Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 15 15 de diciembre 2013
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 11:58
España - 1ª División - Ronda 15 15-12-2013 18:00

Azkar Lugo vs Inter Movistar FS  

Pronóstico:
Número de goles - Over 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues el Inter el otro día me estropeó el pick de copa del rey ante el Barsa consiguiendo un empate y cayendo después en la prórroga en la que fue superior. En cualquier caso seguimos viendo a un enorme Inter Movistar que cuajó un partido muy serio, competitivo y con muchas opciones de ganar ante el FC Barcelona.

Así que hoy voy a por el verde con algo que esta temporada no suele fallar, la combinación de los goles y el espectáculo con el Inter Movistar. Y es que los verdes están invictos aún y no cesan de batir records y cosechar críticas enormemente positivas. Con la victoria de la semana pasada en el clásico ante El Pozo, el Inter se ha afianzado en la primera plaza de la LNFS, a cinco puntos del todopoderoso Barsa y a ocho puntitos de los de Murcia.

Francamente viendo como está el patio sería raro no ver goles en este partido. Recordemos que el Inter es el equipo más goleador del torneo con nada menos que 77 goles a su favor. El equipo casi llega el sólo a los seis goles de promedio por partido (5,92). Un dato bastante sorprendente.

No hay más que echar un vistazo a los últimos partidos 4 partidos del Inter en los que tenemos todo overs y con holgura en algunos:

Inter 5 El Pozo 2
Club Deportivo 4 Inter 5
Inter 7 Peniscola 1
Marfil 5 Inter 7

Además, si atendemos a los últimos enfrentamientos directos entre estos dos equipos, tenemos un 2-5 para Inter en abril, un 4-3 para el inter también en enero o un 2-6 el año pasado en enero. Es decir, todo overs.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:20

Azkar Lugo vs Inter Movistar FS
15-12-2013 18:00


Número de goles - Over 6,5

1.85
Pues el Inter el otro día me estropeó el pick de copa del rey ante el Barsa consiguiendo un empate y cayendo después en la prórroga en la que fue superior. En cualquier caso seguimos viendo a un e ...

Ha vuelto a ganar el Inter dándose un festín de goles, para variar. 3-7 y verdazo más que holgado. Lo del Inter ya es de traca! Después de 13 victorias y tan solo un empate, los verdes llega al fin de la primera vuelta de la LNFS como líder histórico y batiendo récords, siendo ya el mejor equipo del milenio por números cosechados a estas alturas de la temporada.Ole y Ole!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:07

Azkar Lugo vs Inter Movistar FS
15-12-2013 18:00


Número de goles - Over 6,5

1.85
Pues el Inter el otro día me estropeó el pick de copa del rey ante el Barsa consiguiendo un empate y cayendo después en la prórroga en la que fue superior. En cualquier caso seguimos viendo a un e ...
Gracias por el pick! Te dejo mi aplauso!
 :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:11

Azkar Lugo vs Inter Movistar FS
15-12-2013 18:00


Número de goles - Over 6,5

1.85
Pues el Inter el otro día me estropeó el pick de copa del rey ante el Barsa consiguiendo un empate y cayendo después en la prórroga en la que fue superior. En cualquier caso seguimos viendo a un e ...
Gracias por el pick! Te dejo mi aplauso!
 :P

De nada.Se hace lo que se puede. Gracias a ti. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.