Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 16 Magna Gurpea vs Cartagena FS
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 16 fecha: 13/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Magna Gurpea Cartagena FS
FALLADO
pronóstico gana Magna Hándicap Asiático -1,5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
vamos ya con esta apuesta a la que le veo bastante valor. Comienza la segunda vuelta Magna en casa ante Cartagena, un equipo que está compitiendo bien pero que debería ceder en su visita a una pista tan complicada como es esta. Necesitamos que los locales ganen al menos de 2 goles de diferencia.

Magna Navarra 8º clasificado 7-3-5 48GF:41GC
Plásticos Romero 15º 4-3-8 36GF:55GC

Pues vamos con Magna, uno de mis equipos predilectos. Buscamos que el juego de 4 que practican los navarros se imponga sobre la pista. Rápidas combinaciones, mucha posesión para atraer la defensa rival y búsqueda del balón al espacio y los aclarados. A eso debemos agarrarnos. Por si fuera poco Magna tiene una plantilla de muy alto nivel que viene compitiendo fantásticamente en las últimas jornadas. Fuera sufre algo más, pero en casa tiene el honor de haberlo ganado todo salvo Barça e Inter Movistar.

El gran pero del pronóstico es la enfermería de los locales y una posible relajación una vez logrado el billete para la Copa. Se espera que puedan jugar tanto Joselito como Alvarito y Araça. Esperemos que así sea y se unan a un grupo de grandes jugones en el que como siempre toca destacar a Dani Saldise y al gran Eseverri. Siempre digo que lo que menos confianza me inspira de Magna es la portería, así que espero y deseo que vuelvan a callarme la boquita. En cuanto a la posible relajación que comentaba, puede darse, pero el ir 8º no permite muchas alegrías dado el buen momento por el que atraviesa Ribera de Navarra, que además rinde visita a Levante y puede sumar.

En cuanto a Plásticos Romero Cartagena, no debemos mirar tan sólo la clasificación. Marcha antepenúltimo, sí, pero en las últimas jornadas está compitiendo mejor, pese a alguna goleada sufrida. Fueron capaces, por ejemplo, de empatarle 3-3 a ElPozo y de llegar 0-0 al descanso con Inter (1-5 final). Por el camino se ha dejado un 8-0 en Palma, pero como digo dan mejores sensaciones y como visitante ha rendido mejor que su rival.

El pick se basa en la fortaleza como local de Magna, en la mejor plantilla local y en la mayor experiencia de un equipo que cuenta con veteranos de guerra como Eseverri. Cartagena tiene una mezcla de experiencia y juventud, pero aún le falta un poco. O eso pienso yo, que luego hay que demostrarlo en pista.

Respetamos stake.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 16 fecha: 13/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Palma Futsal Burela P. Rubén
FALLADO
pronóstico Ganador 1º parte: Palma -0.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 16, que corresponde con el primer partido de la 2º vuelta y que ambos equipos vienen de perder en la jornada disputada entre semana y tratarán de cortar esta racha.

Al Palma le hemos visto dos caras esta temporada: una desde el inicio hasta el partido de Inter Movistar al que ganaron muy bien; y la otra desde ese partido en adelante mostrándose muy irregular. Todos pensamos que había pasado algo dentro del vestuario, que se habían confiado y cosas del estilo, todo esto suposiciones pero las declaraciones del capitán Vadillo (capitán y con mucho peso en el vestuario) ha dado una rueda de prensa donde ha dejado varios titulares muy llamativos como: "hemos perdido todos humildad y sacrificio...", "todos nos hemos creído más buenos de lo que somos y hemos perdido la expectativa"o "no hemos dado ni el 25% cada uno en estos partidos", entre otras cosas. Y tras esta autocrítica, ha hecho que la afición se haya volcado con el capitán y con el equipo, para afrontar los demás partidos de la mejor manera y sobre todo el partido que se avecina contra el Burela.

Saben que no puede pasar lo de la jornada pasada, que tras ir ganando 2-0 al descanso contra Gran Canaria, acabaron perdiendo el partido 2-3. Un hecho curioso y que no sé el motivo, fue el que jugase el portero suplente y no el titular Barrón, que yo sepa no está lesionado.

En cuanto a la convocatoria para el partido, están todos disponibles, menos el fichaje de invierno Eder y Carlitos que tiene molestias y es duda. Aún así, sigue siendo uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a plantilla.

Por parte de Burela llevan haciendo un mes de competición horroroso, llevan 5 partidos consecutivos perdidos, lo que les ha hecho pasar de luchar por la Copa de España a estar en una zona de nadie y que no deben descuidarse por la zona de abajo. Jugaron entre semana ante el Levante y perdieron y como el partido estaba programado para el viernes, en vez de irse otra vez a Burela (Lugo), se han concentrado en Palma. Así pues, viendo los jugadores que jugaron contra el Levante, solo había 8 de campo, es decir, dos rotaciones y de los cuales 2 tienen ficha del filial pero entrenan y van convocados con el primer equipo tras las lesiones que ha tenido Burela a lo largo de la temporada.

Creo que el partido de mañana puede ser el partido idóneo para que Palma se reenganche tanto en la clasificación como con la afición, y espero que salgan enchunfados y que cambien la actitud de este último tramo de temporada. Creo que las declaraciones de Vadillo han sido positivas para el equipo y por ello, me decido a que Palma llega ganando al descanso. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 23:37
Magnífico argumento.
Vamos con ella ;)

Palma Futsal vs Burela P. Rubén
13-01-2017 20:30

Ganador 1º parte: Palma -0.5

1.8
Jornada número 16, que corresponde con el primer partido de la 2º vuelta y que ambos equipos vienen de perder en la jornada disputada entre semana y tratarán de cortar esta racha.Al Palma le hemos  ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 16 fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Levante Dominicos Aspil-Vidal Ribera Navarra
ACERTADO
pronóstico levante +0.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues mañana como bien han dicho nuestros compañeros alpa y puchi,a los que agradezco sus pronósticosy dejo un saludo para ellos,se disputa la jornada numero 16 de nuestra liga,la primera de la segunda vuelta,y en esta si en la primera el objetivo es meterse en copa de la que se quedo fuera el aspi el martes,en esta ya el objetivo es meterse en los play off o salvarse del descenso,y en esta lucha por los 2 objetivos,llegan los 2 equipos a este encuentro,donde yo voy a confiar en los locales de David Madrid,que en su tercer partido como entrenador tras el cese de Braulio conseguia su primera victoria al frente del equipo,por lo que eso les llenara de confianza para este partido,mientras que el aspi de pato perdia sus pocas ociones de clasificarse para ciudad real,en su partido contra el pozo en el que perdia 3-1,dando buena imagen pero apartándoles de su sueño,y cuando pierdes un sueño te viene un bajon por lo que espero que el levante consiga imponer una mayor intensidad,lo que como dije en el pronostico del magna en el 40 por 20 te da mucha ventaja.

Es el levante un equipo que va penúltimo a 6 puntos de la salvación,por lo que esta claro que lo tiene difícil para salvarse,pero si alguna baza tiene es conseguir hacerse fuerte delante de su afición en el cabanyal donde esta muy arropado por los suyos,y es un equipo que aunque a mi David Madrid un técnico con el que me he llegado a enfrentar tiene un defecto y es que es muy blandito,pero tambien es un técnico que le gusta practicar un futbol sala valiente,con un gran juego estatico en ataque 2-2,buscando muy bien el segundo palo,y además no cuenta con malos jugadores,el martes en esos 6 goles se destapo buendia un jugador procedente del jaen metiendo 4 goles,y junto a el pues tiene a Luis antiguo capitán de aspi,pizarro ex jugador de palma,del que llego junto al argentino lucas tripodi o los Kiko,marquez o alex oviaño es decir conjunto con pocos jugadores muy famosillos digamos,pero que si tiene buenos jugadores de pista,mas yeray que es buen portero,y que me parece que en esta segunda vuelta van a estar mejor.

Enfrente el aspi de pato que con un equipo muy joven en cuanto a segundas uunidades esta haciendo una gran temporada,pero su equipo titular debe acusar el cansancio,ya que pozo este año es mucho pozo,y el martes tuvieron que soportsr un fuerte ritmo de juego,asi que normalmente los David,hamza,rubi y luisma deberían ser frenados por la primera unidad del levante y luego imponer estos su banquillo,teniendo cuidado con oussama que es buen jugador.

Asi que pronostico difícil,vamos a ir con stake 1.5,yo juego stakes 1,2 y 3,asi que es el medio,pero que yo confio como digo en el juego ofensivo de este entrenador que le permite poder imponer un ritmo alto de juego,lo que unido al cansancio de aspi,y dándonos como bueno el empate,nos debe dar la posibilidad de poder llevarnos un nuevo verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 09:16
Saludos a ti también Indio, la verdad que comparto tu análisis del partido. A mi Trípodi por ejemplo me parece un jugador que tiene una clase brutal, lo que pasa es que como bien dices son muy blandos. En las dos porterías además, y eso a este nivel...
En cuanto al mazazo de Aspil pues...veremos a ver. Pato sabe mucho de esto. Yo no me atrevo a entrar pero el análisis es impecable :)

Levante Dominicos vs Aspil-Vidal Ribera Navarra
13-01-2017 20:00

levante +0.5

1.9
Bien pues mañana como bien han dicho nuestros compañeros alpa y puchi,a los que agradezco sus pronósticosy dejo un saludo para ellos,se disputa la jornada numero 16 de nuestra liga,la primera de la ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - 1ª División - Ronda 16 fecha: 13/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Palma Futsal Burela P. Rubén
ACERTADO
pronóstico gana palma futsal -1.5
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
burela ha encadenado 5 derrotas consecutivas, todavia no se ha metido en un lio pero va camino de ello, es el 4º por la cola con 15 puntos, teniendole a tiro de 2 partidos levante, hoy espero su 6ª derrota consecutiva.
ha perdido en esos 5 partidos con bastante claridad salvo en 2 de ellos:
levante 6- burela 1
burela 2- el pozo 8
rios renovables 5- burela 2
burela 0- ribera navarra 5
catgas santa coloma 2- burela 1
por el otro lado tenemos a palma futsal que es 4º clasificado y no esta mas arriba por su irregularidad, ha perdido el ultimo partido que ha jugado en casa este miercoles contra gran canaria, un equipo de la liga del burela y seguro que quiere congraciarse con su aficion. espero que den lo maximo desde el primer minuto de partido y no se despisten para tener un pick comodo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 22:30
Palma Futsal vs Burela P. Rubén
13-01-2017 20:30

Ganador 1º parte: Palma -0.5

1.8
Jornada número 16, que corresponde con el primer partido de la 2º vuelta y que ambos equipos vienen de perder en la jornada disputada entre semana y tratarán de cortar esta racha.Al Palma le hemos  ...

La verdad que no salió por muy poquito. El resumen de la primera parte puede ser el siguiente: Palma empezó fuerte y se adelantó 1-0, luego de penalti Burela consiguió el empate, Palma siguió y tras varias ocasiones y un palo, consigue el 2-1 de doble penalti pero, ya en la parte final de la primera parte, Burela consiguió el 2-2 por otro penalti. Finalmente ganó Palma 5-2. Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 23:32
Gran victoria del levante por 4-0 ante un aspi que no tuvo claridad de ideas en ataque y que no pudo parar a buendia que ha metido un doblete,asi que buen verde el que nos llevamos,animo alpa y puchi tios que esos pronósticos estaban bien puestos,a la siguiente sale verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.