Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 10 13 de noviembre 2015
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 10 13-11-2015 20:15

Jumilla B Carchelo vs Catgas Energia Santa Coloma

Pronóstico:
gana el calgas -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues hoy se sigue disputando la decima jornada de nuestra liga,que ya empezo hace unas semanas con la victoria del inter por 2-6 contra un palma que ahi empezo un bache que abandono justamente en alcala de henares en copa, cuando nadie daba un duro por ellos eliminando a los alcalainos y metiendose en unas semis donde el martes daba otra campanada ganando al barca por 1-2 en el palau,y de los partidos que se juegan esta noche a mi el que mas me llama la atencion es este que estaba esperando que bet diera el paso de poner el handicap y al final lo ha terminado dando por lo que no me queda mas que entrar,y es un partido entre un marfil que la verdad esta temporada lo esta haciendo realmente bien y un jumilla que aunque va colista la verdad es que menos en algunos partido siempre da la cara,poniendo las cosas muy dificiles,pero yo aqui la verdad es que voy con el equipo marfileño que ya nos dio un verde el viernes pasado en su partido contra zaragoza y que hoy espero nos pueda dar otro.

El marfil es un equipo que para mi tiene un entrenadorazo en la persona de passarrius,un entrenador que le gusta practicar un futbol sala alegre,y en el que yo destacaria sobre todo las salidas de presion,es un equipo que la verdad me gusta verle,y que va mucho con mi manera de concebir este deporte,un equipo que busca el gol,y que esta temporada ademas esta consiguiendo rendir mucho mejor en defensa,lo que unidas las 2 cosas le tiene que dar muchos puntos,asi fuera de casa vemos que despues de 2 partidos flojos atras,contra pozo perdiendo 5-1 y contra uma 6-6,ha hecho 2 partidos muy serios empatando en palma a 2 y ganando en elche por 1-5,mientras que en casa ganaba a rios 5-2,daba el cante contra burela perdiendo 5-8,pero conseguia volver a la senda de los pocos goles en contra,ganando a los maños 3-1,como vemos 5 partidos y de ellos 4 con un rendimiento defensivo realmente excelente,consiguiendo ganar 3 y empatando otro,y es que a un equipo con didac y el nuevo fichaje prieto en la porteria,y teniendo como jugadores de pista a los ruben,fabian,pablito del moral,sepe,rangel,rafa lopez,mas sus goleadores adolfo,corvo,y el ya recuperado tras estar de baja por una rotura de fibras el killer dani salgado,es muy dificil que no te meta 4 goles en un encuentro ya que despues de los grandes es el equipo que tiene mas gol,un autentico equipazo.

Por su parte por jumilla pues yo destacaria lo bien que estan trabajando como equipo,con un entrenador como egea que en vez de llorar por no tener dinero,se ha puesto a trabajar con lo que tiene,va ultimo como digo pero para mi esta haciendo una gran temporada,ya que ya lleva 5 puntos y esta consiguiendo ser competitivo siempre,menos en las pistas del barca y del zaragoza donde perdieron 9-1 y 8-2 respectivamente,mientras que perdia contra el ribera por 6-4,empatando a 6 contra burela y a 3 en el ultimo contra el magna,es un conjunto acostumbrado a jugar portero jugador,que unas veces le da muy buenos resultados y en otras no tanto,por otra parte si miramos los partidos en su pista ha perdido contra pozo,palma y elche de 1 gol,ganando al uma tambien por 1,es decir partidos dificiles los que plantea delante de su aficion y de ahi el stake que le meto,ya que aunque veo favoritos a los visitantes,el partido no va a ser facil aunque los marfileños necesitan la victoria y la tienen que conseguir si o si.

Asi que esta noche en un partido en el que los locales intentaran ponerlo muy dificil,voy a confiar en que los visitantes consiguen imponer su mayor pegada y nos dan este verde que la verdad se paga muy bien,en un partido decisivo para meterse en copa,y que estos 3 puntos son de autentico oro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 22:52
Verde muy sufrido el que nos llevamos con la victoria final por 4-6 en un partido en el que nos fuimos 0-4 al descanso con los 3 goles de adolfo y el de rafa lopez,pero como dije jumilla hace muy bien el portero jugador cuando tiene el dia y lo ha tenido,ha vuelto el partido loco y buenos mal que dani salgado ha vuelto con un par de golitos demostrando que no se le ha olvidado lo de ser un killer con su lesion,a falta de 2 minutos se nos ponian 4-6,pero passarrius con un tiempo muerto templo los nervios y al final 4-6 y muy buena cuota la que nos llevamos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:09
Que coraje no estar en casa y no poder ver estas apuestas, un gran análisis que se traduce en un gran verde, enhorabuena!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:37

Jumilla B Carchelo vs Catgas Energia Santa Coloma
13-11-2015 20:15


gana el calgas -1.5

1.9
Bien pues hoy se sigue disputando la decima jornada de nuestra liga,que ya empezo hace unas semanas con la victoria del inter por 2-6 contra un palma que ahi empezo un bache que abandono justamente en ...


Hubo que sufrir cuando estaba practicamente hecho pero el futsal es asi de bonito! Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.