Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 17 Club Deportivo Segovia vs Cartagena FS
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 22/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Club Deportivo Segovia Cartagena FS
ACERTADO
pronóstico Cartagena +0.5
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como esta tarde no puedo subir pronósticos y mañana no lo sé, me he decidido a publicarla esta mañana. Jornada 17 de la LNFS lo que supone la primera jornada de la segunda vuelta y a su vez la última de este año 2017 que enfrenta al Segovia Futsal y al Cartagena.

Cartagena viene de una primera vuelta muy buena donde ha competido y donde consiguió en la última jornada el pase a la copa de España, donde se enfrentarán en cuartos contra el Jaén. Consiguieron el pase tras ganar en un buen partido a Palma Futsal, lo que nos indica que llegan en un buen momento de forma y con la moral alta.

Destaco el papel de Juanpi, ex Pozo está haciendo una muy buena temporada siendo el segundo máximo goleador del equipo con 12 goles. A su vez, bajo palos hay otro ex Pozo como Raúl. Y para destacar alguno más, tenemos el pivot Ique que es el máximo goleador del equipo y ala Rahali que tiene calidad.
Segovia cuenta con 18 puntos, 4 menos que Cartagena y se coloca en 11º posición. Sin embargo este final de año se le está haciendo largo. Las numerosas bajas han perjudicado el rendimiento del equipo, por lo que vienen de perder contra Zaragoza y empatar contra O Parrulo. El último ante Zaragoza tuvieron 4 bajas importantes en la rotación de su entrenador y que su portero Cidao con problemas físicos tuvo que hacer el esfuerzo.

No obstante, la convocatoria no ha salido todavía, pero seguro que no estarán todos los jugadores y ni mucho menos al 100%. Por este motivo, se están planteando hacer alguna incorporación durante el mercado de invierno para tener una plantilla algo más larga y evitar estas situaciones.

Por estos motivos, me gusta ir con Cartagena FS y asegurarme esta doble oportunidad a favor de Cartagena y que nos vale tanto un empate como la victoria visitante. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 22/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Magna Gurpea El Pozo Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana pozo
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues como bien nos ha dicho puchi en su pronostico,hoy se empieza a disputar la jornada 17 de nuestra liga,segunda de esta segunda jornada y última de este año 2017,y dentro de los partidos que se disputan que son casi todos menos el catgas-Jaén que se jugará mañana,el que más me llama la atención es este encuentro entre cuarto magna y tercero pozo de la liga hasta ahora,encentro que se presume muy igualado, el magna en su pista se crece mucho,y ya sorprendió a los murcianos ganándoles en la primera vuelta,pero aquí llega con bajas muy importantes,y los de duda tras sufrir un rosario de lesiones en la primera vuelta,llega aquí con toda la plantilla a su disposición menos fabio,pero fede es un gran portero y le puede suplir perfectamente.

Un equipo los murcianos que en esa primera vuelta nos dieron muchos verdes jugandoles lay a su hándicap en contra,y que como digo llega a este inicio por fin con toda la plantilla,y la verdad que es una plantilla joven y con muchísima calidad,con fede en la portería,piqueras y Matheus de cierres,Andresito,miguelín,Elías,marinovic y Fernando de cierres,puesto en el que no tienen nada que envidiar a nadie,ni tan siquiera a barca e inter para mi gusto,y el brasileño pitó que ha sido un fichajazo y Alex de pivots, es decir jugadores muy igualados en cuanto a calidad,lo que hace que no baje la intensidad en la pista como siempre os digo,y que en los últimos partidos esa uniendo a su capacidad de gol,una grandisima defensa encajando muy pocos goles.

Enfrente un magna que llega muy fuerte con 5 victorias seguidas también, pero que en un partido tan importante deben acusar y mucho las bajas del capitán eseverri y victor los 2 con roturas de fibras,añadiendo que bynho no ha podido entrenar en toda la semana por un esguince,y habrá que ver como esta,con lo que les queda muy buen equipo titusar con asier,araca,rafa usin,dani saldise y el mismo binho,pero el equipo titular del pozo no tiene nada que envidiaries con los fede,Matheusted, Andresito, Miguelíno y pitó, y en cambio tienen más profundidad de banquillo los murcianos que tienen a los piqueras,Elías, Fernando, marinovic y Alex, mientras que a magnánimo les quedan los martel,martil y los chavales entre los que destaca alvarito.

Así que partido difícil si,ganar en Navarra nunca es fácil, pero este pozo esta en su mejor momento de la temporada,y con una cuota que nos duplica lo apostado tenemos que intentar llevarnosla si o si,así que vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 17 fecha: 22/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Aspil-Vidal Ribera Navarra Levante Dominicos
ACERTADO
pronóstico Gana aspi
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues el segundo encuentro que me llama mucho la atención es este,en el que me llama y mucho por la cuota,ya que es un partido entre 2 equipos muy igualados,y en el que ver que casi nos triplican lo apostado me lleva intentar llevarnosla si o si.

Y es que este aspi entrenado por pato este año tiene una gran plantilla y en la primera vuelta rindieron a un grandisimo nivel,luchando por su pase para la copa hasta el último momento en la pista del Jaén donde se fueron ganando 0-2 al descanso,pero al final terminaron cayendo dejando el billete para el Cartagena, y en el inicio de la segunda vuelta caía contra el barca 6-1,es decir 60 minutos malos los que lleva,pero hoy como bien dice pato tienen un partido muy importante para los play off,va décimo y su rival es noveno a solo 2 puntos,por lo que si les ganan les superarán, y la pista estará a rebosar intentando llevar en volandas a los suyos,como hasta ahora,en los últimos 4 encuentros solo ha perdido contra el pozo 1z-4,empatando a palma a 1,y goleando a Segovia 5-0,y Cartagena 5-3,es decir equipo muy sólido que destaca por su muy buena defensa y que no está exenta de gol,que es una virtud que tienen que saber aprovechar hoy,además es un equipo muy compensado,y que puede mantener una altísimo intensidad de juego.

Enfrente el levante de david madrid que tras un gran inicio de temporada yendo líder, se quedó fuera de la copa debido a su irregularidad y sobre todo a su mala defensa,en los 3 últimos encuentros fuera de casa perdió contra zaragoza 7-1,barca 4-0 y con santiago y pozo empató a 4,por lo que vemos que es un equipo con gol,pero que si le defiendes bien le puedes hacer mucho daño.

Y esa debe ser la clave del partido,que aspi sepa imponer su fortaleza defensiva y sepa aprovechar las deficiencias de los visitantes,y que según mi lectura del partido veo cambiadas las cuotas,ya que de acuerdo que levante va por delante,pero aunque es capaz de lo mejor es un equipo mucho menos sólido que los locales,que además juegan en casa y sabiendo que ya tienen que dejar el chip de la copa y ver que hoy ganar supondría un paso muy importante para ser uno de los 8 primeros y meterse en los play off.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 08:27
Muy buen pleno el que nos marcamos en la sección con el empate del cartagena,y las 2 goleadas de mis aspi y pozo 5-1y 5-2,en 2 excelentes encuentros en los que fueron muy superiores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 09:48
Club Deportivo Segovia vs Cartagena FS
22-12-2017 21:00

Cartagena +0.5

1.53
Como esta tarde no puedo subir pronósticos y mañana no lo sé, me he decidido a publicarla esta mañana. Jornada 17 de la LNFS lo que supone la primera jornada de la segunda vuelta y a su vez la úl ...

Partido muy igualado el que se vio ayer en Segovia donde empataron 3-3 y nos dieron un acierto. Como bien ha dicho indio, buena jornada para la sección donde se acertaron los 3 pronósticos: victoria del Pozo y de Aspi (pronósticos de indio) y la doble oportunidad de Cartagena. Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 22:11
¡¡Qué grandes!! Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.