Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 3 27 de septiembre 2013
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 19:47
España - 1ª División - Ronda 3 27-09-2013 21:00

Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
gana el inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Bueno pues esta tarde se empieza a jugar la tercera jornada de nuestra liga de futbol sala con dos partidos,el lobelle-zaragoza y el intermovistar-barca,y ya que lo echan en energy,voy a tratar de engancharos al partido apostando en el,y aunque veo un partido muy equilibrado,me voy a ir con los hombres de jesus velasco a esta magnifica cuota,si fuera mas amarrategui tendriamos el 1x con cuota 1.55 en interapuestas o el sin empate a cuota 1.85 de william hill y bet365,pero no se a mi ya que voy contra el barca,me gusta ir a lo grande,y esta cuota de 2.55 esta muy pero que muy buena.

Ya dije al principio de temporada,que para mi inter habia acertado de lleno esta temporada,si ya tenia un magnifico proyecto en años anteriores,este le sumamos que es el segundo año de jesus velasco al frente del equipo,que a mi me encanta,y para este segundo año se ha traido dos chavalitos que conoce ya que les tuvo en el cajasegovia,como son borjita y murga,mas el portero chus herrero,que por ahora esta chupando banco ya que luis amado parece en un gran momento,y el fichaje estrella de la temporada,el portugues ricardinho,que desde el principio se ha adaptado de lujo a su equipo,metiendo dos goles al manacor y uno al zaragoza,pero sobre todo por su sencillez,es un tio que venia precedido de una gran fama como estrella,pero que ha sorprendido a todos,por su naturalidad,siendo uno mas desde el principio del equipo,junto a ellos pues tenemos grandisimos jugadores,como rafael,que para mi es uno de los mejores cierres de la liga con diferencia,y que ya es hora de que alcanze ese nivel que tuvo en lobelle y que le hizo fichar por los alcalainos,un jugador muy fisico como tobe,muy dificil de desbordar,un ortiz que no me convencia demasiado,pero que poco a poco a poco ha fraguado en un gran jugador,y pola,que tras su lesion de la temporada pasada,parece que esta recuperando su mejor nivel,mas los goleadores bateria que junto a ricardinho es la gran estrella de este conjunto,y mas hoy que estara a tope tras conocer que ha sido convocado por primera vez con la seleccion brasileña,nano modrego un goleador con todas las letras,y dos chicos como rivillos,que el año pasado no tuvo sitio,pero esta temporada se ha convertido en el pichichi del equipo con sus 5 goles,y el canterano ruben que hasta ahora ha mojado en los dos partidos,que ha jugado.

Pues bien este inter,que ya digo tiene un equipo completisimo y muy bien entrenado,hoy tiene un reto como es ganar al barca exito que no consigue desde el 2008 cuando le gano 4-2,y ya ha llovido desde entonces,nada mas y nada menos que diez partidos sin conseguirlo,por lo que hay un gran ambiente montado para que esta noche sea el dia,el barca empezo la temporada ganando la supercopa al pozo,pero en murcia las paso canutas,solo la falta de punteria de los murcianos,hizo que se pudieran ir con esa injusta victoria por 0-1 cuando el resultado debio ser muy diferente,y ya en la vuelta empataron a 5 consiguiendo el titulo,para mi pozo hoy por hoy y debido sobre todo a las lesiones le veo mucho menos nivel que a este inter,y ya digo se las hizo pasar canutas al barca.

Luego en la liga dos rivales sencillitos,1-4 ganaron en canarias al galdar y 5-0 al jaen pero en un resultado muy engañoso ya que iban 1-0,en el minuto 35,es decir a falta de 5 para el final,para mi el barca contra estos equipos ha adolecido de falta de gol,es decir en ataque no les veo nada finos,y el inter ademas de magnificos hombres defensivos,tambien es un equipo que sabe defender,el barca como siempre de lo que vive es de su magnifica defensa,para eso tiene los quizas mejores hombres defensivos de toda la liga si quitamos a rafael que hoy tendran enfrente y kike bonet que juega en el pozo,los aicardo,lin,ari,saad,sergio lozano son jugadores muy pero que muy dificiles de batir,a destacar que fernandao acaba de salir de una lesion y que wilde todavia no ha visto puerta,mas un torras que empezo renqueante la temporada,aunque ya metio su primer gol el sabado,es decir hasta ahora 9 goles en dos encuentros contra equipos de la zona baja de la tabla normalmente,mientras que inter ha metido nada mas y nada menos que 17,siendo uno de ellos la salida a zaragoza,por lo que vemos que el barca defiende muy pero que muy bien,pero en cuanto a capacidad goleadora es mas fuerte el equipo alcalaino.

Pues bien aqui os dejo este pronostico,al que me voy por la cuota,por el hambre de victoria del inter,una victoria suya seria decir a su aficion que por fin este año pueden confiar en ellos ya que van a por todas,y tambien por el magnifico momento de forma y goleador de todos sus hombres,cuando no marca uno marca el otro,mientras que el barca por ahora depende de los goles de sergio lozano.

Para los amarrateguis os aconsejaria el 1x en vez del sin empate ya que veo poca diferencia de una cuota a a otra,mientras que la diferencia de 1x a 1 es un puntito y eso es mucho,es decir 10 eurillos por cada 10 euros jugados se gana mas por lo que es muy aconsejable ariesgar.

Televisado por energy a las 21 horas en directo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 20:13
La verdad es que si hay una buena oportunidad para ir contra el todopoderoso Barça es esta.Como bien has dicho ni los culés han empezado la temporada y los fichajes del Inter prometen bastante.
Te sigo y a disfrutar del partidazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.