Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 21 23 de marzo 2013
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 03:15
España - 1ª División - Ronda 21 23-03-2013 16:30

Azkar Lugo vs Marfil St Coloma  

Pronóstico:
Azkar Lugo -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la zona media-baja si vemos la regularidad en la competicón, equipos muy parecidos, en las que ambos basan su punto fuerten en una cosa: la localía. No descubriré el mundo si os digo que la mayoría de los equipos sacan puntos adelante como locales y van a "pillar" algo como visitantes, el caso del Lugo, del Santa coloma, Rios Renovables..o por irnos a otro deporte, Osasuna mismo (mi equipo jeje)

Vamos a desgranar lo que os comento:

De local el Lugo, equipo 10º en la competición con 19 puntos provenientes de 5 partidos ganados, 4 empates y 11 perdidos.

Como local tiene unos números de 4 ganados por 6 perdidos; 0 empates.

Llega a este partido un poco intermitente: 1 victoria, 3 empates y 2 partidos perdidos.
Pero como local llega con 3 partidos ganados y 3 perdidos (perdidos frente a santiago, el pozo y el MRA).

Le visita el Marfil Santa Coloma, 9º en la clasificación con 25 puntos, 8 partidos ganados, 1 empate y 11 ganados.

De visita lo que deciamos, intentan pillar algo pero visto lo visto, no van demasiado bien...llevan un total de 1 partido ganado, 1 empate y 11 perdidos.

Viendo el H2H, creo que no podríamos decantarnos por ninguno de forma general, ya que el Lugo ha ganado 5 partidos y el Santa Coloma 4. 3 de estos partidos fue el Lugo local y están con un balance de 2-1. Nada relevante en el h2h que nos indique un control del uno sobre el otro.


Teniendo en cuenta estas estadísticas, y que estos equipos basan su competición en sumar como locales, vamos con este pick, de Azkar Lugo -0,5, y a ver si sumamos ese verde.

P.D: Esta en el aire la posibilidad del empate, aunque uno como local no haya empatado y el otro solo una vez como visitante le veo más posibilidades que lo que las estadísticas dicen, pero a 1,90 creo que mereze la pena ir con el local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:39
España - 1ª División - Ronda 21 23-03-2013 13:00

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS  

Pronóstico:
El Pozo Murcia -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partidazo el que veremos dentro de unas horas, 2º vs 3º o lo que es lo mismo, El Pozo Murcia frente al Inter Movistar. Uno de mis partidos preferidos.

Vamos a desgranar el partido

De local tenemos al Pozo Murcia con 46 puntos, después de haber ganado 14 partidos, empatar 4 y perder 2.

Sus números como local podríamos catalogarlos como muy buenos, 8 partidos ganados, y tan solo 1 empatado de los 9 disputados en casa.

Pero lo que más me llama la atención y más me gusta es tal como llega a este partido: 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota: 8 partidos ganados y 3 empates (4-2-0 en los últimos 6).

Le visita el Inter Movistar, 3º en la tabla con 40 puntos provenientes de 13 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos.

Como visitante tiene unos números bastante decentes, buenos: 6 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos.

Su forma hasta este partido es de 6 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos en los últimos 11 (3-1-2 en los últimos 6).

Si nos fijamos en el H2H la verdad es que en rasgos generales no se puede sacar nada en conclusión, observamos 5 victorias para el Pozo, 4 para el Inter, y 2 empates.; pero es en cancha de cada uno en el cual la balanza se desequilibra: siendo el Pozo local vemos que frente al Inter tiene 3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido.

Con lo cual, viendo como llega cada uno, siendo el Pozo local y con esos números, me veo en la obligación de entrar a favor de él, y como no, estar presentes en un partido como éste.

Asi que sin más oscilación, buena suerte, y a disfrutar!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:40
España - 1ª División - Ronda 21 23-03-2013 16:30

Azkar Lugo vs Marfil St Coloma  

Pronóstico:
Over +6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
buenos días, pues aquí las cuotas partían de 1.79 y ya van por 1.63. En otras bookies como bet365 ya han subido la línea a +7.5 goles. En williamhill aún mantienen el +6.5 y además a una cuota decente. Los locales han superado esta línea en tres de sus últimos cuatro partidos y superado ésta línea en un 70% en lo que va de temporada, y los visitantes lo han superado en cuatro de sus últimos cinco partidos, con goleadas de 10-1 y 10-3 por ejemplo. Su últimos partido data de diciembre, en la ida, y le resultado fue de 4-7 para los visitantes. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 00:24
Buenas noches, 6-7 para los visitantes. Saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.