Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 10 6 de octubre 2015
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 10 06-10-2015 19:00

Palma Futsal vs Inter Movistar FS

Pronóstico:
palma +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bien pues esta tarde se disputa un autentico partidazo en nuestra liga,el palma al que yo en el programa stake 3 presente como la gran alternativa al poder marcado por los 3 grandes,y que va empatado por el tercer puesto con el pozo,con 3 victorias y el empate del viernes contra el zaragoza,frente a un intermovistar que viene de conseguir 4 victorias y va lider empatado con el barca,pero de sufrir muchisimo en su propia pista contra el equipo de mi primo,el navarra al que solo consiguio doblegar a falta de 30 segundos con golazo del rey ricardinho y con un marcador final de 6-5,es un partido en el que sale como favorito el inter,pero que yo pienso que el palma como dice juanito su entrenador,esta noche tiene que demostrar a que aspira,y por fin conseguir meter un susto a 1 de los grandes,contra inter el año pasado perdio los 4 partidos jugados,pero ahora toca aprender de lo que se hizo mal y no repetirlo.

Un palma que a pesar de la baja del gaditano joselito y joao,2 de sus mejores hombres,cuenta con una plantilla bastante amplia para poder mantener el ritmo los 40 minutos,asi hoy veremos a carlitos barron como portero,un autentico porterazo el ex del lobelle,y como jugadores estaran vadillo,sergio,chicho y su goleador bruno taffy que mete goles como churros,del banquillo luego saldran los brasileños paradinski,athos,tomaz,el argentino tripodi,y el ex del jumilla pizarro,que se ha adaptado muy bien al equipo,como veis aun asi tiene 10 jugadores,con los que poder marcar el alto ritmo de partido que les caracteriza.

Enfrente estara un inter de chus velasco,que se presenta con la importante baja de su portero,chus herrero,que fue expulsado el sabado,asi que le tocara jugar a un luis amado que a mi me presenta dudas la verdad,luis lo ha sido todo en el futbol sala pero los años no perdonan y habra que ver como esta,por lo pronto el magna el sabado le metio 5 goles en 30 minutos,como jugadores los ortiz,borja,ricardinho y cardinal,saliendo del banquillo rivillos,daniel,humberto y darlan,ya que rafael y pola fueron bajas el sabado y para hoy son muy dudosos,es decir equipo con mucho gol,pero que puede sufrir mucho en defensa con los grandes goleadores que tiene el palma.

Asi que es un partido que veo igualado,el palma hoy tengo ganas de ver hasta donde puede llegar esta temporada,para mi tiene equipo para luchar por todo y delante de su aficion se crecen y mucho,asi que a este inter con estas bajas les puede plantear muchas dificultades,y aunque no descarto para nada que gane el palma,vamos a intentar asegurar con este handicap que nos dobla lo apostado cubriendonos la derrota por un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.