Skip to main content
 

Copa de España 16/03 Copa de España 16/03 16 de marzo 2014
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 13:21
Copa de España 16/03 - Copa de España 16/03 16-03-2014 20:00

Inter Movistar FS vs El Pozo Murcia

Pronóstico:
Gana Inter Movistar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Final de la Copa de España en la que el Barcelona no podrá revalidar su título por cuarta vez consecutiva.

Y es que el Inter apeó a los catalanes de la final con un gran nivel, pocos errores y siendo un equipo, cosa que se echaba en falta en los últimos años. Su rival en la final, Elpozo Murcia, es otro de esos llamados EQUIPOS, en mayúscula, así que el espectáculo está asegurado.

El Inter se presenta en la final tras eliminar al Magna Navarra y al Barcelona, en unas semifinales dominadas de principio a fin, donde del conjunto destacaron Ricardinho y Batería.

Enfrente, el equipo de Duda que sigue manteniendo el nivel de todos los años, con la exigencia que eso supone, donde la velocidad y la táctica siguen siendo sus puntos fuertes. Kike sigue siendo el sostén, pero en ataque ya no aporta lo que hace 4-5 años y jugadores como Bebe, Juampi o Raúl Campos tienen un buen nivel, pero no creo que lleguen al del banquillo de Inter, por lo que en las rotaciones veo ventaja a "la máquina verde". Miguelín, Álex y Eka si están a un gran nivel, pero Rafael, Pola, Rivillos y Tobe (el Busquets del futsal) no se quedan atrás, además de los ya mencionados Ricardinho y Batería. En la portería creo que Rafa es el que a mejor nivel está (con Jesús Herrero a poca distancia), por lo que si como en la semifinal juega Fabio, será positivo para la apuesta.

Con el Inter jugando como un conjunto y en buena forma, con un Ricardinho decisivo y a un extraordinario nivel, con algo más de rotación de banquillo y con la moral por las nubes tras su victoria al Barça, les veo superiores y favoritos al título. Por lo tanto, a 1,72 me parece una apuesta interesante
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:35
POZO-INTER

POZO GANA O EMPATA

CUOTA 2

BET365

STAKE 1

Bueno pues en mi pronostico de la final por lo que veo difiero con ivanet,al que le mando un gran saludo desde aqui y que me alegro de verle,pero yo la verdad veo un partido muy igualado,en el que el inter esta mas presionado que pozo,y a pozo le veo que ha llegado en un excelente nivel fisico a esta copa,hoy va a ser un partido a cara de perro y mucho mas igualado que el de ayer del inter,pozo sabe que esta ante una gran oportunidad de volver a ser campeon y espero que lleve el partido a la prorroga por lo menos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 13:30
Bueno pues al final el titulo fue para el inter,enhorabuena ivanet por el verdazo,pero el partido fue tremendamente igualado decidiendose a falta de 16 decimas de segundo con el gol de bateria,un partido muy intenso y en el que los arbitros tiraron hacia inter,la verdad que fue tremendo lo de la primera parte,no ver el empujon cuando iban 2-1 y que supuso el 2-2,y luego encima midiendo con diferente reglamento a los dos equipos,fue vergonzoso,igual que fue vergonzoso lo que paso al final con Duda,pero cuando te sientes atracado puedes perder los nervios y el los perdio.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 16:20
Bueno pues al final el titulo fue para el inter,enhorabuena ivanet por el verdazo,pero el partido fue tremendamente igualado decidiendose a falta de 16 decimas de segundo con el gol de bateria,un partido muy intenso y en el que los arbitros tiraron hacia inter,la verdad que fue tremendo lo de la primera parte,no ver el empujon cuando iban 2-1 y que supuso el 2-2,y luego encima midiendo con diferente reglamento a los dos equipos,fue vergonzoso,igual que fue vergonzoso lo que paso al final con Duda,pero cuando te sientes atracado puedes perder los nervios y el los perdio.

Yo entiendo totalmente a duda, hoy he escuchado varias criticas por lo que paso anoche, pero es que es normal, entre el arbitraje que fue desastroso, como el fallo que tuvo su equipo perdiendo el balon y que encima les costo el gol de la derrota es lo que le hizo estallar, no entiendo como no pudieron ver el empujon...no lo quisieron pitar y ya esta porque no ver eso es imposible
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 18:40
es que hay jugadas dudosas,pero esa no admite duda,ya tocaba que fuera campeon inter,y lo fue,la verdad es que a pesar de los arbitros fue un partidazo,asi que si hubieran arbitrado bien,hubiera podido ser una de esas finales que hubieran pasado a la historia por su gran calidad,y no por la sinverguenzeria de los que pitan,otra cosa que me parece escandalosa es que no le expulsaran con todo lo que solto por la boca,ahi ya se ve que los arbitros sabian perfectamente que tenia razon.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 10:04
Asi es, es que al final ni lo expulsaron, a mi me hizo gracia cuando miro al palco y empezo a decir que tenian cara y haciendo gestos de robo jajaja, como dices aun asi, si quitamos la tangana fue un partido con un nivel extraordinario, la verdad que da gusto ver partidos asi, que son los que crean aficion en este deporte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.