Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 25 7 de marzo 2015
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - 1ª División - Ronda 25 07-03-2015 18:00

Fuconsa Jaén vs Inter Movistar FS

Pronóstico:
Mas de 7.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola muy buenas vamos al partidazo de la 25ª jornada de la Lnfs(el ultimo antes de afrontar la Copa de España en mi tierra Ciudad Real la próxima semana),partido que mañana sabado en La Salobreja pelearan por los puntos el Jaen Paraiso Interior contra el Inter Movistar, un partido donde el entrenador local Daniel Rodriguez puede contar con todos sus jugadores para este choque entre el lider y el 4º clasificado ambos separados por 17 puntos.
Los andaluces,son la gran revelacion del campeonato,y no querran perder el 4º puesto en su campo ante el acecho del Aspil Vidal Ribera Navarra.

Pues el Inter se encuentra lider con unos numeros impresionantes en 25 jornadas disputadas de liga,solo 1 partido perdido,yo les veo mas fuertes que nunca.Ademas el tecnico puede contar con toda su plantilla disponible y deseara llevarse una buena dosis de moral a la copa.
Su juego de ataque de cuatro les permite tener una buena circulacion de balon, con constantes apoyos y buenas posibilidades de 1vs1 en banda con jugadores muy desequilibrantes aparte de una buenisima estrategia con muchisima pegada.

Pero no me termino de fiar de la victoria del lider en casa del Jaen,aparte que el handicap de -1.5 no lo veo value a 1.66 demasiado riesgo aunque yo me esperaba un -2.5, despues del 16-1 que le endosaron al Tenerife la semana pasada.
Prefiero quedarme con este overs de goles que ya fue verde en la primera vuelta con un marcador de
de 5-3 favorable al Inter Movistar.
Las 2 ultimas jornadas el inter ha conseguido por mucho este over con la goleada al Tenerife 16-1
y en Lugo 1-9.
El Jaen tambien lo ha conseguido los 2 ultimos enfrentamientos 8-3 que perdio contra el Montesinos Jumilla y 6-4 ganando en casa contra el Ribera Navarra.

En Bwin no sacan todavia el mercado de mañana y en Bet365 esta en la misma cuota,ah en Interwetten solo esta la victoria simple.Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:47

Fuconsa Jaén vs Inter Movistar FS
07-03-2015 18:00


Mas de 7.5 goles

2.1
Hola muy buenas vamos al partidazo de la 25ª jornada de la Lnfs(el ultimo antes de afrontar la Copa de España en mi tierra Ciudad Real la próxima semana),partido que mañana sabado en La Salobreja  ...
Madre mia la mejor liga del mundo y todo el mundo pasa de esta seccion,cuanto ignorante,y no lo digo por mis pronosticos si no que ya habido otros en el foro que lo intentan y esta seccion no engancha,sera por la mierda de mercado que ofrecen las bookies seguro,por que hablamos de que aqui en españa tenemos ese privilegio de tener la mejor liga del mundo y se nos reconoce mas en otros paises que en el nuestro asi nos va,igual que nos cargamos el Balonmano nos cargaremos este deporte que presume de tener los mejores clubs del mundo a los equipos españoles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.