Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 17 15 de febrero 2013
1
(Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:17
España - 1ª División - Ronda 17 15-02-2013 21:00

El Pozo Murcia vs Marfil Santa Coloma  

Pronóstico:
Gana El Pozo Murcia Handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hoy el Pozo no deberia de fallar en su cancha y ante un rival que vienen de perder 4 de sus ultimos 5 partidos, EL Pozo jugando en su cancha es un equipo muy fuerte como demuestra que solo a cedido un empate en 7 partidos, por contra su rival como visitante deja mucho que deseear ya que solamente a conseguido rascar una victoria y un empate en 8 salidas y vienen de dos derrotas seguidas, El Pozo esta temporada en sus 7 partidos de casa en 5 de ellos han ganado por mas de 2 goles de diferencia, su rival de hoy de sus 8 partidos en 5 de ellos han perdido por mas de 2 goles de diferencia. El Pozo sabe que no puede fallar si no quiere que su rival el Barcelona se le escape debe de salir enchufado desde el comienzo e intentar resolver lo antes posible.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:18
España - 1ª División - Ronda 17 15-02-2013 21:00

Inter Movistar FS vs Triman Navarra  

Pronóstico:
Intermovistar -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues hoy se disputa la decimoseptima jornada de la lnfs,una liga que la verdad no me he enganchado tanto como otros años,pero vamos a ver si poquito a poco me pongo en forma,lo que he visto hasta ahora, es que esta liga esta muy rara,es decir vemos el numero de derrotas de un barca y de un pozo,los dos grandes dominadores de estos años que el año pasado si acaso perdieron un partido en la fase regular,y nos encontramos con que el barca ya ha perdido 3 partidos y el pozo 2 en 16 jornadas,pero es que encima el barca ha empatado un partido y el pozo 3,es decir han tropezado en el 25 por ciento de los partidos jugados hasta ahora,y otra cosa que vemos por arriba, es igualdad,mucha igualdad,barca 37,pozo 36,cajasegovia 34,y los dos equipos que se enfrentan aqui,el inter 34,y triman 33,es decir del primero al 5 solo hay 4 puntos de diferencia,lo que nos da una liga muy dificil de pronosticar,y por eso es por lo que he desaparecido bastante de esta seccion,pero ahora ya llegados a la segunda vuelta y en la semana previa a la copa,vamos a ver si vamos encontrando apuestillas que nos gusten.

Y para hoy os traigo dos apuestas,la primera en este partido en el que el inter y triman se juegan la cuarta plaza de la liga,y que no se le escapen los tres primeros,quedar del primero al cuarto es muy importante por la ventaja de factor cancha en los play off,por lo que se podra ver un partido emocionante e igualado esta noche,pero yo pienso que inter sabe que este partido es muy importante,no solo por los tres puntos,sino para enganchar a su aficion para la copa que se disputara en su pista este proximo fin de semana, y en la que se tiene que enfrentar al cajasegovia,el ex equipo de su entrenador jesus velasco y de los jugadores tobe y matias,mientras que el triman se enfrentara al pozo de duda,es decir el viernes tendremos dos partidazos para ver en marca tv.

El inter es un equipo que vive mucho de la defensa,en ataque estatico tiene problemas contra equipos que se defienden muy bien,todos recordamos como perdio el ultimo partido contra un manacor encerrado los 40 minutos,por lo que necesita adelantarse en el marcador,y para eso es especialmente importante la aportacion de bateria,que reaparecio la semana pasada en la pista del marfil,metiendo tres goles del 2-8 que consiguio su equipo,una vez ya con el marcador a favor es totalmente imparable,se les hace de noche a los rivales,,asi el rias se llevo un 5-1 en contra de aqui,el puertollano un 1-7,y el marfil como ya digo un 2-8,y es que los equipos de jesus velasco son fortisimos en la faceta defensiva y en la contra,y teniendo jugadorazos como rafael,tobe,pola,bateria,ortiz,rivillos,y los nuevos borrullo,gaideia y ottomeia pues con mas razon,son dificilisimos de remontar,porque a estos jugadores si les das metros te matan.

Por su parte el triman viene en el quinto puesto,esta realizando una gran liga los de arregui,y la verdad es que tienen un equipo titular que puede competir con cualquiera con alex,rafa usin,araca,eseverri y ximbinha,un equipo con mucho gol,luego tambien destacan jesulito,carlitos y martel,es decir un equipo con calidad,que juega un buen futbol sala,pero que en defensa le estan metiendo muchos goles,en la ultima salida el zaragoza le metio un 5-3 y equipos modestos como burela o marfil le metieron 3,por lo que pienso que por ahi es por donde se les debe ir el partido.

El handicap que nos dejan los bookies es verde ganando por mas de un gol de ventaja,y la verdad es que jugando en casa y necesitando la victoria y dar una gran imagen esta noche es para jugarsela,ya que la cuota esta bastante bien,pero no subais mas el stake de lo que os digo,porque todavia tengo que pillarle el truquillo a esta liga,cuando lo encuentre ya lo subiremos.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:36
España - 1ª División - Ronda 17 15-02-2013 21:00

El Pozo Murcia vs Marfil Santa Coloma  

Pronóstico:
pozo -1 asiatico al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno y este es el segundo pronostico,en un partido que enfrenta a un pozo,segundo en la tabla que necesita la victoria para colocarse lider,si se produce un tropiezo del barca,y asi llegar primero a la copa, y un marfil que se quedo fuera en el ultimo partido,y ahora en la segunda vuelta,parece que las cosas no van demasiado bien,sobre todo la defensa no les esta funcionando,ya que en los dos ultimos partidos burela,que todavia no conocia la victoria,les metio un 7-4 y el inter le ganaba 2-8,es decir pegada tienen pero atras sufren muchisimo,y eso contra un pozo les puede costar muy caro,y mas si los de duda salen enchufados desde el principio.

Como todos sabeis a mi el pozo me parece que tiene el mejor entrenador,duda ficha chicos que despuntan y les convierte en estrellas,no como el barca,que ya les ficha totalmente hechos como jugadores,y ademas es un equipo que siempre practica un gran futbol sala,muy alegre,e intentando dar espectaculo,yo creo que duda es de los que prefiere terminar un partido 6-5 que 1-0,ya que ama este deporte,luego cuenta con jugadores con mucha calidad, como alex,miguelin,grello,adri,bebe,mas paulinho,kike mas los dos porterazos rafa y fabio,es decir gran conjunto el que tiene.

Por parte del marfil destacar a sus dos hombres de delante,jhow y dani salgado,ex del pozo,que hoy llegara con ganas al partido,es decir una buena dupla ofensiva, a la que tendra que estar atento el pozo en defensa,para luego intentar aprovechar la debilidad marfileña en los ultimos partidos en la zona de atras ya que 15 goles en dos partidos hacen mucho daño,y merman mucho la confianza a la hora de saltar a la pista.

Asi nos vamos a ir con este -1 asiatico al descanso,si gana solo de 1 nos devuelven lo apostado,que a mi me parece tiene buena pinta en este partido,ya que el pozo saldra muy fuerte pensando en el liderato, y el marfil con miedo en defensa,no vaya a ser que se produzcan los errores de los ultimos partidos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.