Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 13 5 de diciembre 2014
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 13 05-12-2014 20:30

Levante Dominicos vs El Pozo Murcia

Pronóstico:
el marfil gana al d-link zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno pues en breves minutos empieza la jornada numero 13 de nuestra liga,ya solo quedan 3 para el final de la primera vuelta,y saber que 8 equipos son los que juegan la copa de ciudad real,pero entre los partidos que se juegan esta noche,yo me voy a quedar con este muy importante para la permanencia,aunque quizas para mi el descenso ya tenga nombre esta temporada,y esos seran los nombres de azkar de lugo y de uruguay tenerife,pero bueno siempre es bueno conseguir estar tranquilo y luchar por metas mayores,por lo que este partido es muy importante para los dos equipos,pero sobre todo para marfil que lo ha montado todo para conseguir volver a saborear el sabor de la victoria tras una racha muy mala.

Los locales ya nos dieron un verde muy importante el viernes pasado en un partido contra el magna en el que los navarros empezaron como una apisonadora consiguiendo colocarse con 3-0 y 4-1 en solo siete minutos,pero el marfil demostro en ese partido tener mucho corazon,y consiguio no solo no hundirse sino que se fue al descanso 4-3,para terminar empatando a 4 al final,un equipo en el que estan de baja segura y charlie pero que ya cuenta con sus tres hombres principales en pista,el porterazo didac que es un seguro de vida,el goleador dani salgado,y su compañero adolfo,bien acompañados por los eric,rangel,sepe,lluc,ruben y sobre todo rafa lopez que al magna le metio dos goles, a mi ya os lo dije el viernes es un equipo que me gusta muchisimo con balon,hasta el punto de que intento imponer algunos de sus sistemas ofensivos en mis equipos,aunque luego quizas atras les falte intensidad maxima que es lo que te hace matar a la contra.

Como rival va a estar el d-link que viene de perder contra el pozo en un partidazo,y de golear a levante fuera,la verdad es que tiene muy buena gente como nano modrego,catela,retamar,alex verdejo,caio pero ya os digo yo confio hoy en los catalanes.

Asi que esta noche y a esta cuota me quedo con la victoria del equipo de passarrius que la necesita como el comer y asi esta montado el ambientazo que hay desde hace media hora con la presentacion de los equipos de cantera,y la apertura de puertas,para intentar llevar al equipo en volandas.

Hoy perdonad por la apretura de tiempo pero he estado liadisimo,este partido se juega a las 20.30 horas,y he decidido no dejaros combi,ahora si lo veo claro os dejare algo para los partidazos de mañana y si no lo veo claro pues esperare a mañana por la mañana.

Por cierto lo he puesto asi porque en el programa no me sale este partido,asi que por favor no os equivoqueis es el marfil santa coloma-umacon zaragoza segun bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:50
Grande Indio. Enhorabuena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:53
Fácil fácil ;) la pille en sportium físico esta mañana temprano a 1,91, tardó muy poco en bajar. Muy grande
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 14:01
victoria por 8-4,con un ambientazo tremendo,y un marfil que alguna vez le tocaba ganar,ya os digo que marfil a mi con balon es de los que mas me gustan e intento aprender de ellos,ese descaro,aunque mis equipos intento que tengan muchisima mas intensidad sin balon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.