Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 2 21 de septiembre 2013
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 12:02
España - 1ª División - Ronda 2 21-09-2013 12:30

F.C. Barcelona vs Fuconsa Jaén  

Pronóstico:
jaen +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues esta mañana dentro de media horita se juega el quinto partido de la segunda jornada,y en el juega el barca,el campeon de todo y gran dominador en los ultimos años,contra el jaen recien ascendido de Dani Rodriguez,y aunque la verdad es que me gusta poco ir contra alguno de los tres grandes,en este caso voy a confiar en que el jaen salva el handicap de perder por menos de la manita,y me voy a meter en esta cuota que me llama y mucho.

Es el conjunto de Dani,un equipo recien ascendido esta temporada,pero no es el tipico equipo cagon,que sube a la categoria a ver que pasa,sino que es un equipo que intenta hacer un gran futbol sala,con mucho ritmo,asi en la pretemporada,en el trofeo el olivo,se enfrento a intermovistar y empato a 6,es decir le metio media docenita a los de Jesus Velasco,que han empezado la temporada como cohetes,y ya en el primer encuentro de liga,empataron al zaragoza a 4,despues de ir ganando 2-0 y 4-3,sobreponiendose a la remotantada del zaragoza que de 2-0 paso a ponerse 2-3,y encima con dani martin seriamente lesionado en el vestuario,con lo que eso afecta a la moral de un equipo,pero en vez de venirse abajo consiguieron reaccionar,y perfectamente liderados por lolo jarque que se marco un partidazo,fue capaz de remontar y ponerse 4-3,hasta que a falta de tres minutos les metieron el empate,es decir partidazo del jaen en el primer partido,que demuestra que esa imagen dejada ante el inter no era casualidad.

En cuanto a jugadores conocidos,deciros quizas los nombres de lolo jarque y juan puertas,ademas del tristemente lesionado dani martin,pero sobre todo lo que mas me llama la atencion es la juventud de este equipo y su descaro,lo que me hace ir con ellos en esta apuesta,aun sabiendo que es muy dificil.

En cuanto al barca pues decir que despues de ganar la supercopa en un partido muy polemico al pozo,en el que duda si no le paran hubiera pegado a algun arbitro,fue a las islas y gano facil a galdar por 1-4,es un equipo que tiene una constelacion de estrellas,los paco sedano,aicardo,lin,wilde,igor,ari,saad,torras,sergio lozano, etc,y mas gente que me dejo,un equipo super bien trabajado desde hace mucho tiempo por marc,y que el año pasado se quedo con todo,menos la supercopa y la copa de europa,a por la que iran esta temporada,la verdad que tienen un equipazo.

Pero hay tres cosas que me hacen intentar ir a por esta cuotaza,una como ya digo es el descaro del jaen,el segundo es el horario,las 12 y media de la mañana una hora muy rara y televisado por tv3,con lo cual quizas vaya mucha menos gente,y les cueste mas meterse a los jugadores en el partido,y tercero que el real objetivo del barca este año ademas de la liga es la copa de europa,por lo que quizas no pisen el acelerador siempre,y un equipo con la pegada que ha tenido el jaen hasta ahora le puede hacer daño.

Asi que ya sabeis pronostico dificil,lo facil seria quedarse quieto,pero yo a esta cuota si que me arriesgo,asi que vamos dani demuestra que tu equipo esta totalmente preparado para esta categoria y danos este verde para empezar el sabado.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 14:42
Bueno pues jornada muy pero que muy mala en futbol sala esta,con dos rojos,el de ayer con santiago,que se puso 0-1 nada mas empezar el partido en el minuto 1,pero manacor a falta de dos para el descanso empataba,y ya en la segunda parte mucha igualdad pero quizas las mas claras las tuvo el equipo local que en los ultimos segundos estrellaba un balon en los palos.

Por su parte el jaen,pues ha pasado lo que suele pasar cuando se va contra los grandes,que como tengan 5 minutos de acierto,te dejan compuesto y sin verde,en el minuto 34 se llega 1-0,pero en ese minuto marcan dos goles seguidos,por lo que dani decide jugarsela con portero-jugador en lo que ya sabeis es la loteria,y esta vez cayo en nuestra contra con los goles de paco sedano desde su porteria y sergio lozano,que esta mañana ha marcado 4 goles,es decir en tres minutos de 1-0 a 5-0,lo siento,pero la verdad es que cualquiera de estas dos apuestas la volveria a hacer y no me arrepiento de ellas.igual que han sido rojas,hubieran podido ser verdes.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:53
Bueno pues jornada muy pero que muy mala en futbol sala esta,con dos rojos,el de ayer con santiago,que se puso 0-1 nada mas empezar el partido en el minuto 1,pero manacor a falta de dos para el descanso empataba,y ya en la segunda parte mucha igualdad pero quizas las mas claras las tuvo el equipo local que en los ultimos segundos estrellaba un balon en los palos.

Por su parte el jaen,pues ha pasado lo que suele pasar cuando se va contra los grandes,que como tengan 5 minutos de acierto,te dejan compuesto y sin verde,en el minuto 34 se llega 1-0,pero en ese minuto marcan dos goles seguidos,por lo que dani decide jugarsela con portero-jugador en lo que ya sabeis es la loteria,y esta vez cayo en nuestra contra con los goles de paco sedano desde su porteria y sergio lozano,que esta mañana ha marcado 4 goles,es decir en tres minutos de 1-0 a 5-0,lo siento,pero la verdad es que cualquiera de estas dos apuestas la volveria a hacer y no me arrepiento de ellas.igual que han sido rojas,hubieran podido ser verdes.

Estoy contigo, ha podido pasar de todo, al final, como bien dices, en un abrir y cerrar de ojos, le han caido 3 goles...estaba bien tirada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.