Skip to main content
 

Copa de Kazajistán Jueves 28/11 Copa de Kazajistán Jueves 28/11 Zhetysu vs Ayat
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 28/11/2019
Voy mut rápido con este pick que no me he podido poner antes a argumentarlo y me queda ya poco tiempo para poder subirlo.

El partido es de copa del futsal de Kazajistán y se enfrentan quitando a Kairat Almaty los 2 mejores equipos del país, la temporada pasada finalizaron 2º y 3º, evidentemente el 1º fue otro año más Kairat Almaty.

Quiero ir al under pues aunque Kazajistán es un futsal en el que se pueden ver muchos goles eso es habitual cuando entre los equipos hay diferencia de nivel pero cuando juegan equipos tan similares como lo son Zhetysu y Ayat la tónica se va al under.

La temporada pasada se enfrentaron en 4 ocasiones dejandonos como resultados 1-0, 2-0, 5-3 y 3-1, como vemos 3 unders y solo 1 overs para esta linea, ni que decir cabe que en apuestas no hay nada exacto y que como ya ocurrió una vez la temporada pasada se pueden poner a meter goles y pasar la linea pero lo más lógico sería una primera parte muy cerrada sin apenas goles y aunque en la segunda parte se abriera el partido que no se llegasen a ver los 7 goles que nos darían el rojo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.