Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 19 Santiago Futsal vs Levante Dominicos
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - 1ª División - Ronda 19 fecha: 15/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Santiago Futsal Levante Dominicos
FALLADO
pronóstico Santiago Futsal -1.5
cuota casa stake 2.05 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que corresponde a la jornada nº19 de la LNFS que enfrenta al Santiago Futsal y al Levante. Se trata de un partido donde ambos equipos quieren quitarse el mal sabor de boca de la anterior jornada donde ambos fueron derrotados.

El equipo local, dirigido por un clásico como es Valladares, sufrió un duro correctivo en su visita a Torrejón. A pesar de ello, se adelantaron en el marcador, pero a partir de ese momento, la máquina verde empezó a carburar hasta llegar a tan abultado resultado (11-1). No obstante, su técnico lo achaca a fruto de la inexperiencia donde lejos de su pabellón solo ha conseguido una única victoria. Pero esa falta de experiencia o lo que sea, lo recuperan cuando juegan en su pabellón y se muestran como un local sólido y donde su afición le empuja y hacen que los números sean mejores. Como local, han sido capaces de empatar ante el Pozo o ante el Magna, que son dos equipos que están en arriba en la tabla. Se encuentran en la 12º posición con 18 puntos, de los cuales 12 son como local. Como hemos dicho antes, es una plantilla joven, destaca sobre todo Diego Quintela que lo fichó el Barcelona pero lo han dejado cedido, además de ser el máximo goleador del equipo con 16 goles. También destaca Catela o los hermanos Diz.

Por su parte, el Levante viene de caer derrotados en su casa por el Peñíscola por 2-6. Para mí, lo peor no esta derrota que sufrieron, sino las bajas que arrastran para disputar este partido. Para este partido no han viajado el meta Yeray por un esguince de grado dos y el pivot Jordi Lledó por una contractura. Esta última baja es muy significativa puesto que es el máximo goleador del equipo (12 goles) pero que a su vez, el Levante es el equipo que menos goles anota de toda la competición y este dato se agrava más cuano juegan de visitante: de 8 partidos jugados fuera han anotado solo 12 goles.

Además, esta temporada el Levante es un equipo muy casero, y esto lo digo porque de visitante todavía no sabe lo que es ganar y ya llevamos una vuelta y un poco más de la Liga (Levante y Jaén los únicos que no han ganado fuera de casa). Únicamente han conseguido tres empates: frente al Ribera Navarra que fue meritorio, y Jaén que está en horas bajas y frente al Peñíscola que es un equipo que tiene mejores números de visitante que de locales.

Debido a que Santiago Futsal se hace fuerte en su pabellón, este partido les puede reenganchar en su lucha a la disputa de los play-offs ante un equipo que tiene dos bajas importantes tanto en la portería como en la faceta goleadora. Además, se le junta que no les sienta nada bien jugar como visitante.

Pienso que Santiago quiere aspirar algo más, tiene que seguir fuertes en su pabellón y me gusta mucho la cuota de que gana por más de un gol de ventaja. Me gustaría añadir que, viendo los registros anotadores tan pobres que tiene el Levante voy a meter algo a que mete menos de 3 goles durante el partido. Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - 1ª División - Ronda 19 fecha: 15/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Jaén Paraíso Interior FS F.C. Barcelona
FALLADO
pronóstico Under 6,5 goles
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Partidazo entre Jaén y Barça en el que los culés parten como claros favoritos para el triunfo apoyados por su mayor calidad y por la temporada que está realizando Jaén. Es de esperar una victoria más o menos cómoda del F.C. Barcelona, pero lo que no espero es un chorro de goles en el partido, más que nada porque Jaén no los está teniendo.

Resulta que Jaén lleva 44 goles a favor, una media de 2,88 goles por partido. Ante El Pozo se quedó en 0 y ante Inter Movistar (me niego a poner el Movistar delante) hizo 2, pero en aquél entonces aún no sabía la mala temporada que le esperaba. Es decir, mi idea es que Jaén va a hacer 1-2 goles.

Si hace 1, el Barça tendría que hacer 6 para tener un rojo. Jaén está haciendo una mala temporada pero teóricamente tiene una buena defensa. Encaja 3,4 goles por partido, lo que sería multiplicar por dos sus recibidos. Jaén es un equipo incómodo que aprieta en tres cuartos de cancha la salida de balón y que en base a eso concede bastante poco. O, al menos, así era la temporada pasada porque este año he tenido ocasión de verles menos.

Jaén viene de perder 3-1 ante El Pozo en Murcia, teniendo un 1-1 bien entrada la segunda parte. El Pozo está haciendo pocos goles este año, pero aún así compitió bien Jaén.

Luego está el Barça, que pese a las sensaciones que da, lleva un 14-3-1 con una sola derrota, ante Inter, claro. Un equipazo que está acusando la baja de Sergio Lozano -no es cualquier cosa- más en contundencia que en resultados, como se desprende de sus números.

No me enrollo más. Espero una victoria visitante pero con menos goles de los que esperan las bookies.

Para mi amigo Economista13 decir que el under 7,5 está a @1,55 en Sportium :)
Suerte!!

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 13:18

Santiago Futsal vs Levante Dominicos
15-01-2016 21:00


Santiago Futsal -1.5

2.05
Partido que corresponde a la jornada nº19 de la LNFS que enfrenta al Santiago Futsal y al Levante. Se trata de un partido donde ambos equipos quieren quitarse el mal sabor de boca de la anterior jorn ...

Como dato, tenéis este mismo pronóstico en bet a una cuota algo superior: @2.20. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 14:43

Jaén Paraíso Interior FS vs F.C. Barcelona
15-01-2016 21:00


Under 6,5 goles

1.9
Buenos días,Partidazo entre Jaén y Barça en el que los culés parten como claros favoritos para el triunfo apoyados por su mayor calidad y por la temporada que está realizando Jaén. Es de esperar ...

Grande!! Ya venía yo a preguntar algo aquí jejeje!

Nada, ya está claro. Tomaremos el under 7.5 goles y esperemos tener un poco de suerte!

A seguir aportando al foro con el futbol sala, que gracias a gente como vosotros salen unas combis más que interesantes!  8) 8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 14:51
Dicho esto, el Jaen +4.5 lo tenemos a @1.44 que también puede parecer interesante.

Estoy por coger una de las 2 y combinarla con la simple del Santiago, o el 1X.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:19
A mi es que la de Santiago me da miedo porque Levante es un equipo totalmente anárquico. Fuera de casa están haciendo el ridículo pero vete a saber.

PD: Iba a haber pronosticado el +3,5 de Jaén, pero finalmente me decidí por los goles por los problemas que tienen los locales para realizar. Veremos si elegí bien.

Me gusta mucho la misma de la semana pasada pero en sentido inverso: Barça mejor que Inter a @1,90. Yo la voy a probar porque Inter supuestamente en Navarra debería sufrir...por mucho 0-9 que se llevara el año pasado entre las manos.
Saludos crack! Luego leo tus pronósticos de Holanda y Euroliga que seguro que llevas :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:45
Me gusta el over del Almere y el del MVV con el Helmond. Luego el +1.5 en el Emmen y en el partido de primera holandesa que hay hoy.

Eso lo llevo en combi con algo de dinero que me sobra y he ido a física para darle un buen meneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 21:58
Podrá salir o no, porque esto es deporte, aunque lleva muy mala pinta.

Jaén ha planteado un partido abierto, no logro entender por qué, y ahí no hay opción de que no se lleve un saco. La primera parte es consecuencia de jugar a tener el balón y atacarle abierto a un equipo como el Barça, que sin hacer nada de nada ha metido las que ha tenido porque han sido muy claras.

Decir que a mayores hemos visto un gol en propia puerta y otro en inferioridad, del que no sabemos muy bien la razón de la expulsión. Son situaciones de partido, está claro, así que a asumirlas y a rezar por no ver dos goles, pero contando con que veremos portero jugador, casi imposible. Rezar y rezar!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:23
Pues el Jaen me jode unos 300 euretes.

Me he puesto a ver el partido y lo que no entiendo es que perdiendo 1-5 a falta de 10 minutos se pongan con eso de sacar portero jugador cuando saben que no van a poder ganarle el partido. Van 1-7 pero si les meten 10 u 11 tampoco pasa nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:43
Lo peor no es eso. Lo peor es que quedan 3-7 y el +4.5 a @1.44 hubiera sido verde!  >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 23:51
Incomprensible el partido que ha planteado Jaén, de verdad, y aparte lo mencionado de que todas las situaciones de partido que se han dado han ido en contra del pronóstico.

En fin, recuperaremos ese dinero no tengas dudas ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 00:01
Incomprensible el partido que ha planteado Jaén, de verdad, y aparte lo mencionado de que todas las situaciones de partido que se han dado han ido en contra del pronóstico.

En fin, recuperaremos ese dinero no tengas dudas ;)

Eh, ya me has dado bastante otras veces.

Lo único que me he puesto a comentar eso de portero jugador porque quedaban 10 minutos e iban 1-5 pero casi sin inquietar al Barcelona. Quiero decir, es un sinsentido por mucho que creas que puedes hacer. De hecho, les han metido 2 goles de esos típicos (el 1-6 y el 1-7) por tirar sin portero. Me ha parecido raro porque imagino que el margen de goles se debe tener en cuenta. Ya cuando he visto el resultado al descanso he flipado y me he puesto a verlo cuando he podido, y no entendía nada.

En fin, que no pasa nada. Que otras veces el asunto ha salido verde!

Un saludo y mucho ánimo! A seguir igual que los pronósticos tienen mucho trabajo detrás y al final cuando las cosas se hacen así, salen bien normalmente!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 11:26

Santiago Futsal vs Levante Dominicos
15-01-2016 21:00


Santiago Futsal -1.5

2.05
Partido que corresponde a la jornada nº19 de la LNFS que enfrenta al Santiago Futsal y al Levante. Se trata de un partido donde ambos equipos quieren quitarse el mal sabor de boca de la anterior jorn ...

Partido donde Santiago estuvo desde el inicio del partido por encima del marcador y dando la sensación de tener el partido controlado.  A falta de 5 minutos para el final del partido, iba ganando 3-1, pero con el portero-jugador del Levante acortaron distancia a 3-2. Siguieron utilizando el  portero-jugador y en los últimos momentos, Quintela tuvo el 4-2 en sus zapatillas. Al final, con este resultado acertamos que ganaba el Santiago pero no que ganaba por más de un gol. Una pena. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.