Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 28 Palma Futsal vs El Pozo Murcia
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 12/04/2018
Se acerca el fin de semana, vuelve la Liga Nacional de Futbol Sala y vuelvo yo con el pronostico de Over 2 goles al descanso en el partido que disputarán Palma Futsal y ElPozo Murcia el Sábado 14 a las 12 horas.

En mi opinión Bet365 se ha empeñado últimamente en poner la línea de goles al descanso en los partidos de ElPozo bastante bajas, ya la jornada pasada me decidí porque veíamos mínimo 3 goles al descanso en su partido ante Ribera Navarra, consiguiendo el Verde con resultado de 3-1 al descanso y para el partido de esta jornada que se disputará en Son Moix han sacado la línea a tan solo 2 goles, de nuevo necesitamos para el Verde 3 goles como la jornada pasada, pero en esta ocasión contamos con la ventaja de que en caso de quedarse la cuenta goleadora al descanso en 2 goles sería Nula y nos devuelven lo apostado; Para el Nulo nos valen 3 resultados al descanso (2-0, 1-1 y 0-2) tendríamos el Rojo con otros 3 resultados (1-0, 0-0 y 0-1) y con cualquier otro resultado que se llegara al descanso tendríamos el Verde.

Es cierto que Palma es el 5º equipo menos goleado de la competición pero contrarestando esto tenemos a ElPozo que es el 3er equipo más goleador de la liga.
Los partidos de Palma esta temporada dejan una media de casi 6 goles por partido mientras que los de ElPozo mejoran esta cifra sobrepasando los 6,5 goles, los enfrentamientos que han tenido esta temporada entre ellos nos han dejado resultados cortos, 2-0 para ElPozo en la ida de LaLiga y 2-1 para Palma en la Copa de España, pero en ambos partidos, sobre todo en el de la Copa de España, las ocasiones fueron innumerables y solo la gran actuación de los porteros, sobre todo del argentino Sarmiento en la Copa de España evitaron ver muchos más goles.

De los 13 partidos que ha jugado Palma como local esta liga, hubiesemos obtenido el Verde en 7 ocasiones, el Nulo en 3 y el Rojo en otros 3 partidos, lo que quiere decir que hubiesemos perdido en tan solo el 23,08% de las ocasiones.
De los 13 partidos jugados como visitante por parte de ElPozo, tenemos 9 Verdes, 2 Nulos y solo 2 Rojos, lo que es un 15,38% de Rojos.

Palma se encuentra 6º en la clasificación con 40 puntos, tiene imposible alcanzar el 5º puesto pero a falta de 9 puntos para acabar la liga regular tiene una ventaja de 5 puntos respecto al Cartagena, 1er equipo fuera de los puestos de playoffs, por lo que con una victoria en los 3 partidos restantes estaría dentro de los playoffs con casi toda seguridad, y siendo sus últimos 2 partidos contra el Rios Renovables en Zaragoza que es 7º con un punto menos que Palma y contra Cartagena en Palma que es 9º con 5 puntos menos que ellos, saben que su guerra no es contra ElPozo, sino los 2 últimos enfrentamientos contra equipos que son rivales directos para las plazas de 6º a 8º con derecho a playoffs, por lo que es posible que no jueguen con la mente puesta al 100% en este partido ni con la misma intensidad por miedo a lesiones o expulsiones que les puedan mermar ante los partidos verdaderamente importantes de este final de temporada.

Por su parte ElPozo Murcia llega como 3º, y hasta hace 2 días su objetivo era ganar los 3 partidos que les quedaban para asegurarse la 2ª plaza de cara a los playoffs, pero el empate de Movistar Inter ante Segovia en el partido aplazado en su día por la muerte del utillero de los madrileños han hecho que la diferencia entre el lider y ElPozo sea solo de 6 puntos, teniendo ElPozo un partido menos, es decir 3 puntos virtuales, lo que abre una esperanza para los murcianos de acabar lideres de la clasificación aunque es tarea muy dificil ya que aunque ellos ganaran los 3 partidos que les quedan, Movistar Inter debería no ganar ninguno de los 2 partidos que le faltan por disputar. A diferencia de Palma que puede relajarse en este partido sabiendo que ganando uno de los 2 siguientes partidos contra rivales directos estaría casi al 100% en los playoffs, ElPozo no puede relajarse y debe jugar los 3 partidos como si fuesen una final, lo que me hace pensar que podemos ver un partido mucho más abierto y de goles que en sus anteriores enfrentamientos.

Tanto Vadillo, técnico de Palma Futsal como los jugadores Nico Sarmiento y Quintela han reconocido que por fín ganarles a ElPozo y poder romper ese gafe les hace ser más optimistas de cara al partido del Sábado, considero que esto es bueno para nuestro pronostico puesto que cuanto más confianza más opciones de ir sin miedo a por el gol siendo beneficioso para nosotros y al mismo tiempo descuidando algo más la defensa que tambíen nos viene de lujo para nuestro interés.

Los Murcianos recuperan para este partido a Miguelín y al Ciezano Álex, ambos jugadores son sinónimo de gol y sin duda aumentan las probabilidades de que podamos conseguir el Verde, también el ala brasileño Xuxa ha reconocido que la falta de gol en el partido de la Copa de España les afectó demasiado y se han preparado a conciencia para evitar que suceda lo mismo en esta ocasión enfocando los entrenamientos de esta semana a este aspecto.

En definitiva considero que ante una línea de 2 goles al descanso tratandose de Futbol Sala tengo que ir si o si a por ella, y si por en medio tenemos a uno de los 3 grandes de nuestra liga, en este caso ElPozo de Murcia con más motivo tengo que entrar, ya que 2 o 3 goles en este deporte pueden llegar en cuestión de segundos, además de todo esto como he explicado anteriormente la situación en la que afrontan ambos equipos el tramo final de la liga regular también me hace pensar que es factible conseguir este Verde asique vamos a por el.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también. ¡¡VIVA EL FUTSAL!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.