Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 10 15 de noviembre 2014
1
(Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 10 15-11-2014 17:00

Montesinos Jumilla vs Santiago Futsal

Pronóstico:
Montesinos Jumilla +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 10º jornada de la LNFS que enfrenta al Montesinos Jumilla y al Santiago Futsal. Ambos equipos están separados por tres puntos en la clasificación.

Por parte del conjunto local, se encuentra en el penúltimo puesto con tal solo 6 puntos estando solo por debajo el Prone Lugo. Si este equipo quiere salir de esa penúltima posición e intentar no pasar apuros en esta categoría debería empezar a hacerse fuerte en su casa debido a que ha jugado 4 partidos en casa de lo que va de liga y únicamente ha conseguido 1 victoria frente al Marfil Santa Coloma, un equipo que se encuentra en horas bajas y perdido 3 partidos: Tenerife, Umacon Zaragoza y Palma Futsal. Exceptuando este último equipo que esta haciendo una gran temporada, los otros dos eran equipos que, al menos en casa podía haber sacado algo positivo.

En cuanto a los chicos del Santiago Futsal se encuentran en la zona media con 9 puntos y no renuncian a meterse entre los 8 primeros y jugar la Copa de España. La dificultad que le veo a este equipo es su dificultad de conseguir algo positivo en sus visitas. Únicamente ha ganado a su rival (Prone Lugo) con un ajustado 1-2, si bien es cierto que se ha enfrentado lejos de su casa a rivales como el Pozo o el Jaén.

Esperemos que Montesinos empiece a escalar puestos en la clasificación a base de encajar menos goles y puntuar en casa. Saludos y suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
España - 1ª División - Ronda 10 15-11-2014 13:00

Inter Movistar FS vs Fuconsa Jaén

Pronóstico:
Jaen +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partidazo en esta decima jornada entre el lider de la liga Inter y el tercer equipo y revelación de la liga el Jaen. Para este partido voy con un +2,5 goles a favor del Jaen.

Partido que se disputa en Alcal donde el Inter cuenta sus partidos por victorias exceptuando el empate en el clasico de la liga ante el Pozo, el Inter tiene un equipazo pero tambien es cierto que desde la lesion de "magico" Ricardinho, el equipo anda un poco dubitativo y algo irregular (no en resultados pero si en juego). Desde su lesion el pasado 18 de octubre, el Inter empato ante el Marfil Sta Coloma, gano en casa en un partido igualadisimo y muy sufrido al colista Azkar y sufrió de lo lindo ante equipo muy inferiores como son el Tenerife (donde gano a falta de 7s para el final) y contra Santiago donde resolvio su partido en el tramo final cuando Santiago jugo de 5, por ello creo que esta echando muy de menos las baja que tiene y el partido ante el Jaen el cual es un equipo muy solido en defensa se le puede complicar bastante y si bien creo que sera victoria local tambien creo que no sera por mas de 3 goles.

Por otra parte el Jaen llega a tope a este partido, en su partido entre semana contra el Barça dejo una magnifica imagen poniendoselo muy complicado al equipo blaugrana que solo pudo tener la tranquilidad cuando Wilde le robo el balon al portero jugador y anoto a puerta vacia. Ademas el equipo jienense se caracteriza por una defensa muy dificil de superar, ahora mismo son el equipo menos goleado de la liga con una media de 1,9 goles por partido, si a esta defensa le añadimos el momento de forma en el que llegan, el estado de animo, y como se estan creciendo ante los rivales TOP de esta liga, pues parece un mas que claro verde este 2,5 goles a su favor.
No Participante
Novato en apuestas
España - 1ª División - Ronda 10 15-11-2014 18:30

Ríos Renovables Ribera Navarra vs Levante Dominicos

Pronóstico:
Ribera Navarra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido entre el sextro clasificado el Ribera Navarra y el Levante, decimo. Para este pronostico voy con la victoria de Ribera Navarra aunque se que la cuota no es muy suculenta.

El equipo Navarro viene de un mal partido ante el Santiago Futsal donde se impuso por la minima, aunque no solo vamos a fijarnos en un partido, ya que la dinamica del Ribera es muy positiva, si bien es cierto que empezo la temporada con varias dudas donde solo consiguio 4 puntos en sus primeros 4 partidos, aunque desde ahi la dinamica cambio completamente consiguiendo en sus posteriores 5 partidos 13 puntos ya que "se dejo" dos puntos ante el Jaen, por ello creo que la dinamica que lleva es muy positiva y en casa aun mas ya que el publico los lleva en volanda como se mostro en el partido ante el Jaen donde consiguio darle la vuelta.

Por otra parte el Levante es un equipo recien ascendido y esta dando dos caras en esta primera parte de la liga aunque si bien es cierto que cuando sale a jugar a domicilio suele costarle los partidos como se demostro en sus partidos contra el Jaen y Tenerife.

Asi que espero que el Ribera siga en su dinamica y quiera ganar para dejar mas o menos asegurado su puesto en la copa y conseguir asi el VERDE
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:59
mucha suerte con estos pronosticos crack,te sigo con la del jaen y la del rios,por mi parte mañana sobre las 3 os dejare los pronosticos de los partidos que me llaman la atencion,a ver si os ayudo a conseguir un par de verdes,por la mañana ya llevas tu al jaen en un partido que espero under,ya que los dos equipos defienden muy bien,inter en el ultimo en casa contra azkar no lo hizo pero en este partido espero que si,y luego ya el barca-uruguay la verdad es que me llama el over,de hecho lo llevo yo para mi,ya que este uruguay ha perdido media plantilla,y es que encima los jugadores que se han ido son los suazo,toro,y barroso,y ya mañana sera el ultimo partido de corvo,asi que todo dependera de que el barca tenga ganas de machacar o no.un contratiempo es que se juega muy pronto a las 11.45 y a lo mejor hay poco ambiente,por eso no lo publico.

Asi que ya sabeis mañana por la mediodia cita con mis pronosticos si quereis,y ya la semana proxima volvere a hacer como al principio de temporada facilitando un par de pronos y mi combi.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:59
por cierto tambien mucha suerte puchi que habia mirado mal y pensaba que los tres pronosticos eran de j.amo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 05:07
El Barsa debería apalizar, en el Uruguay Tenerife están todos muy desmoralizados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:00
Mucho desplazamiento desde Jaen, plantará cara seguro este Paraiso Interior! A ver que tal!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:31
Seis goles al descanso en Barcelona, ese comentario de +7,5 goles va a llevarnos a hacer clin clin.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 15:16
al final lo siento cracks pero estoy jodido asi que prefiero esperar a la proxima jornada para volver a dejaros pronosticos,un saludo a todos y mucha suerte en lo que lleveis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 18:58

Montesinos Jumilla vs Santiago Futsal
15-11-2014 17:00


Montesinos Jumilla +0.5

1.66
Partido correspondiente a la 10º jornada de la LNFS que enfrenta al Montesinos Jumilla y al Santiago Futsal. Ambos equipos están separados por tres puntos en la clasificación.Por parte del conjunto ...

Al final 2-2. Montesinos se fue al descanso ganando 1-0 pero al salir de vestuarios, salieron desconcentrados lo que provocó la segunda amarilla del mago Aarón y la remontada 1-2. Sin embargo el pívot Ique logró el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.