Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 18 Santiago Futsal vs Burela P. Rubén
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 18 fecha: 04/02/2017  hora: 13:15 Ver resultado
VS
Santiago Futsal Burela P. Rubén
FALLADO
pronóstico gana el burela
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues este fin de semana se disputa la jornada numero 18 de nuestra liga,y dentro de los partidos que se disputan a mi lo que me llama mas la atención es esta cuota que nos pagan por la victoria del burela,en este encuentro que podremos ver en tdp a las 13.15,y es que para mi este derby a pesar de que burela esta situado el antepenúltimo a solo 3 puntos del descenso que marca el levante y de que viene de 7 derrotas seguidas,lo veo muy pero que muy igualado y para mi con un factor muy importante a favor de los naranjas,y es el paron que hubo este ultimo fin de semana lo que daba la posibilidad a su nuevo entrenador Tomas de Dios,de entrenar 2 semanitas con sus chicos para este partido después de su debut contra intermovistar,2 semanitas en las que ha podido corregir los defectos vistos ese dia y aportar cosas nuevas suyas.

Y dentro de lo que ha podido aportar,la principal es esa intensidad defensiva que le caracteriza,es un entrenador de mi estilo de los que no le gusta ver como mueve el balón el rival,sino de los que va a anticiparse,a estar muy encima y a robártela,tomas es justo lo contrario de dani ibañez que a mi me parecía un sangre de horchata en el banquillo,tomas es un entrenador intenso,que lo primero que trabaja es la defensa,porque como muy bien dice la defensa en futbol sala es vital,y no solo te sirve para defender,sino que te sirve para atacar,ya que a través de ella puedes conseguir muchas oportunidades de superioridad numérica o de uno contra uno,y la verdad que este partido además de ser un derby,supone para el una cita muy especial,ya que supone volver a casa después de muchos años,el era el entrenador del gran lobelle del que todos nos acordamos,de ahi se fue al Manacor y estos últimos años a Guatemala,es decir vuelve a su casa,y eso te supone un plus muy importante,ademas que cuenta con muy buena plantilla,para mi burela no es ni mucho menos la tercera peor plantilla de nuestra liga,sino que para mi es top 10,un equipo que debería haber luchado por meterse en copa y en los play off y nunca por evitar el descenso,un equipo titular el que saco contra inter formado por alex,un muy buen portero al que tuve enfrente en mis 2 años en la liga nacional de juveniles,un cierre como el veterano Jorge bellvert,los alas iago miguez y cuco,mas el pivot matamoros,que debe volver a ser el killer que siempre ha sido,quedando en el banquillo los helder,renato,isi,iago rodriguez,antoñito,chano o jose carlos,es decir plantilla amplia,en la que no se nota mucho el descenso de nivel del equipo titular a los hombres que salen de refresco,lo que le permirira mantener esa intensidad que el tanto busca.

Enfrente un Santiago futsal de valladares,un equipo que va con 4 puntos mas que su rival,al que los bookies ven muy favorito,pero que para mi,miro las ultimas jornadas y me encuentro con que marfil,peñiscola y barca le han metido siete golitos en sus últimos 7 partidos,y que en ataque se mueve en torno a 3 goles,cifra que puede alcanzar perfectamente burela,y luego además miro su plantilla y para mi es inferior,yo de Santiago destacaría a hugo y catela,el resto son jugadores con los que el banquillo de los de tomas puede competir perfectamente,y como digo les veo batibles ya que 3 goles en futbol sala te garantiza sufrir para ganar,y para mi burela además de plantilla tiene mucho mejor entrenador,tomas como digo es de los mios y confio en el.

Asi que yo en este partido a pesar de que el x2 esta muy bien pagado por encima del 2,me la voy a jugar ya que según lo veo esta cuota 4 es muy exagerada,ya que el partido va a ser 50-50,y si burela juega como sabe nos la puede dar perfectamente,asi que vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 18 fecha: 04/02/2017  hora: 13:15 Ver resultado
VS
Santiago Futsal Burela P. Rubén
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X o Burela
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 18 que enfrenta a Santiago Futsal y a Burela, después del parón que hubo la semana pasada por el tema de selecciones.

Por parte de Burela, ha cambiado mucho respecto a varias semanas y eso es debido a la destitución de su entenador Daniel Ibañes y con el fichaje de Tomás de Dios, dos entrenadores muy diferentes. Bien es cierto que su primer partido llevaba poco tiempo y le tocó contra Inter Movistar, pero después de que la semana pasada no hubo jornada, pienso que le ha venido muy bien al Burela, para recuperar jugadores, confianza y conceptos por parte de su nuevo entrenador, el cual vuelve al que fue su casa hace unos años con el mítico Lobelle Santiago.

Burela se ha ido complicando jornada tras jornada hasta llegar a esta situación: marcan el límite del descenso con 15 puntos, con un margen de 3 puntos. En cuanto a las plantilla, tiene a unos 8/9 jugadores de nivel que cuando coinciden y están todos es cuando sacan buenos resultados. El problema que se le ha ido juntando a este equipo ha sido que, entre lesiones y sanciones (en los últimos 5 partidos con Daniel de entrenador siempre había 1 o 2 jugadores expulsados) se les complicaba mucho los partidos.

Por parte de Santiago, bien es cierto que está que están mejor que su rival pero no deben descuidarse. Son 11º con 19 puntos, así que una derrota en este partido se le pondría una situación difícil. Tiene una plantilla joven pero con experiencia donde destacaría al pivot Catela, aunque donde tienen el problema es el cierre, con la lesión de larga duración de uno de sus jugadores.

Como local, es un equipo con 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas, algún que otro partido se le ha escapado y el pabellón no se ha convertido en un fortín. Además es uno de los equipos que como locales recibe muchos goles en contra.

Una clave del partido puede ser el inicio del mismo, porque a Santiago le cuesta mucho las primeras partes y normalmente suelen ir al descanso con el marcador en contra, pero luego en los últimos minutos se vienen arriba y consiguen empatar o incluso ganar el partido. Como dato, es el equipo que más goles marca en los últimos minutos. Espero que eso lo aproveche el Burela y Tomás de Dios.

El hecho de que Burela haya cambiado tanto en estas semanas me hace probar esta apuesta, porque no tienen nada que ver. Además, me alegro mucho coincidir con indiodj con este pronóstico, aunque yo prefiero ser un poco menos arriesgado y protegerme con el empate. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 22:52
En Bet a @2.1 está la misma apuesta. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 09:51
Santiago Futsal vs Burela P. Rubén
04-02-2017 13:15

Doble oportunidad: X o Burela

1.9
Jornada número 18 que enfrenta a Santiago Futsal y a Burela, después del parón que hubo la semana pasada por el tema de selecciones.Por parte de Burela, ha cambiado mucho respecto a varias semanas  ...

Perdón por no actualizar hasta hoy, pero la verdad es que no he pedido este fin de semana. Partido en el que Santiago ganó 3-0 y que complica mucho a Burela. El nuevo entrenador tiene mucho trabajo con el Burela. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.