Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 2 18 de septiembre 2015
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 2 18-09-2015 19:45

UMA Antequera vs Umacon Zaragoza

Pronóstico:
gana el zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bien pues hoy se empieza a disputar la segunda jornada de nuestra liga de futbol sala,y tal y como hacia ya el año pasado,os voy a dejar un par de partidos y una combi para cada una,como partidos,el primero que os dejo es este en el que voy a confiar en la victoria de los los zaragozanos,que este año han cambiado de entrenador,pero que tienen un equipo con muchas novedades,y que tiene mucha pero mucha calidad,viene de caer contra el barca en casa en un gran partido en el que dio muy buena imagen,cayendo al final por 5-6,mientras que el uma es un recien ascendido de la division de plata,un equipo sin extranjeros,y en el que la particularidad que tiene es que la mayor parte de sus jugadores son universitarios de la universidad de malaga,un equipo que para mi sera uno de los que luche por salvarse del descenso.

El zaragoza,este año,ha fichado como entrenador a quique soto,un entrenador sin experiencia en primera,que viene de entrenar a melilla y manzanares,y la verdad que su fichaje ha levantado mucha polemica,porque le acusan de que es un tio que no ha subido por sus meritos,sino porque le sabe hacer la rosca muy bien a los directivos,yo la verdad que no le conozco,asi que esperare antes de juzgarle,como equipo le han dado muy buenos jugadores,su equipo titular formado por arturo,victor tejel,retamar,jose carlos y nano modrego es muy competitivo,y en el banco tiene a richi felipe,el brasileño caio,y los jovencisimos y prometedores madrileños adrian ortego que llega del barca,y jorge santos que llega del filial del pozo,es decir tiene profundidad de banquillo,por lo que pueden mantener el ritmo durante el encuentro,contra el barca metieron 2 goles cada uno retamar y nano metiendo uno adrian ortego,este equipo deberia salvarse sin problemas,y aspirar a jugar la copa y los play off.

Y enfrente pues va a tener al uma,un conjunto malagueño,que llega nuevo a esta categoria,como digo se distingue porque la mayor parte de sus jugadores son universitarios,que se distingue por su juego limpio yque llena el pabellon fernando arguelles a reventar,y que la verdad en cuanto a jugadores destacados yo no destacaria a ninguno,sino que destacaria mas la ilusion del grupo,y tambien que moli su entrenador lleva desde el año 95 al frente del equipo,es decir 20 años ya,en el primer partido perdieron contra el elche de cobeta por 4-0,en un verde que nos dio nuestro compañero puchi,en un partido en el que aguantaron la primera mitad,yendose con el 0-0,pero en la segunda los locales supieron llevarse los 3 puntos,es un equipo que como digo tiene como meta la permanencia,un objetivo que no coincide con el de los maños.

Asi que yo a esta cuota me quedo con la victoria de los hombres de quique,que deberian estrenarse con sus 3 primeros puntitos en el casillero.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 19:23
Y para la combi os voy a dejar 4 partidos en bet365:

POZO-MARFIL:GANA MARFIL +2.5 CUOTA 1.90

BARCELONA-JUMILLA:BARCELONA -4.5 CUOTA 1.80

INTERMOVISTAR-PEÑISCOLA:PEÑISCOLA +4.5 CUOTA 1.72

RIOS-ELCHE:RIOS -2.5 CUOTA 2

TOTAL CUOTA 11.87 que metiendo 30 euretes nos ganariamos algo mas de 30 euros que no esta mal.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.