Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 19 CA Osasuna Magna vs Cartagena FS
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 18/01/2019
Buenas tardes!
Pues a Pamplona que nos vamos a ver un partidazo entre dos equipos "on fire". Cartagena, que había empezado a un nivel muy por debajo de la plantilla que tiene, ha despertado con el cambio de entrenador, y Osasuna, que empezó lastrado por el calendario, ya está peleando por la 4 plaza.

Partidazo con mayúsculas el que se va a ver esta noche en el pabellón de Anaitasuna. Favorito Magna, pero con el tufillo que dejan las dos victorias seguidas que ha cosechado Cartagena en sus últimas visitas. La plantilla de Imanol está funcionando a las mil maravillas y ha cambiado el cromo de Chino por el de Adri Ortego. Pienso que Chino es mejor jugador, pero no se acopló a vivir lejos de la familia y el cambio no es malo.

Cartagena viene de 5 victorias consecutivas y se ha metido en la pelea por el Play-Off. Es cierto que lo va a tener complicado porque, sin desmerecer tanta victoria, se trata de un equipo irregular que vive del ida y vuelta y de marcadores altos. Promedia 7,38 goles por partido, 7 justos cuando juega de visitante.

El stake 1 viene de que a Magna le cuesta horrores materializar ocasiones. Va a tener un sinfín de ellas con el juego que plantea Cartagena, y si las mete nos llevaremos esta cuota 1,90. Promedia 5,13 goles por partido en su pista, pero creo que en un ida-vuelta como el que seguramente se vea, podemos pescar estos 3 goles en la primera parte.

En la ida vimos 15 goles, y la temporada pasada salió en Pamplona con 4 goles al descanso.
Creo que a 1,90 tenemos que probar con ella.

Stake 1.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.