Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 11 22 de noviembre 2014
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 11 22-11-2014 13:00

El Pozo Murcia vs MRA Navarra

Pronóstico:
pozo murcia -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bien pues mañana se terminara de disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,una jornada en la que ya se han jugado dos partidos la semana pasada por los compromisos internacionales de barca e intermovistar este fin de semana ya que se encuentran disputando la uefa cup,o lo que es lo mismo lo que seria la champions del futbol sala,en esos partidos barca ganaba en jaen 1-3 mientras que inter derrotaba a santiago futsal en galicia por 2-4,asi que esta noche se disputara la segunda bateria de partidos y mañana los ultimos,y dentro de los que se juegan el sabado el que mas me llama la atencion es este que ademas es el que podremos ver en teledeporte,y en el que podremos ver en accion por primera vez en partido televisado,en las filas del navarra a mi primo pablo ibarra,que creo va a hacer buen partido,pero yo en este caso voy a apostar con la cabeza y me voy a ir con el handicap de este pozo que despues de perder en burela parece que se reunio el equipo y desde ese momento han pisado el acelerador y asi han ganado a peñiscola que esta haciendo una gran temporada por 7-2,yendo ya 3-0 al descanso,y el fin de semana pasado ganaban al palma que se esta marcando un temporadon,por 0-6,yendose 0-1 al descanso,muchisimo merito el dejar a los de juanito en 0 goles y mas jugando en casa,por lo que vemos que los hombres de duda han entrado en su version solida,muy seguros atras,y con mucho gol delante,algo que ya se le supone con los jugadorazos que tiene,lo que mas me destaca es su trabajo defensivo.

Un pozo que sabe que las bromas ya se han terminado ya que esa ventaja de inter que le saca 8 puntos con un partido mas y de barca que le saca 7 con un partido mas tambien no se puede dejar asi,ya que practicamente seria insalvable en una liga como la que tenemos,asi que saldran a tope de intensidad,un conjunto con un autentico plantillon,y en el que cada cambio no se nota porque los jugadores de banquillo que salen son igual o mas de buenos que los que se sientan,asi tenemos un equipo con fabio y rafa de porteros,con el jabali ruiz y adri de cierres,con los alas gabriel lima,grello,juampi,miguelinho,franklin y los pivotes raul campos alias chorry,eka y el diablo de cieza alex,es decir autenticos jugadorazos.

Enfrente van a estar los navarros de imano arregui,un entrenador que siempre consigue formar buenos equipos confiando en los jovenes,y que esta temporada ha hecho lo mismo fichando al segundo saldise,a mi primo pablo y al portero raul entre otros,y formando una mezcla juventud-experiencia que le tiene ocupando el septimo puesto de la tabla,en posicion copa que es su priemr objetivo de este año,como jugadores veteranos contar a asier,el portero,un portero valentisimo aunque a mi me gusta mas raul,victor,carlitos,jesulito,martel,marc tolra y el veteranisimo javi eseverri que a sus 37 años sigue dando mucha pero mucha guerra,buen equipo sin duda,pero que yo creo esta un escaloncito por debajo de los murcianos o quizas 2,y eso jugando en murcia se tiene que hacer mas evidente todavia.

La temporada pasada terminaron 9-2 en Murcia yendose al descanso ganando los murcianos ya por 7-1 asi que aunque me duela por mi primo aqui tengo que ir con el handicap,ya que creo que esa superioridad otra vez se tiene que hacer notar,en cuanto a los goles,como bien dijo fili en el partido de inter de hace pocas semanas estos partidos huelen a over,por lo que os lo querais jugar a over 6.5 podria salir,pero en el momento defensivo en el que esta el pozo no me fio mucho,asi que me quedo con este handicap.

Esta tarde os dejare algo mas pero esto es lo es lo que mas me llama la atencion de esta jornada y por eso queria dejaroslo ya,citandoos a todos a las 13 horas delante de vuestros televisores para ver este autentico partidazo,y no os perdais las evoluciones de un chaval que va a dar mucho que hablar de aqui a 1 o 2 años,y que esta temporada ya lleva 4 golitos,como es mi primo pablito ibarra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 12:47

El Pozo Murcia vs MRA Navarra
22-11-2014 13:00


pozo murcia -2.5

1.83
Bien pues mañana se terminara de disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,una jornada en la que ya se han jugado dos partidos la semana pasada por los compromisos internacionales de barca e inte ...

Excelente análisis, ahora que los murcianos corroboren el pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 13:46
1-0 al descanso
elpozo con algunas bajas a nivel defensivo como jose ruiz y lima pero igualmente pienso que va a salir facil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:46
Enhorabuena y muchísimas gracias, esto de sacar dinero sin sufrir lo mas mínimo es muy gratificante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:41

El Pozo Murcia vs MRA Navarra
22-11-2014 13:00


pozo murcia -2.5

1.83
Bien pues mañana se terminara de disputar la jornada numero 11 de nuestra liga,una jornada en la que ya se han jugado dos partidos la semana pasada por los compromisos internacionales de barca e inte ...

Enorme pick indiodj y gran victoria del pozo! Enhorabuena!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 17:12
Pues ha salido bastante bien, enhorabuena crack!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 16:58
muchas gracias cracks,la verdad que partido muy facil el que tuvo el pozo ayer,mucho mas facil de lo que me esperaba y en el que vi muy poca confianza de imanol hacia mi primo al que dio poquisimos minutos,vamos le vi porque le conozco porque si no no le hubiera visto,en cuanto al partido superioridad total,y verdazo que nos llevamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.