Skip to main content
 

España LNFS Tercera Vilatorrated Athletic A vs Rubi Cefs A
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 26/03/2019
Voy rápido con este pick que tengo poco tiempo libre pero me parecía interesante proponerlo aquí, ayer solo tuve tiempo de subir el pick que llevaba al canal y me quedé con mal sabor de boca de no poder subirlo aqui para que hubieseis pillado el verde los que no estais en el canal.

Es partido de la primera división catalana de futsal, se trata de un partido igualado ya que los locales son 3º y los visitantes son 2º separados por 6 puntos en la clasificación y este es el único motivo por el que no voy con mas stake de 1,5 y es que cuando los partidos son igualados si no se rompen rápido suelen tender al under pero por las cifras goleadoras que traen ambos equipos pienso que se puede superar la línea si el partido transcurre como suelen ser los partidos de los 2 equipos.

Entre los 2 equipos han jugado en liga 35 partidos, superando la línea que nos propone bet en 25 de ellos y quedandose por debajo de 8 goles en 10 partidos, es decir que con esta linea si hubiesemos ido al over en todos sus partidos hubiesemos obtenido un 71,43% de verdes por un 28,57% de rojos.

En el partido de ida Rubi se llevó la victoria por 5-3, resultado que hoy nos valdría para acertar el pick.

La media de goles de los locales es de 8,83 goles por partido mientras que la de los visitantes es de 9,28 goles por partido, vemos que ambos equipos superan la línea de hoy y creo que la línea correcta para el pick debería ser 8,5 goles por lo que le veo valor ya que además de estar en 7,5 la cuota es de 1.83 al igual que el under y aquí también pienso que si han decidido poner la línea en 7,5 al menos la cuota del over debería ser inferior a la del under.

En definitiva, tenemos una linea de 7,5 goles a una buena cuota para 2 equipos overs que llegan con medias de goles superiores a la linea del pick y que ya han sobrepasado esta linea en mas del 70% de sus partidos disputados hasta ahora y por lo tanto considero que el pick tiene valor, como he dicho arriba no voy con más stake porque son equipos de nivel similar y si no se abre pronto el marcador el over peligrará pero espero que nos muestren la tónica general de sus anteriores partidos y podamos llevarnos el verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.