Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 25 27 de abril 2013
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:51
España - 1ª División - Ronda 25 27-04-2013 17:30

Puertollano vs Umacon Zaragoza  

Pronóstico:
Puertollano +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno pues el programa del foro me ha fallado hasta ahora hoy y no podia publicar,pero estamos en la penultima jornada de la fase regular de futbol sala,y esta tarde el puertollano tiene un partido decisivo por la permanencia,y aqui no me queda otra que confiar en ellos,unos jugadores los de david ramos que estan a solo un punto del galdar,que ha perdido esta mañana contra el rios de pato por 2-1,por lo que si hoy gana el equipo local les adelantarian,un equipo que por culpa de no tener dinero,y por la horrible gestion de sus directivos, se ha visto abocado a esta situacion,ya que por no poder pagar a los arbitros les han descontado 4 puntos,con los que ahora mismo estarian salvados del descenso automatico.

Hoy tienen un partido muy dificil,dificilisimo contra el zaragoza de santi herrero,que se esta jugando el quinto puesto y viene en un gran momento de moral y confianza despues de derrotar al cajasegovia por 6-3 en el ultimo encuentro,llega con algunos tocados,pero a mi hoy eso me da lo mismo,hoy es ponerse en la piel de una plantilla la local,que sabe que si estan ahi no es por culpa suya sino por culpa de unos ineptos,ellos han hecho todo lo posible,con un equipo jovencisimo han tenido agallas para terminar la temporada,sin poder entrenar casi juntos,porque hay chicos que no tienen dinero ni para ir hasta alli,porque viven en madrid,y llevan sin ver las nominas desde hace un monton de tiempo,para los viajes han tenido que sacar dinero incluso poniendo un puestecillo en una fiesta, y trabajando ellos como camareros,haciendo migas,gachas y bravas,es decir un equipo que ha sobrevivido por ellos,y que hoy se van a dejar los huevos porque saben que si ganan tendran la permanencia en el bolsillo,asi que por ella van.

Asi que hoy no entro en que equipo tiene zaragoza ni nada,hoy entro en que esta plantilla formada por Frois, Contreras, Dani Colorado, Chino,merino, Nano, Alvarito, Villoria y Mehdi, saben que se la juegan,y se van a dejar todo,apoyados por su aficion,y aunque en un principio iba a ir con su victoria que se paga a cuota 6,pero se que aunque necesites la victoria es dificilisimo ganar cuando tienes un gran equipo enfrente como es el zaragoza,por lo que me la voy a jogar con este handicap que nos dejan los bookies,que tiene muy buena cuota,asi que vamos a por ella.que estos chavales se van a dejar todo y nos van a dar el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.