Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 20 16 de marzo 2013
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 21:07
España - 1ª División - Ronda 20 16-03-2013 13:00

Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
F.C Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El mejor partido de la liga de futbol sala que se puede ver en el mundo probablemente si quitas al Pozo de Murcia. El barça va primero con 46 puntos y el Inter tercero con 41.
Va a ser un partido a cara de perro, supongo que bastante igualado debiera de ser...pero me voy a ir con el Barça porque me estan gustando un monton como estan jugando ultimamente y la cantidad de goles que esta metiendo.
El Inter tiene una baja importante como es Eka mientras que el Barça tiene a Aicardo y Ari tambien de baja. para mi la de Eka es más importante que las otras 2, debido a la amplitud de banquillo de uno y otro equipo.
Si el Barça sigue jugando como hasta ahora...creo que no tiene rival. Ahroa si...juegan en casa del Inter, por lo que les costara bastante y si Bateria , Rafael y cia tienen el dia, tendran que andar con mucho cuidado, pero en principio..me gusta mas el Barça.
En la ida gano el barça 3 - 0.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 15:18
Pues victoria 2 - 3 . Se puso el Barça 0 - 2, pero en los ultimos minutos se sufrio bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:00
España - 1ª División - Ronda 20 16-03-2013 18:30

Marfil Santa Coloma vs Santiago Futsal  

Pronóstico:
over +6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
buenos días, pues ahora nos vamos a España, a la división de honor de la liga de fútbol sala en las que las cuotas al 1X2 dan como favorito a los visitantes. La que nos ocupa aquí es la de los goles, donde en bet365 por ejemplo se paga a 1.6. Dicha cutoa comenzó en 1.82 y ya ha bajado más de un 10%. Espero seguir con la buena racha comenzada en estos últimos días y que sigan los verdes. Saludos y suerte.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 17:16
España - 1ª División - Ronda 20 16-03-2013 18:30

Burela Pescados Rubén vs El Pozo Murcia  

Pronóstico:
Pozo -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno pues mirando los tres partidos que quedan para esta tarde,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este handicap de que el pozo gana por mas de un gol al descanso en la pista del ultimo clasificado,una apuesta dificil pero muy bien pagada y que tenemos que intentar llevarnosla,para el pozo este partido es muy importante,ya que sabe que no puede permitirse ni el mas minimo error,al haber ganado el barca esta mañana en la pista del inter,por lo que saldra con la maxima intensidad posible,y mas sabiendo que este martes a las 12 tienen que recibir al lobelle en las semis de la copa,por lo que querran encarrilar pronto el partido pàra intentar descansar para esa dificil eliminatoria.

Un pozo que esta haciendo una gran temporada,campeon de la supercopa y finalista de copa ante el barca,va segundo en la liga,es decir ha cambiado casi totalmente el equipo duda en dos años sin daños traumaticos,y luchando siempre por todos los titulos,hoy no van rafa ni kike,a los que ha concedido descanso,pero cuenta con gente joven y que juega de maravilla a esto,como los adri,grello,miguelin,alex,jose ruiz,franklin,bebe,el portero fabio o el brasileño paulinho que viene en racha despues de meter dos goles al zaragoza,es decir un equipo muy joven,con mucho descaro y con mucho gol,que hoy saben que tienen una dificil papeleta ante el equipo de juanlu que se juega el descenso,pero que saldra a por todas y a llevarse los tres puntos.

Por su parte el burela pues como ya digo ha cambiado de entrenador despues de la copa,fichando a juanlu,un entrenador joven,que ya tiene bastante experiencia en equipos como inter,pinto o benicarlo,y que ha vuelto a coger un equipo en grave peligro de bajar,su reto yo pienso que es superar en un principio al galdar para salvarse del descenso automatico,y luego intentar dar alcanze al puertollano,es un equipo que desde el principio se le daba como favorito a luchar por esto,por lo que no les ha caido de sorpresa y eso es bueno,porque sabe que estas ultimas semanas son las suyas y donde tienen que dar el do de pecho,cuenta con jugadores importantes como isi,mimi,matamoros o cesinha pero el pozo tiene mucha mas profundidad de banquillo,llegan con moral despues de empatar en la pista de inter,pero hace dos semanas se enfrentaron al barca y al descanso se fueron perdiendo 0-5,el pozo es otro equipo que como el barca,tiene muchisimo gol,y aunque en defensa son peores tambien saben defender muy bien si estan concentrados.

Es decir partido de uno de los equipos que lucha por la liga en la pista de uno de los que luchan por abajo,y en el que si no quiere complicarse la vida,tendra que ponerse por delante pronto en el marcador,por lo que esta apuesta pienso que esta muy bien pagada,ya que nos duplica lo apostado,y nos puede dar un gran verdazo,por lo que tenemos que intentar ir a por el.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 20:20

Marfil Santa Coloma vs Santiago Futsal
16-03-2013 18:30


over +6.5 goles

1.73
buenos días, pues ahora nos vamos a España, a la división de honor de la liga de fútbol sala en las que las cuotas al 1X2 dan como favorito a los visitantes. La que nos ocupa aquí es la de los go ...
buenas tardes, pues 4-2, faltó un golito. saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.