Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 12 29 de noviembre 2014
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 12 29-11-2014 17:00

Montesinos Jumilla vs Levante Dominicos

Pronóstico:
jumilla montesinos +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues esta semana se disputa la jornada numero 12 de nuestra liga,es decir estamos a solo 4 del final de la primera vuelta que marcara cuales son los 8 equipos que disputan la copa en el mes de marzo si no me equivoco,y dentro de los partidos que se disputan este es el que mas me llama la atencion,un encuentro que enfrenta al equipo murciano del jumilla,que va penultimo con 8 puntos,a solo 1 de marfil por lo que este partido para ellos es vital para intentar salir de los puestos de descenso,y un levante,que recien ascendido esta temporada,esta realizando una gran liga,yendo por la mitad de la tabla,en concreto los decimos,5 puntos por delante de jumilla y a 5 puntos de peñiscola que marca el territorio copa por lo que si gana este partido tendria opciones de meterse,pero yo aqui voy con el equipo de gea,que despues de un muy mal inicio parece que empezo la recuperacion hace unas semanas con su victoria ante el marfil,y que en estas ultimas jornadas gane o pierda esta dando muy buenas sensaciones,que espero se vean refrendadas este sabado.

Un equipo,el local que en la temporada pasada,la primera en primera tras su ascenso conseguia terminar entre los 8 mejores,metiendose para la copa y los play off,pero al que se le iban varios hombres importantes,lo que suponia empezar un nuevo proyecto,fichando a los argentinos vaporakis,a negro que ayer le convocaron para la sub 21 junto a mi primo pablo,a palermo y al chaval sin brazo aaron que lo esta haciendo de lujo sorpendiendonos a todos en su debut en la categoria,unos chicos que poco a poco se han ido conjuntando y actualmente les veo que han conseguido formar un equipo solido,ya no es el equipo al que metian tantos goles a principios de temporada,y que el pero es que han perdido un poco de gol,al hacerse mas solidos atras,pero miramos su equipo y vemos a chico el ex portero del pozo,que se marco un partidazo el sabado contra los de pato,de cierre boyis,de alas pizarro que ya lleva siete jornadas seguidas marcando y negro,quedando como pivot el jugador de color ique que habia empezado muy mal esta temporada,pero que ya en las ultimas semanas ha vuelto a ser el de la temporada pasada,quedando en el banco el capitan cristian y rober como cierres,los alas josiko,pichi,aaron y el argentino constantino y los pivots altamiro,palermo y ruben zamora,por lo que vemos que tienen una gran plantilla y que no se notan los cambios de titulares a suplentes.

Por su parte el levante pues yo como jugadores principales destacaria al portero yeray que vuelve a casa,ya que el año pasado estaba en el jumilla,lolo jarque,lledo y juan puertas,pero no tiene un equipo para nada superior al murciano,y me da que los locales en un partido igualado y llevado en volandas por su aficion nos puede dar este verdazo.

Decir que en las ultimas jornadas el jumilla ha perdido fuera contra jaen 4-2 y rios 5-3,mientras que en casa empataba a 2 contra santiago futsal,es decir esta comptiendo de tu a tu contra cualquiera ya sea fuera o en casa,mientras que el levante perdio contra magna 3-5 y zaragoza 2-5 en los ultimos 2 encuentros,lo que denota un pequeño bajon,asi que viendo esta gran cuota y viendo un encuentro 60-40 para el equipo murciano,me voy a decantar por este 1x de los hombres de gea,que saben que este sabado se la juegan en un partido decisivo para sus aspiraciones.

Ya mañana os dejare algo para por la noche y el sabado,ademas de la combi,pero este es el partido que mas me llama la atencion y antes de que baje la cuota,prefiero dejaroslo para que la sigais si os convence.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 23:17
a ver si tienes suerte tio pero yo a este partido no le entraria...xq el Levante es capaz de lo mejor y de lo peor como equipo recién ascendido que es y el Jumilla...espero q no tenga otra calamidad como ante el Tenerife

Ademas el Levante si quiere tener una minima opcion de soñar x la copa tiene que ganar este partido..asi que nose yo si el Jumillas llegara a empatar o ganar el partido
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 13:55
es un partido dificil,pero para mi sinceramente la cuota esta cambiada,yo no veo favorito al levante,,es decir las hubiera puesto al reves,luego otra cosa es que ganen los levantinos pero yo sinceramente lo veo asi,jumilla se juega mucho y es casi un derby,levante esta por encima de sus aspiraciones,y ya lleva dos derrotas seguidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 18:19

Montesinos Jumilla vs Levante Dominicos
29-11-2014 17:00


jumilla montesinos +0.5

1.8
Bien pues esta semana se disputa la jornada numero 12 de nuestra liga,es decir estamos a solo 4 del final de la primera vuelta que marcara cuales son los 8 equipos que disputan la copa en el mes de ma ...
Me gusta mucho este pronóstico y además como esta semana no tuve tiempo para analizar la jornada, voy contigo indiodj y suerte y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 19:16
yo igual que puchi voy contigo indio, espero tener tiempo proximamente y empezar a participar activamente en este foro, en especial en esta seccion de futsal

suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 19:33
vamos con esos verdes puchi y josan a ver si hay suerte,un saludo a los dos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 12 29-11-2014 13:00

Inter Movistar FS vs Ríos Renovables Ribera Navarra

Pronóstico:
aspi vidal +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues mañana en el partido televisado por teledeporte,tendremos este gran encuentro entre un inter que llega segundo con un partido menos,tras la goleada del barca ayer,y un aspi que colocado en el quinto puesto de la tabla empatado con palma y jaen,sabe que no tiene nada que perder y si mucho que ganar,ya que ahora mismo le saca 5 puntos al magna en la lucha por meterse en la copa,por lo que si consiguiera dar la campanada tendria casi los dos pies en ciudad real en marzo,asi que espero un partido muy igualado en el que los de pato sepan defendernos este handicap,aunque ya os digo dadas las circunstancias y los momentos de forma de cada uno no descarto la proeza.

Un aspi que tiene un equipo con gente muy importante como son el portero molina,el cierre david palmas,los alas roger y rubi,mas el pivot gaditano joselito un chico con mucha magia y el gran goleador andresito que esta pidiendo un puesto a gritos en la seleccion,junto a ellos los david garcia,el ex pozo jesus,el ex santiago hamza,luisma o lucas,es decir un equipo muy trabajado y que creo va a hacer un partido de tu a tu mañana contra los amdrileños.

Y es que el inter a este partido llega un poco bastante, decaido de moral tras su eliminacion en lo que es la champions de nuestro deporte en lisboa contra el local sporting por 1-0,cuando le valia el empate,y sobre todo cuatro bajas importantisimas como son las de chus herrero,que estaba haciendo un temporadon,el mago ricardinho un jugador vital en ataque,y los dos magnificos cierres ortiz y rafael,es decir 4 de los mejores hombres de la plantilla,por lo que para mañana han convocado 4 canteranos,y ojo que inter en cantera no es que sea de los mejores precisamente,asi que la responsabilidad de intentar recuperar el oliderato recaera sobre el veterano luis amado,los pola,lolo,david pazos,rivillos,cardinal y los jovencisimos pablo mel y ruben orbaez,es decir les epera un partido muy dificil y habra que ver como lo sacan adelante.

Asi que mañana en nuestra cita a las 13 horas,os aconsejo que vayamos con este handicap que los bookies han dejado bastante alto y que nos pueden dar un verdazo bastante interesante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 21:40

Inter Movistar FS vs Ríos Renovables Ribera Navarra
29-11-2014 13:00


aspi vidal +2.5

1.85
Bien pues mañana en el partido televisado por teledeporte,tendremos este gran encuentro entre un inter que llega segundo con un partido menos,tras la goleada del barca ayer,y un aspi que colocado en  ...

Mayor cuota en Sportium @1,90 ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 18:44
Bien pues terminamos la jornada con un verde incontestable hoy ya que jumilla ha ganado 6-1 demostrando esa solidez que ya le habia leido en anteriores partidos,muy serios atras y con gol delante,pero el rios en un partido que olia a verde a falta de 6 minutos cuando iba empate a 2 y en un encuentro de tu a tu,una cantada de molina y un autogol de hamza nos condenaba al rojo,en un partido bien leido por mi parte pero que esta vez no se pudo conseguir ese verdazo que buscabamos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:35
genial el jumilla indio, facil facil asi da gusto, una lastima el rojo de rios.. asta el portero jugador habia posibilidades pero ya se sabe el riesgo que supone, inter me sorprendio, yo pensaba que acusarian bastante mas las bajas pero aparecio un gran cardinal para llevar a los de alcala a la victoria junto para mi un gran borja tambien

vamos a por la siguiente semana ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.