Skip to main content
 

Arabia Saudí Liga de Arabia Saudí Al Qadisiyah vs AL Radwa
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:01 11/01/2019
Pido disculpas de antemano por si alguien piensa mal del argumento pero hasta esta tarde no dispongo de ordenador y este partido se juega en poco mas de 1 hora, asique lo hago con el movil, seré breve pero creo que lo suficiente concreto para que quede explicado el pick.

Partido del grupo B de la liga de futsal de arabia saudi donde juega de local el mejor equipo del pais para mi, Al Qadisiyah que es 1º y lleva 6 victorias en 6 partidos con 42 goles a favor y 12 en contra que le deja una media de 9 goles por partido y como visitante el 3º clasificado que es un buen equipo pero de menor nivel que los locales, en 5 partidos llevan 3 victorias y 2 derrotas, ademas al Radwa son el equipo mas over de los 2 grupos con 30 goles a favor y 32 goles en contra, a una media de 12,4 goles por partido.

En el partido de ida Al Qadisiyah ganó fuera de casa por 1-11 y en el resto de partidos de Qadisiyah sus resultados han sido como local 4-2, 6-1 y 6-2 y como visitante el 1-11 mencionado, 4-6 y 2-9, mientras que en los partidos de Al Radwa sus resultados han sido como local el mencionado 1-11 mas 9-4 y 6-3 y como visitante 6-8 y 8-6.

Por lo tanto tenemos en una liga over, al mejor equipo de toda arabia saudi que cuenta todos sus partidos por victorias y la mayoria de ellas con goleadas y por otro lado tenemos a un buen equipo que ademas es el mas over de la competicion por lo que creo que la linea de 8,5 goles es superable, aun asi no voy a ir con mas de stake 1,5 porque no dejan de ser 9 goles y si hay minutos de atasco se puede complicar pero veo bastantes opciones del verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.