Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 14 5 de diciembre 2013
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:09
España - 1ª División - Ronda 14 05-12-2013 20:30

MRA Navarra vs Ríos Renovables Ribera Navarra  

Pronóstico:
Goles 1ª parte - Under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a seguir apostando por el fútbol sala que lo tenía abandonado y últimamente lo estoy siguiendo bastante, en especial a mi querido El Pozo Murcia.

En este caso se enfrentan el séptimo y el noveno de la tabla, Magna Navarra y Ríos Renovables en un derbi navarro de alto voltaje ya que está todo por decidir de cara a la clasificación para la Copa de España de Logroño que se disputa del 13 al 16 de marzo.

Como digo, el Magna Navarra se sitúa séptimo con 18 puntos, de manera que si ganara este partido se clasificaría matemáticamente para la Copa. Su rival, por otro lado, es noveno y está 3 puntos por debajo, y viene de hacer un partidazo ante el probablemente mejor equipo de la liga, el Barsa al que le arrancó un empate en el Palau.

En los 3 últimos partidos del Ribera Navarra se han marcado muy pocos goles:

Barsa 2 Ribera Navarra 2
Ribera Navarara 1 Sala 10 1
Fisiomedia 0 Ribera Navarra 2

Por contra, su rival el Magna sí que se han marcado bastantes goles:

Navarra 5 Marfil Sta Coloma 2
Navarra 4 Santiago 3
Barsa 6 Navarra 1

Francamente, siendo un partido tan importante, teniendo en cuenta además que es un derbi, el respeto mutuo que se tienen ambos equipos y la manera de jugar del Riberra Navarra que prima el juego defensivo, no me imagino un partido con muchos goles. Me espero a dos equipos ordenados defensivamente, guardando espacios y esperando la oportunidad. Veo una primera parte relativamente tranquila y con rigor defensivo y una segunda dónde saltarán chispas y donde se empezarán a generar huecos que desencadenarán en goles. Lógicamente esto puede pasar o no pero a ver si no me equivoco y finalmente se cumplen esta hipótesis.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:45

MRA Navarra vs Ríos Renovables Ribera Navarra
05-12-2013 20:30


Goles 1ª parte - Under 2,5

2
Voy a seguir apostando por el fútbol sala que lo tenía abandonado y últimamente lo estoy siguiendo bastante, en especial a mi querido El Pozo Murcia.En este caso se enfrentan el séptimo y el noven ...

Si señor. Se ha dado todo exactamente como se preveía. Primera parte disputadísima yéndose al descanso el MRA por un solitario gol a cero y sentenciando en la segunda parte con 3 goles más. Por tanto 1-0 resultado al descanso y 4-0 resultado final nos da un gran verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:07
Que buen verde! he seguido el partido y muy buen pronostico... a seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.