Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 25 Levante Dominicos vs Aspil-Vidal Ribera Navarra
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 25 fecha: 25/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Levante Dominicos Aspil-Vidal Ribera Navarra
ACERTADO
pronóstico Gana Ribera Navarra
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada número 25 de la LNFSy un poco extraña debido a que se celebra en varios días con motivo de la Semana Santa. Nos centraremos en el partido que enfrenta al Levante y al Ribera Navarra.

Por parte del equipo visitante,dirigido por Pato,llega a un tramo decisivo, como bien indica su entrenador, en un buen momento de forma, puesto que los mecanismos del juego se lo tienen muy mecanizado y el capítulo de bajas lo han respetado. Se encuentran 6º en la clasificación, a dos puntos de sus vecinos Magna y es el puesto que persiguen puesto que en teoría les tocaría un rival más fácil,teóricamente no sería Inter,Barsa o Pozo. Destaca el internacional español que llega tras perder en Eslovenia ( si no me falla la memoria) Andresito que además es el pichichi de la liga. Aparte cuenta con jugadores de buen nivel como Joselito o en la portería con Molina que da seguridad. Como visitantes, es un equipo que consigue sus resultados a base de defender y eso es lo que le espera en esta jornada.

Enfrente tienen un rival que no atraviesan su mejor momento. Se trata del Levante que viene de perder por 6-1 en Antequera. Ese bajón se puede deber a que se encuentran en tierra de nadie,puesto que están a 7 puntos del descenso y a 9 de los play-offs. Este hecho puede haber influido a que su juego sea menos intenso y lleven una racha sin obtener buenos resultados. A pesar de ello,es el segundo equipo menos goleador en casa. Si a este dato le sumamos que su máximo goleador(19 goles) y estrella del equipo Jordi Lledó no puede jugar por cumplir partido de sanción,pues se complica. Para que os hagáis una idea,el segundo máximo goleador de este equipo lleva 6 goles. Además,tienen la baja por lesión de David Ruíz.

Me parece la cuota algo baja,pero debido a las bajas que presenta el Levante,el conformismo que llevan desde hace varias jornadas y que Ribera Navarra está en un buen momento de forma,me hace ir con el equipo visitante. No sé si me dejo algún dato más en el aire,puesto que estoy con el móvil. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 10:38
Yo también añadiria que la mala racha del levante no es moco de pavo, pues no ganado un partido en el 2015, solo un empate que saco la primera jornada del año, después todo derrotas (7).
A mi también me gusta este partido pero hay algunas cosas más que me mosquean para no ir un poco más con el: uno es que estos dos equipos siempre han empatado entre si (3 veces) y 2, el levante hizo el ridiculo la semana pasada y podría suponer un toque más fuerte de atención para apretar y dar la cara ante su público.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 11:35
Yo también añadiria que la mala racha del levante no es moco de pavo, pues no ganado un partido en el 2015, solo un empate que saco la primera jornada del año, después todo derrotas (7).
A mi también me gusta este partido pero hay algunas cosas más que me mosquean para no ir un poco más con el: uno es que estos dos equipos siempre han empatado entre si (3 veces) y 2, el levante hizo el ridiculo la semana pasada y podría suponer un toque más fuerte de atención para apretar y dar la cara ante su público.

Cierto,el hecho de que se hayan enfretados en tres partidos y hayan conseguido 3 empates habla de la dificultad y de la igualdad que habrá en este partido. No obstante,creo que la baja de Jordi Lledó se me hace muy sensible al Levante. Esperemos que Ribera Navarra haga un buen partido. Gracias por el comentario!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 12:09
Yo también añadiria que la mala racha del levante no es moco de pavo, pues no ganado un partido en el 2015, solo un empate que saco la primera jornada del año, después todo derrotas (7).
A mi también me gusta este partido pero hay algunas cosas más que me mosquean para no ir un poco más con el: uno es que estos dos equipos siempre han empatado entre si (3 veces) y 2, el levante hizo el ridiculo la semana pasada y podría suponer un toque más fuerte de atención para apretar y dar la cara ante su público.

Cierto,el hecho de que se hayan enfretados en tres partidos y hayan conseguido 3 empates habla de la dificultad y de la igualdad que habrá en este partido. No obstante,creo que la baja de Jordi Lledó se me hace muy sensible al Levante. Esperemos que Ribera Navarra haga un buen partido. Gracias por el comentario!
Nada :)
Sabes si lo televisan ??
No Participante
Nuevo en el foro
España - 1ª División - Ronda 25 fecha: 25/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Xota Magna Navarra F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para realizar este pronóstico me he basado en estadísticas básicamente y en su momento de forma. En primer lugar el Barça viene de no ganar 2 partidos, contra el Pozo ambos, el subcampeón de la copa del rey (el primero perdido y el segundo empatado, véase la mejora), por lo que querrán ganar este partido para tener alguna posibilidad de optar al primer puesto de la clasificación. Por la otra parte, el Magna Gurpea viene de 3 partidos sin ganar (2 perdidos: El mismo Barcelona y El Pozo, y 1 empatado: Jumilla B. Carchelo, el penúltimo de la clasificación).

En segundo lugar, los partidos entre ambos equipos es aplastantemente favorable al conjunto catalán, de los últimos 15 partidos, solo ha perdido uno, en 2013, a partir de entonces ha encadenado un seguido de partidos ganando y no solamente de un gol, sino de 2, 3, 4 y hasta 5 de goles. El equipo navarro solamente ha ganado 2 partidos de los 9 como local, el equipo blaugrana el resto.

Podría dejarlo aquí y serían motivos suficientes, pero quiero ganarme el verde así que daré algun dato más: el Barcelona es el equipo con más goles a favor de la competición (127) y el tercero con menos goles encajados (60), por detrás de Inter Movistar (48) y Ribera Navarra (55).

Como último dato diré que el Barcelona llega con todo el plantel disponible, el mismo que hace apenas un mes ganó 7-1 al primer clasificado (Inter Movistar).

Confíen en mi y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 16:30
Cita de: delamorenac link=topic=130957.msg1266863#msg1266863 ddate=1458898730
Yo también añadiria que la mala racha del levante no es moco de pavo, pues no ganado un partido en el 2015, solo un empate que saco la primera jornada del año, después todo derrotas (7).
A mi también me gusta este partido pero hay algunas cosas más que me mosquean para no ir un poco más con el: uno es que estos dos equipos siempre han empatado entre si (3 veces) y 2, el levante hizo el ridiculo la semana pasada y podría suponer un toque más fuerte de atención para apretar y dar la cara ante su público.

Cierto,el hecho de que se hayan enfretados en tres partidos y hayan conseguido 3 empates habla de la dificultad y de la igualdad que habrá en este partido. No obstante,creo que la baja de Jordi Lledó se me hace muy sensible al Levante. Esperemos que Ribera Navarra haga un buen partido. Gracias por el comentario!
Nada :)
Sabes si lo televisan ??

Si no me equivoco,la web de la LNFS (lnfsendirecto) televisa tanto el Levante-Ribera como el Xota-Barcelona.Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
España - 1ª División - Ronda 25 fecha: 25/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Levante Dominicos Aspil-Vidal Ribera Navarra
ACERTADO
pronóstico Aspil Ribera Navarra
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy apostar por el Aspil Ribera Navarra ya que esta haciendo una gran temporada y vienen de empatar contra el gran Inter movistar. Pero sobre todo esta apuesta la llevare a cabo por la desastrosa racha del Levante que viene de perder 6-1 contra el colista de la liga y hoy lo tendrá francamente difícil para no ser derrotado. En la clasificación el Ribera Navarra es sexto y el levante es decimosegundo con 20 puntos de distancia entre ambos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:47
Partido que se le complicó a Ribera Navarra en los últimos momentos pero finalmente supo mantener el resultado y ganó por un ajustado 2-3. Llegó al descanso ganando 0-3 pero entre la expulsión de Roger y el último empuje con portero-jugador se llegó a este resultado. Lo importante es seguir sumando poco a poco. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.