Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 15 18 de diciembre 2015
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - 1ª División - Ronda 15 fecha: 18/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Catgas Energia Santa Coloma
ACERTADO
pronóstico Catgas Energía Santa Coloma +3.5
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que corresponde a la última jornada de la primera vuelta de la LNFS y eso significa que los 8 mejores equipos se aseguran la participación de la Copa de España que se disputará en Guadalajara y donde el actual campeón (Jaén) no podrá defender el trofeo puesto que su rendimiento al inicio de temporada ha sido peor del que se esperaba. Pero bueno, es una jornada donde todos los partidos, menos, uno se juegan a la misma hora para determinar estos equipos. Nosotros nos centraremos en el partido del líder, Movistar Inter y Santa Coloma.

Empezando por el equipo que juega de local, ahora la "máquina azul" llega como campeón de invierno y con unos registros de local impecables con un pleno de victorias y mostrando un gran nivel que desapareció en las vísperas de la clasificación de la fase final de la UEFA Futsal. No obstante, llevan una semana sin jugar, puesto que el fin de semana pasado, hubo partido de selecciones para la clasificación del Mundial 2016 que se disputa en Colombia y que constaba de la disputa de 3 partidos en 4 días. Por ello, al ser un equipo puntero, se tuvo que desprender de golpe a seis de sus jugadores: Pola, Rivillos, Órtiz y Jesús Herrero se fueron a Holanda, mientras que Cardinal y Ricardinho tuvieron que viajar hasta Portugal. A pesar de que Jesús Velasco tiene fondo de armario y grandes jugadores, estos 6 jugadores son muy importantes y seguramente no ha podido preparar el partido de la forma deseada que quisiese para jugar frente al Santa Coloma. A su vez, es duda para el partido, el cierre Rafael Rato que entrena con el equipo pero no sé si con sus molestias de espalda podrá jugar.

El Santa Coloma llega con los deberes hecho para jugar, aunque no sé si es seguro que esté matemáticamente clasificado, puesto que tiene de colchón una ventaja de 3 puntos pero en el tema de los goles no estoy muy puesto. El entrenador de este equipo, le ha pasado todo lo contrario que a su homólogo Jesús Velasco, puesto que quitando a Adolfo que viajó a Holanda in extremis para cubrir la baja de Adri (El Pozo), ha contado con toda su plantilla para preparar y hacer un buen papel a su visita a Torrejón. Este equipo destaca por la alegría ofensiva puesto que es el tercer equipo más goleador, pero esto no se ve reflejado en la clasificación porque también encajan muchos goles. Destaca su "tridente" mágico que lo forman: Adolfo con 14 dianas, al igual que Corvo y un poco más retrasado pero igual de efectivo, el "killer" de Santa Coloma: Dani Salgado. Además, no dispone de ninguna baja importante para este partido.

Con todo esto ya comentado, pienso que Movistar Inter es favorito para este partido pero pienso que puede ocurrir que durante el transcurso del mismo, se note que los jugadores internacionales sientan algo de fatiga y se sientan incómodos y que estén menos fresco que los de Santa Coloma puesto que han tenido más días para preparar este partido y por ello, si van ganando de forma holgada, su entrenador puede hacer rotaciones. A su vez, como el equipo visitante es uno de los equipos más goleadores de la liga,me imagino que alguno anotará. Me ha parecido interesante esta cuota y tiene valor, donde la acertaremos si el Catgas Santa Coloma pierde por menos de 4 goles. Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 11:34

Inter Movistar FS vs Catgas Energia Santa Coloma
18-12-2015 20:00


Catgas Energía Santa Coloma +3.5

2.05
Partido que corresponde a la última jornada de la primera vuelta de la LNFS y eso significa que los 8 mejores equipos se aseguran la participación de la Copa de España que se disputará en Guadalaj ...

Gran apuesta y buen colchon de goles que esperemos que ni haga falta jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 14:16

Inter Movistar FS vs Catgas Energia Santa Coloma
18-12-2015 20:00


Catgas Energía Santa Coloma +3.5

2.05
Partido que corresponde a la última jornada de la primera vuelta de la LNFS y eso significa que los 8 mejores equipos se aseguran la participación de la Copa de España que se disputará en Guadalaj ...

Yo no la veo en Sportium....¿La han quitado?, tambien es que estoy desde el movil...¿Alguien me puede ayudar a encontrarla?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:10
etr esta en ganador con handicap,40 minutos,cuota 1.90
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:27

Inter Movistar FS vs Catgas Energia Santa Coloma
18-12-2015 20:00


Catgas Energía Santa Coloma +3.5

2.05
Partido que corresponde a la última jornada de la primera vuelta de la LNFS y eso significa que los 8 mejores equipos se aseguran la participación de la Copa de España que se disputará en Guadalaj ...

Yo no la veo en Sportium....¿La han quitado?, tambien es que estoy desde el movil...¿Alguien me puede ayudar a encontrarla?


Sportium y movil no se llevan bien, a mi me suele pasar. Desde el pc la encontraras facilmente.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 17:27
yo pensaba dejar levante -1.5 y pozo  -2.5 pero me han jodido la cuota del levante por ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 20:01
Muchas gracias por la ayuda Indio, al final la encontre, pero no desde el movil, como dice Oktane, no se llevan bien el movil y Sportium, lo que me ha costado y al final no la he encontrado en el movil...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 23:04

Inter Movistar FS vs Catgas Energia Santa Coloma
18-12-2015 20:00


Catgas Energía Santa Coloma +3.5

2.05
Partido que corresponde a la última jornada de la primera vuelta de la LNFS y eso significa que los 8 mejores equipos se aseguran la participación de la Copa de España que se disputará en Guadalaj ...

Partido que finalmente fue retransmitido por la web de la LNFS pero no he tenido ocasión de verlo. Se adelantó Movistar Inter pero antes de que acabase la primera parte, Santa Coloma consiguió el empate y estuvo a punto de adelantarse en el marcador. Ya en la segunda parte, Borja, uno de los jugadores más en forma adelantó al Inter y finalmente Ricardinho se unió a la fiesta marcando el tercero y cuarto, para dar el resultado final de 4-1. Con este resultado: Movistar Inter es el equipo con más punto durante la primera vuelta, Santa Coloma certificó su pase a la Copa de España y nosotros, con mucho suspense, conseguimos un nuevo acierto. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 19:39
Y de nuevo nos das un verde!! que grande eres
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 20:32

Inter Movistar FS vs Catgas Energia Santa Coloma
18-12-2015 20:00


Catgas Energía Santa Coloma +3.5

2.05
Partido que corresponde a la última jornada de la primera vuelta de la LNFS y eso significa que los 8 mejores equipos se aseguran la participación de la Copa de España que se disputará en Guadalaj ...

Con suspense sabe mejor. Gracias por el curro que te pegas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:26
Gracias tanto a ti como a Etr15 y a la gente que, al menos lee mis argumentos y entiende un poco más del partido que esté analizando. Muy muy contento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.