Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 22 6 de abril 2013
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:05
España - 1ª División - Ronda 22 06-04-2013 13:00

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
GANA el Pozo Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Gran partido el que se vera este sábado en el palacio de deportes de Murcia. El Barça llega siendo líder de la competición a 5 puntos del Pozo Murcia, pero le espera un mes movidito con la vuelta de semifinales en campo de Inter Movistar y la UEFA Futsal, a parte tiene la enfermería un poco colapsada con las lesiones de Fernandao, Torras, Ari, 3 jugadores claves en el quinteto del equipo. A parte yo creo, que tendrá que dosificar a sus jugadores para poder afrontar el mes que le viene que no es nada fácil. En cambio, Pozo Murcia tiene a su disposición a todos sus jugadores.

Miguelín, jugador del Pozo Murcia ha comentado esta semana que no les vale otra cosa que no sea ganar este partido ya que se meterían de lleno en la lucha por el primer puesto, puesto que en los playoffs es bastante importante por el tema campo.

Así que vamos con este pick que tiene una cuota muy buena. Si tuviera a todos los jugadores el Barça a su disposición ni me lo pensaba pero van en cuadro...eso si ¡ojito! a Sergio Lozano...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:33
España - 1ª División - Ronda 22 06-04-2013 13:00

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
Barça (HA 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Que conste que yo quiero que gane el Pozo Murcia, pero lo veo dificil. El Barça va asalir a jugar en una situacion comoda, tiene 5 pts de ventaja sobre el Pozo y les vale el empate. Voy con el barça porque el Pozo se la va a tener que jugar si el partido esta igualado y va atener que arriesgar mas de lo previsto. Es cierto que el Pozo no ha perdido en casa este año todavia, pero si hay alguien que puede hacerlo son los cules. La verdad, que les estoy viendo bastante en forma en estos ultimos partidos, y si mañana ganan, sentenciarian la liga regular porque se irian a 8 puntos mas golaverage.
En la ida gano el Barça 4 - 3. Va a ser un partido muy disputado...pero creo que a 1,80 , y que te lo devuelvan si se empata es buena apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 09:43
España - 1ª División - Ronda 22 06-04-2013 13:00

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de la jornada, en el que se vuelve a vivir la final de la copa de españa de esta temporada, el Pozo,un clasico de la LNFS y el Barcelona Alusport,el mejor equipo d los ultimos años.
Ya se saben en estos partidos que puede ocurrir de todo ya que tienen jugadores espectaculares que pueden cambiar todo en cosa de segundos. En el Pozo tenemos a jugadores que destacan como el veterano Kike Boned, Rafa el portero, Miguelin,etc. Por el lado del Barcelona tenemos a Torras,Lin,Fernandao,Wilde y porteros de calidad como P.Sedano o Christian. Es un partido por la lucha del liderato de la liga regular en el que yo veo por encima al Barcelona pero jugando en casa veo a un Pozo que va a dar la cara y se lo pondra dificil ya qie son ya unas cuantas las veces que ha perdido contra el Barcelona y tienen ganas de revancha sobre todo despues de la derrota en la pasada copa de España.
El partido sera muy igualado y si se decanta para un lado o para el otro sera devido a pequeños detalles de calidad de algunos jugadores. Yo me decanto por un empate con stake 3 porque en estos partidos entre equipos de muy buen futsal suele finalizar empate o la victoria de unos de ellos por un gol.
Partido igualado tambien fue la pasada final del mundial que comohe dicho suele terminar en empate, y asi fue 2-2.
Mucha suerte y a por el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 16:34
España - 1ª División - Ronda 22 06-04-2013 18:30

Club Deportivo Burela vs Ríos Renovables Ribera Navarra  

Pronóstico:
Ríos Renovables Ribera Navarra +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido entre Burela y Ríos Renovables,

En el que el Burela llega al partido con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 6 partidos y de igual forma en sus últimos 6 partidos de local: 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.
En toda temporada los números del Burela de local son 1 ganado, 3 empatados y 6 ganados. Ocupando actualmente la posición número 12 en la tabla general.


El Ríos Renovables llega con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas y mientras que cuando está de visita tiene también los mismos números, 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas casualmente.
De visita tiene durante esta temporada 3 ganados, 2 empates y 5 partidos perdidos.
Ocupa actualmente la plaza número 8.

Se han enfrentado una sola vez, acabando el partido 7-4 para el Ríos Renovables.

Teniendo en cuenta estos datos, y las necesidades de Ríos Renovables por puntuar para mantenerse en esa 8ª y última posición para clasificarse a play off, vamos con ellos cubriéndonos de un posible empate.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.