Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 24 F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 24 fecha: 18/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona El Pozo Murcia
ACERTADO
pronóstico El Pozo Murcia +0.5
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada número 24 de la LNFS y me voy a centrar en uno de los partidos claves de la jornada y que luego resultará importante en la clasificación, como es el Barcelona-Pozo de Murcia.

En cuanto al equipo de Duda, realizó una muy buena Copa de España donde ganó al propio Barcelona y que llegó a la final y por unos detalles al final del partido, no pudo aspirar a ganar el título. Sinceramente, el Pozo, después del Europeo, ha alcanzado su mejor momento y lo está aprovechando, tras las lagunas que tuvieron al principio de temporada. Je en el pivot puede dar cosas importantes, al igual que Miguelín que está en un buen momento. No obstante, son bajas para el partido José Ruíz, por problemas en la nariz y Adri molestias físicas.

En cuanto al equipo de Marc Carmona viene de hacer un discreto papel en la Copa de España pero intentará cambiarlo en esta jornada. Tras la renovación de Paco Sedano, intentan mantener el bloque de tan buenos resultados mantuvieron en el pasado, pero creo que tienen que hacer varios fichajes para mantener el ritmo y la competividad de ganar títulos, para que no ocurra lo de este año.

Pienso que la cuota tiene gran sentido por la abultada victoria que consiguió el Barcelona sobre el Inter Movistar antew de la Copa de España. Pienso que si el Pozo quiere mantener esa tercera posición, no debe fallar aquí y además tiene entrenador y equipo para conseguir el objetivo. Es difícil pero vamos con que el Pozo obtiene algo positivo en su visita a Barcelona. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 23:17

F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia
18-03-2016 21:00


El Pozo Murcia +0.5

2.1
Jornada número 24 de la LNFS y me voy a centrar en uno de los partidos claves de la jornada y que luego resultará importante en la clasificación, como es el Barcelona-Pozo de Murcia.En cuanto al eq ...

Muy buen partido del Pozo que al final no se vio reflejado en el marcador. El equipo de Duda contaba con 2-4 a su favor a falta de 5 minutos pero ahí se hizo notar la baja de José Ruíz puesto que el pivot Ferrao se echó el equipo a la espalda y anotó los 2 goles que les llevaría a empatar el partido y con ello el Pozo cosecha un empate. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.