Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 16 Peñiscola FS vs CA Osasuna Magna
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 22/12/2018
Buenos días!
Volvemos tras mucho tiempo de ausencia. Noviembre y Diciembre en mi trabajo son una locura, y para colmo la LNFS siempre entra en una fase muy extraña en estas fechas. Solo hay que ver cómo ayer Palma se llevó un revolcón tremendo en casa contra Zaragoza, que venía a su vez de varias derrotas seguidas.

Aquí vamos con el equipo al que más sigo, que es Magna. Ya clasificados (ambos) para la Copa, tenemos el hándicap de que se relajen. Sin embargo, son dos equipos muy under que deberían depararnos un partido a pocos goles.

Peñíscola ha mejorado mucho sus prestaciones esta temporada después de que la pasada pegase un bajón con respecto al nivel de otras temporadas. Defensa muy sólida que varía alturas y que tiene en Molina el último cerrojo. Uno muy bueno, por cierto. Un portero que podría jugar en prácticamente cualquier equipo y que da muchos puntos.

Xota cuenta con una gran circulación de balón, para mi ya sabéis que la mejor de la categoría, pero le cuesta finalizar con gol. Dada la gran defensa de los locales y la dificultad de marcar que tiene Xota, espero un partido cerrado. Si cambiamos los papeles, llego a la misma conclusión. Buena defensa de Magna y dificultad de Peñíscola con el gol.

La cuota para el under 6,5 al final del partido se me hace un poco baja, así que voy con el under 2,5 en la primera parte. Esperemos que no se abra el melón de inicio y nos regalemos un verde.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.