Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 17 16 de febrero 2013
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 10:38
España - 1ª División - Ronda 17 16-02-2013 13:00

Santiago Futsal vs Caja Segovia  

Pronóstico:
Caja Segovia +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la 17ª jornada en la LNFS que enfrenta al Santiago Futsal (antiguo Lobelle), 6º con 30 puntos, y al Caja Segovia, 4º con 34 puntos (lo televisa Marca TV).

Duelo en la parte alta con ambos equipos en Play Off y que también estarán presentes en la Copa del Rey del próximo fin de semana.

Y voy a ir con la victoria o empate de Caja Segovia basándome en la gran racha de resultados que lleva.

En sus 7 últimos partidos de liga ha ganado 6 y empatado 1, ganando entre otros a Inter Movistar y empatando con el Pozo Murcia.

Los gallegos en cambio han perdido 3 de sus últimos 5 partidos, y sus 2 victorias llegaron ambas por la mínima (2-1) ante rivales de la parte baja (Azkar Lugo y Galdar).

Hoy teniendo enfrente uno de los grandes creo que Santiago lo pasará mal y Caja Segovia logrará al menos el empate.

En el partido de ida ganó Santiago 2-4 aunque Caja Segovia desde entonces ha mejorado muchísimo, de ahí que ya esté en la cuarta plaza.

En los Play Off del año pasado se enfrentaron en cuartos de final con victoria de Caja Segovia en los 2 partidos (4-6 en Santiago y 4-2 en Segovia).


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:10
España - 1ª División - Ronda 17 16-02-2013 18:30

Burela Pescados Rubén vs Sala 10 Zaragoza  

Pronóstico:
Sala 10 Zaragoza HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos también con el partido que enfrenta al Club Deportivo Burela, 13º con 7 puntos, a 2 del Play Off de descenso que ocupa Galdar, y al Sala 10 Zaragoza, 7º con 25 puntos.

El no estar más arriba los aragoneses es por su malos números fuera de casa, donde solo ha logrado 2 victorias en 8 partidos.

Pero es que hoy tienen un rival bastante débil enfrente, ya que Burela sólo ha conseguido 5 de los 21 puntos disputados en casa, y en total 7 de los 48.

Sala 10 viene en una gran racha de resultados, con 4 victorias en las últimas 5 jornadas, destacando las 2 últimas ante Triman Navarra (5-3) y ante el lider Barcelona (8-4) que seguro les ha puesto la moral por las nubes.

Por tanto, creo que hoy la victoria se la llevarán los visitantes, pero no obstante vamos a cubrirnos con una apuesta nula en caso de que el partido acabe en empate.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:47
España - 1ª División - Ronda 17 16-02-2013 18:30

Ríos Renovables Ribera Navarra vs Puertollano  

Pronóstico:
Más de 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Y por último voy a ir con este over de goles en el partido que enfrenta al Ribera Navarra, 8º con 23 puntos, y al Puertollano, 12º con 11 puntos.

Ribera Navarra en sus 8 partidos como local lleva 35 goles a favor y 29 en contra, una media de 8 goles por partido, bastante por encima de nuestra linea.

Puertollano en sus 7 salidas, aparte de no haber sumado ningún punto, siendo el peor visitante de la liga, ha marcado 9 goles y ha recibido 39, una media de casi 7 goles por partido.

Navarra ha superado el over en sus últimos 4 partidos, mientras que Puertollano en sus 3 últimas derrotas también lo ha superado recibiendo mínimo 5 goles en contra.

Por tanto, creo que hoy Ribera se llevará una victoria cómoda y veremos un partido con bastantes goles como nos tienen habituados esta temporada.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 16:55
España - 1ª División - Ronda 17 16-02-2013 18:30

Burela Pescados Rubén vs Sala 10 Zaragoza  

Pronóstico:
Burela handicap 0.0 es decir ganador sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues hoy se sigue disputando la decimoseptima jornada,en la que empezamos de lujo ayer con dos verdazos de dos pronosticados,y para esta tarde me voy a este partido,un encuentro que enfrenta al burela un equipo recien ascendido esta temporada,y que va penultimo en la liga contra un zaragoza que esta realizando por fin la temporada que deseaban hacer desde hace varios años,y que nunca conseguian,es decir no meterse en la lucha contra los mas grandes,pero si meterles algun sustito en sus enfrentamientos,y sobre todo meterse para la copa y para los play off,por ahora los dos objetivos los lleva perfectamente conseguidos,el jueves juega el partido de cuartos en copa contra el barca,y para los play off va septimo con un colchoncito de seis puntos sobre el marfil que ya jugo su partido ayer,perdiendo 6-4 contra el pozo, estando a 5 puntos del lobelle que tambien ha perdido esta mañana contra el cajasegovia,pero yo pienso que despues de tantos años persiguiendo el objetivo de meterse en copa y no conseguirlo,la mente se quiera o no se ira al partido del jueves no al que hoy juega contra un equipo que se juega mucho muchisimo esta tarde,y que saldra con gran intensidad a la pista.

Es el burela,el equipo de julio delgado un equipo que siempre plantaba cara en los partidos de la primera vuelta,pero les faltaba gol,y eso precisamente es lo que han solucionado en el mercado de invierno con los fichajes sobre todo de matamoros,llegado del intermovistar,un jugador que en dos partidos ya ha metido 5 goles,y luego los brasileños cesinha que me gusto mucho contra triman y silva,y el veterano isi,un jugador al que conoci en mi etapa en el mostoles,y que me encantaba los huevos que ponia siempre en la pista,si sumamos esto al trabajo defensivo del equipo y a la fe de todos por conseguir la permanencia,veremos que hoy pueden conseguir perfectamente la victoria,y la pueden conseguir porque el futbol sala es un deporte,que al jugarse en una pista 40 por 40,la diferencia de intensidad marca diferencias,y eso es lo que tienen que imponer,ya que como digo el zaragoza,llega muy bien,con sus magnificas victorias contra triman 5-3 y sobre todo barca 8-4,pero tambien saben que la copa es muy larga si pasan el primer partido,y que hay que tener una intensidad maxima en esa competicion,por lo que hoy burela si gana se colocaria a solo un punto del puertollano que deberia perder en la pista del rias.

Asi que vamos a por la victoria sin empate que nos dejan los bookies,sabiendo que el equipo local de esta segunda vuelta,no se parece en nada al de la primera,y que ya contando con este equipo ganaron 7-4 a marfil y perdieron 5-3 en la pista del triman dando la cara en todo momento,pero como dije ayer no subais el stake porque ahora mismo estoy intentando cogerle el puntillo a la competicion que habia dejado de lado un poco en la primera vuelta,por la tremenda igualdad que se estaba viendo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:58
puf,muy dificil se ha puesto la cosa,burela 0-zaragoza 2 en el minuto 11,justo lo contrario de lo que yo me esperaba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 14:51

Santiago Futsal vs Caja Segovia
16-02-2013 13:00


Caja Segovia +0,5

1.85
Partido de la 17ª jornada en la LNFS que enfrenta al Santiago Futsal (antiguo Lobelle), 6º con 30 puntos, y al Caja Segovia, 4º con 34 puntos (lo televisa Marca TV).Duelo en la parte alta con ambos ...

Gran victoria de Caja Segovia que se llegó a poner 2-5 pero en los 2 últimos minutos con Santiago sacando portero jugador lograron recortar e incluso llegar a tener un par de ataques para haber empatado el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 14:52

Burela Pescados Rubén vs Sala 10 Zaragoza
16-02-2013 18:30


Sala 10 Zaragoza HA 0

1.9
Vamos también con el partido que enfrenta al Club Deportivo Burela, 13º con 7 puntos, a 2 del Play Off de descenso que ocupa Galdar, y al Sala 10 Zaragoza, 7º con 25 puntos.El no estar más arriba  ...

Y victoria también de Sala 10 Zaragoza demostrando su superioridad desde el principio cogiendo ventaja rápido en el marcador. Lo siento indio porque fallases la tuya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 14:53

Ríos Renovables Ribera Navarra vs Puertollano
16-02-2013 18:30


Más de 5,5 goles

1.67
Y por último voy a ir con este over de goles en el partido que enfrenta al Ribera Navarra, 8º con 23 puntos, y al Puertollano, 12º con 11 puntos.Ribera Navarra en sus 8 partidos como local lleva 35 ...

Y aquí nos quedamos a un gol del verde con victoria de Navarra por 4-1. No he podido ver nada del partido, pero esperaba que hubiese sido una victoria con más goles de ambos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.