Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 16 Inter Movistar FS vs Gran Canaria FS
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 16 fecha: 14/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Gran Canaria FS
ACERTADO
pronóstico inter movistar -3.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada numero 16 de nuestra liga,la primera de la segunda vuelta como ayer os indique en el pronostico del levante,y dentro de los 2 partidos que se disputan me voy a quedar en este que juega el equipo alcalaíno en casa,un inter que no empezó muy bien la temporada que digamos,pero al que ya veo que ha alcanzado su velocidad de crucero y este equipo cuando alcanza esa velocidad es realmente temible,ya que actualmente y mientras que nadie demuestre lo contrario es el mejor equipo de nuestro país,por lo que viéndoles ya a este nivel,voy a confiar en que ganan por mas de 3 goles,a estos canarios de suso,que recién ascendido ha hecho una gran primera vuelta,consiguiendo 17 puntos,y estando en zona mas o menos tranquila,pero que a mi sinceramente me parece un equipo que tiene que ir a menos,y que terminara pasando dificultades,ahora saca 5 puntos al levante pero el levante va mejorando y los canarios para mi tienen peores jugadores,por plantilla a mi me parece muy inferior a este inter que ya en la primera vuelta le ganaba 0-5,alli en su casa donde se están haciendo muy fuertes,y a este partido llega después de ganar el martes en palma dando la campanada,pero remontando un 2-0 al descanso que le debe dejar un cansancio que se vaya notando mas con el paso de los minutos,a este inter que esta terminando los partidos muy fuerte.

Y es que este inter de jesus Velasco ya el año pasado tuvo su arranque a estas alturas,por lo que no es ninguna casualidad,es un conjunto que sabe que no estando en forma pueden ganar perfectamente a 11-12 equipos de nuestra liga,por lo que intentan llevar el físico a estar mejor ya a partir de enero,si vemos sus resultados,vemos que su buena racha ha empezado desde el partido contra el barca que perdió 3-4 en casa,desde ahi victorias en Cartagena y en jaen por 1-5 y 0-3 y en casa contra peñiscola 5-2 y jumilla 15-3 el martes,es decir han recuperado el gol,pero sobre todo la seriedad defensiva y los canarios en sus visitas anteriores a aspi y pozo perdieron 4-0 y 8-0 yéndose ya 3-0 al descanso en los 2,es decir equipo al que le cuesta mucho meter goles,al que el inter le puede meter 5 goles perfectamente y dejarles en 1,un inter que todos sabeis los grandes jugadores que tiene,pero que sobre todo yo destacaría la adaptación ya total de bruno taffy al equipo metiendo 5 goles en los 2 últimos encuentros y haciendo olvidar al gran cardinal.

Asi que porque juega en casa,llega mas descansado después de un partido muy fácil,pero sobre todo por la extraordinaria plantilla que tiene muy superior a la de su rival,voy a confiar en que nos dan este verde superando este handicap,a stake 1.5 como ayer para por si acaso se relajan,pero la verdad que me extrañaría y mucho,ya que Velasco es un entrenador muy exigente,y al equipo le gusta dar espectáculo a su gran afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 16 fecha: 14/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Gran Canaria FS
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad: Inter Movistar Hándicap Asiático -1,5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.
Vamos a probar esta cuota de Inter ganador al descanso por 2 o más goles confiando en los diversos factores que se dan para que esta apuesta me guste. Tengo poco tiempo así que seré más breve que de costumbre e intentaré resumir:

1/ Venimos de jornada entre semana. Ello implica que los equipos con menos rotaciones, como es Gran Canaria, tenga una desventaja importante ante una plantilla con tanta profundidad como la de Inter.

2/ Inter es el máximo goleador y el equipo menos goleado de la competición.

3/ Pese a ganar en Palma, este Hándicap al descanso ha salido en las 4 últimas salidas de Gran Canaria. Palma (2-0 para Palma), ElPozo (3-0), Ribera de Navarra (3-0) y Catgas (4-2).

4/ Inter viene de meterle 10-1 al descanso a Jumilla.

5/ Los locales cuentan con la baja de Herrero y Pola, y la ya habitual de Humberto. El arsenal ofensivo está disponible.

Con todo esto vamos con esta apuesta.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 23:23
Primera mitad según lo previsto y apuesta acertada. Lástima no haber tenido más tiempo para pasar también el over 2,5 goles al descanso. A seguir!

Inter Movistar FS vs Gran Canaria FS
14-01-2017 18:30

1ª mitad: Inter Movistar Hándicap Asiático -1,5

1.83
Buenos días.Vamos a probar esta cuota de Inter ganador al descanso por 2 o más goles confiando en los diversos factores que se dan para que esta apuesta me guste. Tengo poco tiempo así que seré m? ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.