Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 28 Burela P. Rubén vs Sala 10 Zaragoza
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 28 fecha: 14/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Burela P. Rubén Sala 10 Zaragoza
ACERTADO
pronóstico gana burela
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues hoy se empieza a disputar la jornada numero 28 de nuestra liga,ya solo quedan 3 para el final y saber que equipos son los que juegan por el play off y quienes bajan a plata o segunda division,y precisamente aquí nos vamos a quedar en un encuentro entre 2 equipos que están luchado por estos objetivos tan diferentes,el burela de tomas de Dios que sabe que o gana hoy o prácticamente sus días en division de honor empezaran a estar contados,y el Zaragoza de santi herrero que viene a 5 puntos del catgas después de perder su ultimo encuentro en su pista contra el gran canaria después de 6 partidos sin perder,y es justo esta derrota por 6-3 la que me hace inclinarme por la victoria de los locales,ya que burela mañana va a salir con toda la intensidad posible,que para mi es totalmente diferente la intensidad de luchar por salvarte que la de luchar por entrar a unos play off que aunque sabes que tienes posibilidades de meterte también sabes que si catgas consigue ganar a aspi esta semana esas posibilidades prácticamente se reducirán a la nada.

Ademas es el burela un equipo que de la mano de tomas se ha hecho mucho mas competitivo que con Daniel,le ha costado mucho,pero ya en 2 de los 3 últimos partidos en casa,ha demostrado ser buen equipo,ya que aunque perdió contra gran canaria,fue capaz de ganar a Cartagena 6-4 y a catgas 5-3,y es que además de la seriedad defensiva que te imprime este entrenador que te hace jugar con una marcheta mas,no tiene mal equipo la verdad ni mucho menos,y aunque las bajas de chano y matamoros se siguen notando,la entrada de jose carlos,un hombre ya veterano es muy importante en ese puesto de pivot que es algo que les había lastrado este año,junto a el hombres como Jorge bellvert todo un veterano que esta tirando del equipo y que contra catgas metio 3 goles,o los 2 iagos,mas isi,carlitos,cuco,antoñito,renato,helder,el portero edu forman un equipo que no tiene nada que envidiar al Zaragoza que cuenta con un porterazo como ivan,2 chicos jóvenes con mucha calidad como Jorge santos o adri ortega y la experiencia de los retamar y nano modrego que es especialmente peligroso con sus dobles penalties,pero que para mi bajan bastante cuando salen los del banquillo.

Es decir partido igualado,en el que el burela debe imponer su mayor intensidad,aunque deberán tener el corazón caliente y cabeza fría para evitar la acumulación de faltas ya que saben que nano no suele perdonar,y además contando con un pabellón lleno en el que se deja entrar gratis a la afición,todo ello junto forma un coktail que me hace ir con ellos sobre todo porque saben que la salvación pasa por este encuentro y por el ultimo también como locales contra un levante que puede llegar salvado,lo que seria muy bueno para los intereses de burela,y en el partido fuera de casa tienen una salida complicadísima a Murcia para enfrentarse al pozo,asi que la salvación pasa por 2 partidos,2 finales que deben suponer 6 puntos,lo que nos daría este verde a esta cuota que veo muy bien pagada la verdad,asi que vamos a intentar llevárnosla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 28 fecha: 14/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Burela P. Rubén Sala 10 Zaragoza
ACERTADO
pronóstico gana  Burela Pescados Rubén
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este pronóstico también y es que el burela está en posiciones de descenso, necesita una victoria para acercarse al levante y seguir teniendo opciones de permanencia, además de los últimos 3 encuentos de local ganando al cartagena y al Catgas santa coloma, el cual estaba luchando por play-off, eso si, perdió contra gran canaria en un encuentro que metía a estos en la lucha por el descenso también.

El burela lleva solo 7 victorias en 27 partidos, peor de esas 7 victorias 5 son en casa, así que podemos decir que es un campo difícil y por lo menos va a poner las cosas difíciles al Zaragoza.

El Zaragoza Rios Renovables, está en mitad de tabla sin opciones de nada, por lo que lo más normal es que en un partido ajustado y la caldera que va a ser el pabellón hagan que los de naranja se lleven el partido.

El Zaragoza al igual que el Burela, pierde mucho fuera de casa, ya que en sus visitas solo ha sacado 2 victorias y 3 empates, mientras ha perdido en 8 ocasiones, así que como digo vamos a probarlo y más teniendo en cuenta que el partido de la primera vuelta fue muy disputado y el año pasado ganó burela con relativa facilidad aunque estaba en otra situación:

30.12.16   LN   Ríos Renovables   Burela   5 : 4
20.01.16   LN   Burela   Ríos Renovables   6 : 3

Dinerito, dinerito, dinerito? Yo espero que si

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 12:42
Burela P. Rubén vs Sala 10 Zaragoza
14-04-2017 18:30

gana burela

1.9
Bien pues hoy se empieza a disputar la jornada numero 28 de nuestra liga,ya solo quedan 3 para el final y saber que equipos son los que juegan por el play off y quienes bajan a plata o segunda divisio ...

tengo que ponerme de deberes revisar el foro antes de publicar, os pongo los partidos a los que apuesto de foma real y pensaba que me saltaba los pronósticos al subirlo si estaba repetido, pero no me di cuenta de que en otros esto es difícil pero la persona que me ha metido en esta página me lo ha dicho ahora.

LO SIENTO Y SEGUIR EL PRONÓSTICO ANTERIOR, aunque ayer por ejemplo en el foro del Celta había un pronóstico repetido, pero como era diamante la gente lo seguía a él. En fin me comeré negativos, pero al menos yo no lo he hecho de mala fe.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 13:59
no pasa nada tio,es mas siempre es bueno que la gente tenga varios argumentos para leer,y por cierto el tuyo esta bien explicado y me gusta el argumento que le has dado,lo importante es que sea verde,asi que a ver si tenemos suerte,un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 18:04
navegando un poco en twiter he visto este twit del burela:

https://twitter.com/burelafs/status/852912061604667393

donde todo el mundo que llegara antes de las 18:00 al pabellón tiene entrada gratis, por lo que el partido va a ser un hervidero, así que me uno a vosotros y voy con la victoria local.

suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 19:20
1-0 al descanso para el burela
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 20:21
1-0 al descanso para el burela

5-0 al final, gracias por el verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 20:35
De nada Miguel gracias a ti por seguirlo y por ir informando del marcador,victoria de los locales por 5-0 en un encuentro que se puso muy de cara a los 8 minutos ya con el gol de helder con el que se llegaba al descanso,para luego ya en los 10 primeros minutos de la segunda parte abrir brecha con los de renato y cuco,a falta de 8 minutos santi herreros metia portero jugador pero el resultado encima le salio negativo,ya que no marcaba y encima jose carlos y cuco ponían la manita,con esta victoria y momentáneamente salen los de Tomas de Dios de los puestos de descenso,que este año se presenta emocionante hasta la ultima jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.