Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 20 Palma Futsal vs Jumilla B Carchelo
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - 1ª División - Ronda 20 fecha: 20/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Palma Futsal Jumilla B Carchelo
FALLADO
pronóstico gana Jumilla Hándicap Asiático +3,5
cuota casa stake 2.02 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
LNFS España
Palma Futsal (4º) 11-4-4 66GF:49GC
Jumilla Bodegas Carchelo (14º) 3-4-12 57GF:85GC
Motivación: Hándicap excesivo y mejor rendimiento de Jumilla.

Buenos días,

en primer lugar hay que decir que el choque es desigual. Palma está jugando un gran fútbol sala y marcha con aspiraciones incluso de ser 3º. Ganando hoy empata a 40 puntos con El Pozo, algo que a principio de temporada parecía lejano. Jumilla por contra ha hecho una primera vuelta muy mala, era un habitual de los puestos de descenso hasta hace nada.

El caso es que 4 goles de diferencia en este deporte son muchos y la cuota es par, por lo que creo que merece mucho la pena. Subir un gol más a @1,5 y aumentar el stake es otra opción, pero yo voy con esta.

Jumilla empezó fatal, para qué negarlo, pero el caso es que fuera de casa, aunque con un pobre bagaje de 1-3-6, solo ha cedido dos partidos por más de 3 goles. Fue ante el Barça (9-1) y ante D-Link Zaragoza (8-2). Empates en Burela, Santiago y Navarra, derrota 2-1 ante El Pozo, y última victoria en Antequera (en mala situación). No digo que vayan a ganar el partido, pero sí que pienso que puede competir lo suficiente como para que salga el pronóstico. En este partido no tengo dudas de que el planteamiento va a ser poner el autobús y soltar contragolpes. Así ganaron la semana pasada a otro buen equipo como es Ribera Navarra (7º). Con algo de fortuna, eso sí, porque los navarros vaya si llegaron a puerta.

¿Puede Palma ganar de 4? Pues sí, claro. Tiene un gran equipo, que además domina todas las facetas. Es un equipo móvil y rápido, con gran juego en el entrelíneas y también gran salida al espacio. Y tiene gol, con Taffy, Sergio, Paradynski...tiene gan portería con Barrón, y defiende bastante bien en tres cuartos de cancha (aprieta la salida rival).

Por el cuadro balear son baja Pizarro y Sarmiento (nada grave) y en los visitantes no hay noticia de que se haya quedado nadie sin viajar.

Otro detalle es que si no me confundo es el último partido antes de la concentración de la selección española y vienen de jugar el fin de semana.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 22:57
Pues esta nos la hemos comido con patatas en la primera parte: 4-0 al descanso y se fastidió el pick.
Decir que ha metido 4 goles Sergio, un jugador al que aguantamos en Zamora y que dio un nivel bajísimo y que, desde ahí, ha hecho temporadón tras temporadón. C´est la vie!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 15:31
Lástima. Con 6-2 un gol nos daba la apuesta, pero cayó del lado local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.