Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 25 Cartagena FS vs Peñiscola FS
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:08 23/03/2018
Buenos y fríos días desde Salamanca.
Volvemos a la carga una vez salvadas las razones por las que me fui. (¡Hola a todos!).
Lo hacemos con el equipo que más me sorprendió -para bien- en la Copa de España, que tuve la suerte de ver en directo.

Me gustó Cartagena, que bien pudo eliminar en primera ronda al que a la postre salió campeón. Buen equipo, compacto, serio y con alternativas. Y con gol, además. Buena columna vertebral y capacidad para cambiar el guión según vaya el partido. El pero que le pongo es que arriesga mucho en campo propio, pero creo que hoy ante Peñíscola este aspecto no le va a penalizar tanto por el estilo de defensa que practica.

Cartagena es equipo over, y se enfrenta a su antítesis. Lo que pasa es que frenar el gol de Cartagena, visto lo visto, no es fácil. Porque lo tiene de todas las maneras posibles, y sobre todo porque lo tiene en estrategia. Jesús lanza auténticas bombas. Dará que hablar este chaval. En el juego posicional, todo parte de la creatividad de Juanpi y de las espaldas de Ique, que lo controla todo y que la deja de cara como hacía tiempo que no veía. Y ahí entra de nuevo en juego Jesús, que va a todos los golpeos y que, como decía, suelta auténticas bombas.

Si Peñíscola se hunde, Cartagena tiene armas para ganar el partido a larga distancia. Tiene buenos pegadores. La portería visitante está muy bien cubierta con Molina, pero creo que Cartagena tiene el reto alcanzable de jugar Play-Off y para ello debe hacerse fuerte en casa (vaya si lo está haciendo). La Copa debería servirles para darse cuenta de que pueden competir con cualquiera.

El pero de la apuesta es precisamente la Copa. Al final Peñíscola llega más conectado a la Liga y habrá preparado el partido a conciencia.
En definitiva, con Peñíscola un poco en tierra de nadie, la importancia del choque me hace decantarme por Cartagena. Ya ganó en la ida 4-5 y esperemos que repita.

Stake 1,5.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.