Skip to main content
 

Spain Copa Del Rey Miércoles 04/02 Spain Copa Del Rey Miércoles 04/02 4 de febrero 2015
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Spain Copa Del Rey Miércoles 04/02 - Spain Copa Del Rey Miércoles 04/02 04-02-2015 21:00

El Pozo Murcia vs Marfil Santa Coloma

Pronóstico:
mas de 8.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos voy atreverme hacer mi primer pronostico para el futbol sala y es que creo que esta semifinal va a ser un correcalles por la presion que puso el Santa Coloma en el partido de ida llevandose el choque por 3 goles de diferencia(6-3)y para el partido de vuelta espero como minimo un resultado parecido o mas abultado a favor de los Murcianos .

Los chicos de Duda querran con ainco darle la vuelta al marcador de la ida, 6-3 a favor del Santa Coloma, para estar por 4ª vez seguida en la final de la Copa del Rey, que este año sera en tierras Murcianas.

Me hace bajar un poco el Stake ya que en liga el resultado fue de 4-2 a favor del Pozo ,pero vamos el Pozo tiene que remontar 3 goles y tiene que ir al ataque si o si y mas como se espera que este el pabellon que va a ser una olla a presion.

El Pozo Murcia paso a semifinales tras ganar en cuartos 2-9 al Real Betis de inferior categoria, mientras que el Marfil Santa Coloma derroto al Palma Futsal tras un partido muy apretado, 5-4 en casa.

El mister de ElPozo Murcia,volvera a contar con el ala Miguelin tras recuperarse de su lesion.

Posibles jugadores de inicio:

ElPozo Murcia: Fede, José Ruiz, Grello, Adri y Kike.

Marfil Santa Coloma: Didac, Rafa Lopez, Sepe, Dani Salgado y Eric Martel.

Un saludo y haber si se anima la gente a poner mas pronosticos en esta seccion que es de las mejores ligas del mundo y hay mucha calidad como para engancharse al televisor.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:52

El Pozo Murcia vs Marfil Santa Coloma
04-02-2015 21:00


mas de 8.5 goles

1.72
Hola muy buenas a todos voy atreverme hacer mi primer pronostico para el futbol sala y es que creo que esta semifinal va a ser un correcalles por la presion que puso el Santa Coloma en el partido de i ...

Enhorabuena a los seguidores y haber si esta seccion se empieza animar.
una linea muy cortita para lo que habia en juego 7-5 para el el PozoMurcia que no logra remontar el partido de vuelta y se queda sin su cuarta final consecutiva,no pude ver el partido por ver el Madrid -Sevilla y el Valencia en la euroliga y haciendo apuestas en directo a ambas encuentros que por cierto gran tarde/noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.