victoria a domicilio, con 3 empates y 10 derrotas. Burela no se ha comportado en casa extraordinariamente bien, pero sí ha ganado a casi todos los equipos asequibles, perdiendo ante los rivales superiores a él.

Con ese cocktail vamos a ir con Burela, equipo que disputó la Copa y que, por cierto, hizo sudar de lo lindo a Inter Movistar para llevarse el cruce.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - 1ª División - Ronda 30 fecha: 29/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Jumilla B Carchelo Levante Dominicos
FALLADO
pronóstico Jumilla -1,5 goles
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido crucial para los intereses de Jumilla, que está fuera de los puestos de descenso, pero a sólo un punto de Elche y Antequera, que si suman pueden poner en un serio aprieto a los murcianos, pues descienden dos de los tres citados.

Jumilla recibe a un Levante que no se juega nada. 13º en la tabla, no ha logrado ganar fuera de casa, donde sólo ha sumado 4 empates. Si esto fuera poco, tiene la ausencia de dos de sus buques insignia, Yeray en la portería y Lledó de killer.

Enfrente un Jumilla apoyado por la afición para lograr la salvación que no debe dejar escapar. Tiene la baja de Rober, pero el apoyo de toda la afición.

Viendo que el Levante no se juega nada, que viene con bajas y que Jumilla se juega todo en casa, con el apoyo de su afición, espero una victoria de los murcianos que certifique su salvación sin necesidad de tener que mirar otros partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - 1ª División - Ronda 30 fecha: 29/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Jumilla B Carchelo Levante Dominicos
FALLADO
pronóstico Jumilla -1.5
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre jumilla y levante en que pienso que los locales ganaran por mas de un gol

ultima jornada de la liga nacional de futbol sala, jumilla se encuentra con 18 puntos uno por encima del descenso en el que se encuentran antequera y elche con 17, por lo tanto incluso un empate podria mandarles a segunda perfectamente

por ello creo que el equipo murciano tiene que apretar desde el primer minuto porque se la estan jugando

el rival es el levante, conjunto ya salvado y que es el peor visitante de la categoria, el unico que aun no ha ganado visitando, 4 empates y 10 derrotas, y cuyos ultimos resultados son:
22.04.16   LIG   Levante   DLink Zaragoza   5 : 8   
15.04.16   LIG   Elche   Levante   4 : 4   
08.04.16   LIG   Levante   Burela   2 : 4   
01.04.16   LIG   Palma Futsal   Levante   3 : 2   
25.03.16   LIG   Levante   Ribera Navarra   2 : 3   
19.03.16   LIG   UMA Antequera   Levante   6 : 1   
04.03.16   LIG   Levante   FC Barcelona   2 : 6   

un empate ante el colista elche y el resto derrotas, ante equipos punteros como el barça y palma futsal, ademas de la goleada del antequera conjunto que se juega el descenso como el jumilla, resultado que apoya bastante el pronostico

el handicap se supera en cuatro de las seis derrotas del equipo valenciano

en cambio la racha del jumilla tampoco es especialmente buena:
15.04.16   LIG   Jumilla B. Carchelo   Santiago Futsal   4 : 3   
09.04.16   LIG   Peñíscola   Jumilla B. Carchelo   3 : 2   
02.04.16   LIG   Jumilla B. Carchelo   Jaén   3 : 5   
29.03.16   LIG   Inter Movistar Futbol Sala   Jumilla B. Carchelo   11 : 1   
24.03.16   LIG   Catgas Santa Coloma   Jumilla B. Carchelo   5 : 4   
18.03.16   LIG   Jumilla B. Carchelo   Magna Gurpea   1 : 1   
04.03.16   LIG   Jumilla B. Carchelo   DLink Zaragoza   6 : 7   

ni mucho menos buena, pero al menos ganaron el ultimo partido en casa ante el santiago futsal, conjunto que tampoco se juega nada. Con el apoyo de la aficion, supongo que habra una gran entrada, y que todo lo que no sea ganar puede ser un paso grande al descenso, puesto que tan solo con que gane o antequera o elche bajarian, pienso que esta apuesta es buena

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdeeee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 23:56
Elche CF vs F.C. Barcelona
29-04-2016 21:00

Elche CF +1.5

2.25
ANTES DE TODO, ESTA CUOTA CORRESPONDE A SPORTIUM.Última jornada de la fase regular de la LNFS, en un partido vital para el equipo local (Elche) e intrascendente para el visitante (Barcelona).El Elche ...

Antes de todo, quiero pedir disculpas. Ha sido uno de los peores fallo que he tenido, y me fastidia mucho. El Elche perdió 3-12 ante el Barcelona, de manera muy contundente, quitandole cualquier posibilidad de salvarse. Muy mala lectura, donde me equivoqué en todo o casi todo en el argumento. Mala racha a final de mes, pero bueno...que no os quede duda que voy a seguir analizando y seguro que saldré de este bache. Saludos...y lo siento chavales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 22:51
Elche CF vs F.C. Barcelona
29-04-2016 21:00

Elche CF +1.5

2.25
ANTES DE TODO, ESTA CUOTA CORRESPONDE A SPORTIUM.Última jornada de la fase regular de la LNFS, en un partido vital para el equipo local (Elche) e intrascendente para el visitante (Barcelona).El Elche ...

Antes de todo, quiero pedir disculpas. Ha sido uno de los peores fallo que he tenido, y me fastidia mucho. El Elche perdió 3-12 ante el Barcelona, de manera muy contundente, quitandole cualquier posibilidad de salvarse. Muy mala lectura, donde me equivoqué en todo o casi todo en el argumento. Mala racha a final de mes, pero bueno...que no os quede duda que voy a seguir analizando y seguro que saldré de este bache. Saludos...y lo siento chavales.

TRanquilo Puchi un pequeño bache que has tenido para coger impulso para playoffs ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.