Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 2 19 de septiembre 2015
1
(Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 2 19-09-2015 12:00

Santiago Futsal vs Magna Gurpea

Pronóstico:
magna ganador sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Bien pues este es el segundo poartido que os dejo,un encuentro en el que dandome esta cuota por la victoria,y sabiendo que me devuelven si empatan,me meto de cabeza si o si,aunque sea un encuentro igualado y en una pista dificil como la de santiago,que este año se ha reforzado bastante bien,pero la verdad es que veo mucho mas trabajado como equipo a los de imanol arregui,que ya lleva bastantes años,con gran parte de la plantilla,y que este año aunque ha sufrido la baja de marc tolra,que ha vuelto al barca,ya que estaba cedido,ha recuperado a rafa usin,tras su fallida estancia con los de marc carmona,y el brasileño araca,que hace varias temporadas dejaba muy buena imagen por tierras navarras.

Un equipo el de imanol,que empezo dandonos un rojo la semana pasada,al perder en su propia pista contra el palma,en un encuentro la verdad muy decepcionante,y que merecieron perder aunque en la segunda parte remontaran 2 goles,a base de un empujom a base de testiculina,pero las verdad pienso que imanol es buen entrenador,esta semana habran trabajado para no hacer esos regalos atras,y se vera un equipo mucho mas compacto,ademas es un cojunto que para mi es uno de los favoritos para ocupar puesto play off,o de copa al final de la primera vuelta,tras su derrota contra el palma sabe que se la juegan mañana y espero su reaccion,una plantilla en la que como porteros estan asier y raul.como jugadores de pista el brasileño araca,victor, roberto martel,el veterano javi eseverri,jesulito,rafa usin,,carlitos,el japo yoshikawa,y los jovencisimos pablo ibarra y dani saldise tiene mucho que decir en esta liga y yo confio en ellos.

Enfrente tendra al santiago,al que todo el mundo recordareis como lobelle,que fue su epoca gloriosa,pero esa etapa termino,y ahora mismo sus objetivos son los mismos que los del magna,por lo que estamos en un partido de 6 puntos,los 3 que sumas y los 3 que no suma el rival,ademas que al final de la primera vuelta,los 8 primeros son los que se meten en copa,asi que la vuelta no cuenta para ella,un conjunto bien entrenado por santiago valladares,que viene de empatar un partido que se le puso muy cuesta arriba en peñiscola,en una gran segunda parte fueron capaces de igualar un 4-1 en contra,y que este año cuenta con iker y marcos vara de porteros,y como jugadores con palmas,quique,ivan rumbo,tallon,hugo,mel que es el hijo de pepe mel por cierto,isma,chino,santi,los hermanos diz llegados del azkar y los hermanos quintela,es decir buen equipo,pero al que yo veo mucho jugador nuevo,y en ese trabajo ya hecho por imanol es donde veo la diferencia.

Asi que en este partido que mañana podremos ver en tdp a las 13 horas,voy a confiar en la victoria de los navarros del magna que nos pagan mas del doble de lo apostado y sabiendo que si empatan nos devuelven.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 17:40
Que bien tirada indio, del 1-3 al 4-4. Una pena que no haya salido por que tenia una pinta buenisima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 12:04
gracias crack,la verdad que se nos fue de las manos por la mania de imanol de sacar al japo,que esta muy por debajo de gente como victor,rafa,o mi primo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.